Anda que no entraba bien una partida con temática spooky
#2610 La ballesta de la partida de Sora que todo el mundo la quería la coji y por poco me suicido jajaja
Recordatorio: en el próximo salmoch no fiarse de las ballestas
#2548 Yo creo que mereces un premio por hacer tanto con tan poco(? el MacGyver del sexo
#2615tomoki:con tan poco(?
Cuentas con informacion privilegiada que los demas no tenemos? Que scummy, no?
#2615 tengo un gluteo potente y un psoas con mucha resistencia.
Eso es hace gran diferencia.
#2621 sigo sin entender como duraste tanto, la verdad, con lo fuerte que era tu rol imo xdd
Si Nyxbel no da señales de vida, esta tarde abriré inscripciones para una partida que ya dije hace un par de meses que iba a montar. No lo iba a hacer puesto que ya había 2 partidas montandose, pero viendo que Nyxbel está off, y que leyvytah ha confirmado que no va a montar su partida por ahora (o eso he entendido, si no es así, que lo diga xD), pues habrá que hacerlo hasta que aparezcan las salmonchurch v2.0
Sera pequeña y corta, 9 jugadores, N3-D4 el fin de la partida, aunque no creo que llegue.
#2624 no, no era inmortal, tenia solo unos guardas que bloqueaban a 1 aleatorio que actuara en el distrito del castillo eso no es ser inmortal xdd
#2625 Distrito del castillo donde vivían :
Él
Un sacerdote que no le importaba a nadie (lo siento @denimh xd)
El jefe de guardias con armadura
El oráculo
Un mafia traidor
Es inmune a una facción y la otra solo tiene dos miembros viables para entrar al castillo (tendrían que actuar ambos y rezar al dios del RNG), y lo que hay dentro apenas les preocupa por lo que no va a ser su objetivo nunca (si de la otra facción, pero como es inmune GL
No sería inmortal al 100%, pero si al 99,99%. Fue una partidaza, pero el duque de los cojones era demasiado.
#2626Sinso:Distrito del castillo donde vivían :
Inicialmente vivian:
n3krO
Xeiss
torva/nerfme/davidrgh
Yo estoy planteando seriamente en hacer una "bastardilla" con la partida de Futurama.
A ver si tengo algo de tiempo y voy cogiendo ideas
#2626 Veo que aparezco en este post, pero no tengo ni idea de lo que estais hablando xD
Yo creo que eso no lo jugado