Good morning
Hoy me toca segunda dosis de vacuna. Espero una reacción más intensa. A ver si no me arruina el finde.
No. La inmunología es bastante compleja así que voy a resumirlo mucho, pero básicamente es al contrario de como piensas. Con la 2da dosis, los anticuerpos circulantes que todavía quedan de la 1a exposición desencadenan una respuesta mucho más precoz e intensa, que además recluta a más tipos celulares. La razón por la que esto no escala linealmente ad infinitum se llama inmunomodulación y es un fangal.
La mía es Moderna.
De todas formas siempre SIEMPRE es mejor/más leve que una infección por COVID en condiciones, no te pienses que no sale a cuenta.
#3189 Obvio, de todas formas no la pase taaaan mal como esperaba, lo peor fue el dolor en el brazo... La fiebre nunca paso los 38,5
#3197 ublock + block this + youtube vanceed = autentica salud. Navegar con 0 anuncios.
@sesshoumaru1 también tienes mi apoyo. Vaya tela.
Puedes coger mi avatar e imprimirtelo en una camiseta si quieres. (En realidad me molestaría un poco que lo hicieses pero quería darte ese reconocimiento de una acción correcta).
Respetos.
PD sigo viendo gente con un avatar y pensé que ya íbamos hacer todos amigos. Nekro traidor.
#3198 eso no impide que me lleguen correos de amazon porque haya mirado radios y altavoces para un amigo xddd