/Mafia/ Taberna 2.0 - Ahora siguiendo un 100% más las órdenes de Leyvytah

B

#298 Y si no hiciera un calor que te mueres. Yo estuve hace unos años en navidades e iba en manga corta. No quiero saber cómo es eso en verano.

Aunque es una ciudad muy bonita, no sé cómo os puede parecer fea.

1 respuesta
n3krO

Yo he pasado por alli en verano sin aire acondicionado en el coche y sentia el chassis del coche derritiendose :psyduck:

1 respuesta
raul_ct

#302 exagerao

1 respuesta
R

eso es mentira porque no tienes coche

n3krO

pero si estabas en specs cuando pasé foto de mi coche :psyduck:

n3krO

#303 ya te dije un millon de veces que no exagero.

R

tu sabes que leer no es mi fuerte n3kr0

n3krO

Cual es tu fuerte?

R

ninguno

n3krO

Pensaba que ibas a decir tu pelo :thinking:

1
j0aZ

Son los sevillanos los que peor fama tienen a nivel nacional?

Personalmente no puedo opinar porque nunca he estado en Sevilla (sí en otras zonas de Andalucía), y los que conocí viviendo en Barcelona me parecieron muy majetes y para nada acordes al estereotipo.

R

tampoco porque tengo que estar alisándolo every day

Sinso

#301 Vivo en un sitio con 40°C en verano y -12°C en invierno.

Somos inmunes a esas minucias.

1 2 respuestas
B

#313 Donde yo vivo es más o menos igual.

Para mí es un clima genial, el frio me da más o menos igual y el calor no es para tanto porque aquí corre el aire en verano.

No como en las grandes ciudades donde se queda estancado y parece que estás en un invernadero.

sorakabanana

#313 Sinsoermitaño

1 respuesta
Xetroz

Sevilla fea xD Te modkilleaba por lo que has dicho sin dudarlo @Rize, cuando Sevilla es la segunda ciudad más bella de Andalucía por detrás de Granada. Y están ahí ahí.

Con la catedral gótica más grande del mundo y el casco antiguo más grande de España y de los más grandes de Europa, por no contar que si Giralda, Torre del oro, Alcázar, Archivo de Indias, las setas, Plaza de España con el parque de María Luisa, etc.

P.d: Si, soy Sevillano.

2 respuestas
R

#316 pero es que viven sevillanos ahi :worried:

1 respuesta
n3krO
#316Xetroz:

cuando Sevilla es la segunda ciudad más bella de Andalucía

:nauseated_face:

1 respuesta
Xetroz

#317 pero eso no debería de ser indicativo de nada jaja.

Te pueden caer mejor o peor su gente pero disfrutar de la ciudad, a mi me pasa con según que gente y no por ello menosprecio sus ciudades!

1 respuesta
Xetroz

#318

Voto N3krO
Sinso

#315 ojalá una cabaña con inet por satélite y cazar para sobrevivir a lo unabomber pero con inet

Soraghatsu

#295 ya, ya, lo sé xddd

Soraghatsu

#319 confirmamos Rize como antipueblo? Entiendase el pueblo como Madrileños + sevillanos

1 respuesta
Xetroz

#323 Totalmente, todo el que no haya bebido agua pura del grifo esta condenado a ser antipueblo sistematicamente.

1 respuesta
raul_ct

#324 vale osmosis?

1 1 respuesta
Xetroz

#325 vale, aceptamos pulpo como animal de compañia.

n3krO

nadie ha bebido agua pura nunca.

Dicho esto, el agua del grifo en malaga es autentico cancer.

2 respuestas
Xetroz

#327 Lo de pura era coña.

Si? Pues según un estudio que había leído no la dejaba en mal lugar.

n3krO

Cuando nos vinimos a malaga hemos roto como 3 cafeteras en 3 años y desde que empezamos a echarle agua embotellada no ha vuelto a pasar.

Ahora ni para los perros, no vayan a quedarse con una piedra de cal en el riñon....

R

el agua del grifo esta asquerosa

2 respuestas
Tema cerrado