#298 Y si no hiciera un calor que te mueres. Yo estuve hace unos años en navidades e iba en manga corta. No quiero saber cómo es eso en verano.
Aunque es una ciudad muy bonita, no sé cómo os puede parecer fea.
#298 Y si no hiciera un calor que te mueres. Yo estuve hace unos años en navidades e iba en manga corta. No quiero saber cómo es eso en verano.
Aunque es una ciudad muy bonita, no sé cómo os puede parecer fea.
Yo he pasado por alli en verano sin aire acondicionado en el coche y sentia el chassis del coche derritiendose
Son los sevillanos los que peor fama tienen a nivel nacional?
Personalmente no puedo opinar porque nunca he estado en Sevilla (sí en otras zonas de Andalucía), y los que conocí viviendo en Barcelona me parecieron muy majetes y para nada acordes al estereotipo.
#301 Vivo en un sitio con 40°C en verano y -12°C en invierno.
Somos inmunes a esas minucias.
#313 Donde yo vivo es más o menos igual.
Para mí es un clima genial, el frio me da más o menos igual y el calor no es para tanto porque aquí corre el aire en verano.
No como en las grandes ciudades donde se queda estancado y parece que estás en un invernadero.
Sevilla fea xD Te modkilleaba por lo que has dicho sin dudarlo @Rize, cuando Sevilla es la segunda ciudad más bella de Andalucía por detrás de Granada. Y están ahí ahí.
Con la catedral gótica más grande del mundo y el casco antiguo más grande de España y de los más grandes de Europa, por no contar que si Giralda, Torre del oro, Alcázar, Archivo de Indias, las setas, Plaza de España con el parque de María Luisa, etc.
P.d: Si, soy Sevillano.
#317 pero eso no debería de ser indicativo de nada jaja.
Te pueden caer mejor o peor su gente pero disfrutar de la ciudad, a mi me pasa con según que gente y no por ello menosprecio sus ciudades!
#319 confirmamos Rize como antipueblo? Entiendase el pueblo como Madrileños + sevillanos
#323 Totalmente, todo el que no haya bebido agua pura del grifo esta condenado a ser antipueblo sistematicamente.