/Mafia/ Taberna 2.0 - Ahora siguiendo un 100% más las órdenes de Leyvytah

Sinso

#343 A los únicos que os gusta el agua de Ávila de Madrid es a los de Madrid. Cada vez que voy a casa de mi hermana y tengo que beber ese brebaje que sale del grifo me da algo.

1 respuesta
Valdi23

#336 Malaga es Top1, el buen vinito dulce en la bodega pimpi ( creo que se llama así) los buenos espetos en los cuñaos, un campero de la Maruchi y un plato de los montes... Pffffff enamorado de Málaga, tengo un amigo que tiene piso en el palo y siempre que podemos vamos allí.

Y la cervecita Victoria, top tier sin duda

1 respuesta
Psicotropica

#360 Al lado de la playa, lo que es al lado de la playa, precisamente no está XDDDD

Está en la parte de arriba, enfrente del puerto nautico este que hay. Pero not bad, aunque no es la panacea

1 respuesta
Sinso

#362 Pasé por allí cuando era joven al volver de un finde en Nerja y tenía buena pinta Málaga la verdad, para ser de Andalucía ni tan mal.

1 respuesta
Soraghatsu

#361 yo por ahora no he encontrado un agua de grifo que me guste que no sea la de Madrid, si viene de Ávila pos ok, me da igual, pero las veces que he ido a otros lados y he bebido agua de grifo ha sido F

2 respuestas
denimH

#365 En Extremadura sale bien rica.

1 respuesta
Valdi23

#363 está a 5 min de los baños de la reina, eso es al ladito xD a no ser que me este equivocando de restaurante

1 respuesta
Soraghatsu

#366 nunca he ido a extremadura

Psicotropica

#367 Coño, pero para mi al lado de la playa es un "primera línea", no arriba de un turón xDDDD

Sí sí, cerca de los baños de la reina está, eso no te lo discuto

n3krO

#364 que tal con el cachorro?

1 respuesta
B

#345 Rize está a tiempo de descubrir que en madrid no solo hay fachas

B

de hecho, podría unirse a la kdd pollofres

Sinso

#370 Es encantadora y superjuguetona con todo el mundo sobre todo con los niños pequeños y con otros perretes.

A mi me odia, me tiene una tirria total, hasta elpunto de que no me deja ni tocarle, incluso si le pongo yo la comida no la quiere (hoy el primer día qu eno ha comido por, supongo que será por eso, ya que estamos a ver si le hacemos que pierda esa desconfianza con la comida y ahí está elplato intacto desde esta mañana).

1 respuesta
denimH

#373 F

2
Sinso

#365 Una vez que has probado un agua rica rica de manantial o directamente extraída de agua subterránea, todas las tratadas de grifo dan asco, incluso las del norte que están decentemente potables. Aquí no está mal del todo, se podría beber, pero pasando.

Aura-

pero si el awita en bilbo es la mejor

1 respuesta
raul_ct

Ahí que llueve, en el sur necesitamos tanta agua que nos vale hasta el meado para regar las plantas

1 respuesta
R

#377 tu no seras sevillano no?

1 respuesta
Sinso

#378 Más quisiera él ser Sevillano :D

j0aZ

#376 no hace falta fardar, déjales algo a los pobres no bilbaínos.

1 respuesta
sorakabanana

#380 Como por ejemplo no vivir en la peor ciudad de todo EH ? :new_moon_with_face:

Sorry
Not sorry

1 respuesta
j0aZ

#381 no sé qué dices, no vivo en Vitoria.

raul_ct

Al menos no vivo en murcia, una de la ciudades mas feas de España

1 3 respuestas
MoonKai

#383 cabronazo

1 respuesta
Sesshoumaru1

#383 En murcia se come que flipas, pero hasta las palmeras están tristes. Y a la gente no se le entiende hablar.

3 respuestas
j0aZ

#385 pero tienen a Reverte.

1 respuesta
raul_ct

#384?

1 respuesta
raul_ct

#385 una cosa no quita a la otra

MoonKai

#387 soy de Murcia:(

1 respuesta
j0aZ

#389 ya lo siento tío.

1 1 respuesta
Tema cerrado