#343 A los únicos que os gusta el agua de Ávila de Madrid es a los de Madrid. Cada vez que voy a casa de mi hermana y tengo que beber ese brebaje que sale del grifo me da algo.
#336 Malaga es Top1, el buen vinito dulce en la bodega pimpi ( creo que se llama así) los buenos espetos en los cuñaos, un campero de la Maruchi y un plato de los montes... Pffffff enamorado de Málaga, tengo un amigo que tiene piso en el palo y siempre que podemos vamos allí.
Y la cervecita Victoria, top tier sin duda
#360 Al lado de la playa, lo que es al lado de la playa, precisamente no está XDDDD
Está en la parte de arriba, enfrente del puerto nautico este que hay. Pero not bad, aunque no es la panacea
#362 Pasé por allí cuando era joven al volver de un finde en Nerja y tenía buena pinta Málaga la verdad, para ser de Andalucía ni tan mal.
#361 yo por ahora no he encontrado un agua de grifo que me guste que no sea la de Madrid, si viene de Ávila pos ok, me da igual, pero las veces que he ido a otros lados y he bebido agua de grifo ha sido F
#363 está a 5 min de los baños de la reina, eso es al ladito xD a no ser que me este equivocando de restaurante
#367 Coño, pero para mi al lado de la playa es un "primera línea", no arriba de un turón xDDDD
Sí sí, cerca de los baños de la reina está, eso no te lo discuto
#370 Es encantadora y superjuguetona con todo el mundo sobre todo con los niños pequeños y con otros perretes.
A mi me odia, me tiene una tirria total, hasta elpunto de que no me deja ni tocarle, incluso si le pongo yo la comida no la quiere (hoy el primer día qu eno ha comido por, supongo que será por eso, ya que estamos a ver si le hacemos que pierda esa desconfianza con la comida y ahí está elplato intacto desde esta mañana).
#365 Una vez que has probado un agua rica rica de manantial o directamente extraída de agua subterránea, todas las tratadas de grifo dan asco, incluso las del norte que están decentemente potables. Aquí no está mal del todo, se podría beber, pero pasando.
#383 En murcia se come que flipas, pero hasta las palmeras están tristes. Y a la gente no se le entiende hablar.