/Mafia/ Taberna 2.0 - Ahora siguiendo un 100% más las órdenes de Leyvytah

samusamu

#4133 #4134 Para san juan tienes que pedir cita para entrar.

1 respuesta
vanzwo

#4141 no lo sabía, hace bastante que fui.

denimH

#4133 La zona entre Zumaia y Deba está muy bien para echar la mañana
Además si te apetece hacer una rutilla para ver todo el flysch tienes el GR 121 que no es muy exigente y demás también pasa por un bosquecillo la mar de apañado.

j0aZ

#4133 así a bote pronto:

En Bizkaia:

Bilbao: merece la pena reservarse un día para patearse Bilbo. Los puntos más interesantes son:

  • Paseo de la ría desde el puente de San Antón hasta el Puente Euskalduna (pasas, en el siguiente orden, Mercado de la Ribera, Teatro Arriaga, Ayuntamiento, Museo Guggenheim, Universidad de Deusto, Palacio Euskalduna y San Mamés).
  • Casco Viejo: perderse por sus calles y echar unos tragos con un par de pintxos siempre es buen plan. Merece la pena la Plaza Nueva, la Plaza Unamuno y la Catedral de Santiago. Aunque si quieres potear (comer y beber) te recomiendo calles más baratas como Somera o Barrenkale.
  • Museos: no soy muy de museos, pero a la gente le gusta más el Bellas Artes que el Guggenheim.

San Juan de Gaztelugatxe: han comentado antes que hay que pedir cita, y creo que ahora mismo no dejan subir a la ermita. Una pena, porque es un sitio muy guapo.

Reserva de Urdaibai: si te gustan las rutas merece la pena visitar esta reserva natural, por su flora y su fauna. Recomendable terminar en Mundaka, famoso por el surf, pero bastante bonito también.

Lekeitio: pueblo costero muy cerca de Gipuzkoa ya, muy bonito.

En Gipuzkoa:

La costa gipuzkoana es bonita casi toda ella, desde Mutriku hasta Hondarribia. Mis pueblos favoritos son Getaria, Pasaia y Hondarribia. Y, por supuesto, Donostia. Patearte sus tres playas y subirte a alguno de los "montes" que las flanquean para verlas desde arriba es de lo más bonito que puedes ver aquí. Recomendable subir al monte Urgull (es más una colina, se sube en nada) y tomarte algo en el Polvorín con vistas a la bahía de la Concha, aunque abren sólo los días sin lluvia).

En el interior también hay pueblos que merecen la pena como Tolosa, Azkoitia y Azpeitia (entre estos dos últimos se encuentra el santuario de Loyola, lugar de nacimiento de San Ignacio de Loyola, patrón de Gipuzkoa (y de Bizkaia también).

Araba:

Álava es menos conocido pero tienes sitios muy muy bonitos si te empeñas en buscarlos. La parte de rioja-alavesa, por ejemplo, es espectacular. Mención especial al pueblo amurallado de Laguardia. Si vas, es para beber vino.

Vitoria tiene una parte vieja bastante bonita, así como la plaza de la Virgen Blanca, pero en cuanto te sales un poco del centro es un páramo de barrios dormitorio sin ningún interés.

Y no sé, si se me ocurre algo más ya te diré. De todas formas pregunta sin miedo porque seguro que me dejo cosas.

3 1 respuesta
Mikess

Te como la cara. Mil gracias #4144

tomoki

Para cuando alguno visita Argentina? :V

1 respuesta
Mikess

Si pones cama y nos llevas de parranda todo es mirarlo #4146

Por cierto ya que son vaciones hoy streamearé DS3 a las 19.00, si alguno está muy aburrido y es una bellísima persona, le mando PM.

Ya paro con el spam XD.

3 respuestas
TheDomicus

https://www.twitch.tv/mikess

:new_moon_with_face:

1 respuesta
tomoki

#4147 Puedo verte unos minutillos xD
No puedo ofrecerte hospedaje, no vivo solo xD Y no soy persona de parrandas xD pero si queres recorrer los paisajes bellos de las provincias argentinas puedo acompañarte a alguna(? xD

raul_ct

#4147 un duelico o que majo

tomoki

#4147 Me siento engañado

raul_ct

1 respuesta
Mikess

He estado de 19.00 a 21.30, que más queréis, que me inscriba a alguna partida?

#4148 falta el Tv detrás.

#4152 No deja online que es un mod

El patito se ha venido un rato y me ha dicho que me mire salmonchurch2. Vamos a ello.

3 respuestas
Nherzogs

#4153 He jugado contigo al Among Us y al Gartic Pnhone que yo recuerde, y he negado que seas valenciano, como decia eras un infiltrado, tras ver el stream has pasado la prueba, eres valenciano xD

...Alli estabas tu...

1 1 respuesta
tomoki

#4153 Pues pasalo bien entonces e.e

1 respuesta
Mikess

Que risa mas tonta me ha dado #4154
Vente a españita tu de vacaciones y te enseño valencia #4155

1 respuesta
tomoki

#4156 Como si pudiera viajar a Europa xD

Vespers

Si alguno quiere link al Discord de espectadores de la partida de Sora que lo diga

raul_ct

#4153 "un mod"

1 respuesta
Mikess

el mod, esta guapisimo, como tú #4159

1 respuesta
raul_ct

#4160 gracias guapo

yo voy a echarme un dark souls tb

https://www.twitch.tv/raull_ct

1 respuesta
Bariok

No sabia que esto ahora era el hilo del spam de twitch, hacertos only fans pesaos

1 respuesta
Psicotropica

#4162 tienes mp

1 respuesta
n3krO

mira @Sinso pa q veas la loteria, la perrita que tenemos ahora de acogida tiene 12 años y no sale de mi bera. El anterior a este tambien era ya mayorcete e intentaba estar lo mas lejos que podia de mi xd

Mikess

ya tienes el follow #4161

1 respuesta
raul_ct

#4165 gracias majo! no hacia falta

SamaWoodo

La verdad es que necesito despejarme estos días.

Estoy con el Ratchet a ratos pero ayer viendo al puto raul me entró un mono de souls nada normal xdd

3 respuestas
raul_ct

#4167 me cogí el piromante para probar, ahora estoy sufriendo como un patán, no debería de habermelo cogido, no es lo mío

1 respuesta
raul_ct

#4167 y si necesitas despejarte no hay nada como el killing floor 2

Soraghatsu

#4168 si te lo pones hoy te veo

1 respuesta
Tema cerrado