/Mafia/ Taberna 2.0 - Ahora siguiendo un 100% más las órdenes de Leyvytah

B

Hiper calor por aquí, huelo a Mafioso que le han pillado cometiendo muertes

Mikess

Yo me compré un pingüino modelo iglu9 y me esta dando la puta vida.

n3krO

que bien tener aire acondicionado :3

Soraghatsu

yo tengo el aire acondicionado en el salón y estoy muy bien a 26, igualmente con todo echado y tal, lo unico, que mi habitacion con el PC de sobremesa, ahi no tengo aire y esta en el punto opuesto al salón donde tengo el aire y es un horno y siempre estoy debatiendome en si me quedo en el salón o si voy a viciar a la habitación T_T

2 respuestas
raul_ct

#4234 steam link, o moonlight stream

2 respuestas
Xeiss

#4234 yo a 22º estoy ahora sin el aire, lo de vivir en el norte tiene sus ventajas. Luego en invierno solo veo llover.

Soraghatsu

#4235 npi

1 respuesta
raul_ct

#4237 es retransmitir tu ordenador a la tele

1
NerfMe

Yo me voy a la piscina.

1 respuesta
raul_ct

#4239 suerte que tienes

denimH

Me voy mañana a Gredos a hacer un ruton de fin de semana. Va a ser complicado esquivar el cancer de piel.

3 2 respuestas
sorakabanana

#4241 Que envidia, manda fotos

DarkRaptor

#4241
Fui a Gredos hace la ostia (en primavera) y cuando pega, buenos reflejos en el granito. Prepara la crema xD

Soraghatsu

#4235 el moonlight no me vale, no tengo mas equipos

DarkRaptor

Estoy pensando (ahora si que si) abrir crímenes y magia 2.0 para dentro de una semana o dos, que preveo tener más tiempo libre. ¿Hay ganas o nos esperamos a noviembre?

1 1 respuesta
MoonKai

#4245 cómo es? Bastarda, roles inventados etc

1 respuesta
DarkRaptor

#4246
La original la puedes revisar en el listado de partidas, está por marzo/abril de 2020 más o menos. Hoy día se consideraría bastarda, que tenía un rol que con suerte actuaba una vez en toda la partida, si no que se lo digan a @Soraghatsu

La idea sería rehacerla (tengo permiso de @Gamo) y no me gustaría que fuera bastarda, si acaso avanzada con un par de cambios y si acaso dándole una vuelta al tema de las lunas. En cualquier caso y si no pasase el corte de avanzada, para mi bastarda != experimental y si intento que estén balanceadas hasta donde se puede.

3 respuestas
Nherzogs

#4247 bastarda de las verdad, osea de las buenas? las que nunca se han llamdo bastardas hasta que os volvisteis malotes/la genet se volvio mad?

2 respuestas
MoonKai

#4247 dale, me apetece

Soraghatsu

#4248 yo tengo en mente una de esas

1 respuesta
Nherzogs

#4250 Claro Salmon 3, el ataque de los boquerones, tengo un año de hype por delante xD

Pero prefiero 1 ciudad grande que dos pekes de 9

2 respuestas
Soraghatsu

#4251 nah, no es de la saga

1 respuesta
Nherzogs

#4252 Kero Salmon 3, kero Salmon 3, kero Salmon 3

1 respuesta
Soraghatsu

#4253 jajaja salu2

Gamo

Tiene mi bendición

Xeiss

#4247 yo me apunto a esa, que fue interesante

1 1 respuesta
Gamo

#4256 Sí, tu te lo pasaste bien xddd Cuidado con Xeiss que te rompe el juego jajaja

Yo podria hacer un cameo y apuntarme, aunque sea por esta.

1
DarkRaptor

#4248
Ya he caído. Sip, la idea es un poco esa.

Soraghatsu

#4251 como te decía la partida que tengo en mente, os asegura a todos los jugadores seais del bando que seais teneis al menos un modificador oculto

DarkRaptor

Necesitaría un coGM para crímenes y magia 2. Si alguno se presta voluntario le estaré agradecido. No va a tener mucho curro, el grueso del setup lo tengo yo montado y queda ajuste fino, las cartas de los PM (ahora con un 100% más de arte) y luego recuentos y gestionar Discord.

Grazie mile

2 respuestas
Tema cerrado