#4469 y eso? cerraron los servidores de otras partes?
#4471 no, pero era el más reciente cuando me dio el mono, y supongo q tiene más gente activa también
@raul_ct como ayer era mi día de comer cosas de gordos me pillé un gofre de Godis.
No sólo lo pude con él, sino que me llenó tanto que me quedé sobada en el sofá.
Me ha vencido un gofre, un puto gofre.
Buenos días:
Necesito a algún alma caritativa que me ayude con una tarea muy simple. Voy a montar un índice para rescatar todas las partidas del macrohilo de mafia (el de 449 páginas) y así tener un historial desde 2015. Es algo que se puede hacer chino chano y de manera colaborativa y consistiría en ir apuntando los datos de la forma:
- Nombre partida: xxx
- GM: xxx
- Post de inicio: xxx
- Final de la partida: xxx
- Final del postpartido: xxx
Algo así
- Partidas jugadas el año pasado: 30
- Partidas jugadas este año sin contar turbos ni micro: 19
No estamos tan muerto xD
#4482 yo a ver si hago una de novatos para poder hacer otras para nosotros🥺
La isla es para el 27 septiembre, intento hacer otra antes para el 10 si hay gente. Sencillita de 9 jugadores
Pídele ayuda a alguien que haya llevado antes una de novatos como @Dase, @Sesshoumaru1 o @raul_ct. Ten siempre un co-GM contigo, trust me. Y como nota personal, a los novatos les atrae más algo temático full roles (sencillitos) que algo tipo C9++. Un ejemplo sería la de Pokemon que tú jugaste como tu primera partida.
Es mejor empezar por eso, algún día podrás darle caña a la bastarda de pokemon que se que quieres montar xD
Ya que esta noche no hay partida, jugamos a algun juego de los jackbox? No se si sabeis de que va el tema
#4488 son muchos juegos chorras de todo tipo, en el que jugamos con el navegador, hay de todo, desde hacer dibujos ingeniosos, hay hasta un minimafia
Aquí hay un directorio de twitch con juegos en curso
https://www.twitch.tv/directory/game/Jackbox%20Party%20Packs
Lamento no poder ofrecer turbo pero no hemos acabado el setup y no queremos que a Xeiss le toque godfather, mafioso o arsonist.
#4496 ya lo tengo yo, es una persona tiene el juego el resto juego, hay un par en español