#4740 claro
#4737 #4736 #4735 yo estoy a un par de cabreos de dejarlo. Terminando el acto V en NM con un hammerdin, pero cada vez que tengo que pasar por un pasillo esquivando mobs, me pega un lagazo y de repente estoy contra una pared con 5 mobs haciendome un bukkake justo en los ángulos en los que el puto martillo no les da me dan ganas de meterle un puñetazo al monitor
#4743 yo solamente lo noto en esos casos que digo, pero me pasa muy muy a menudo y creo que en parte es porque llevo mucha velocidad de movimiento. Es como si se desincronizase mi juego con el servidor y yo en local veo que he esquivado un pack, el servidor no opina igual, sincroniza y me manda a donde estaba hace un segundo y la siguiente escena es mi paladín contra un muro.
#4745 ¿para que quiero matar bichos blancos de mierda si lo que quiero es llegar rápido a algún boss?
Que igual el problema es ese, pero entonces no entiendo para que quiero ir como un formula 1 de rápido. Y lo que más me jode es que la mayoría de las veces que me muero es como yo he dicho, paso un grupito de bichos en algún sitio estrecho, el juego dice "nope" y me mete entre medias de todos sin posibilidad de salvación.
#4748 igual he visto demasiados videos de hechiceras haciendo teleport por todo el mapa hasta que llegan al bicho que quieren matar xd
Algun mod puede quitar lo de Forum Mafia de los hilos?
Al ir a buscar con la vista hay que usar un bubble sort casi
Gracias.
#4751 ufff, y relacionarme con gente? que pereza
Tengo el bastón de tp, pero hay que pedir una hipoteca cada vez que lo reparas
Alguien puede decirme por mis horas de conexión, a qué hora duermo? XD
A mí me gustaría encontrar esas horas también
Desde el móvil el botón de reportar está muy cerca del de manita y yo soy un torpe. Así me va, que tengo 50 marcadores random xd
No creo que lo veamos. @Sesshoumaru1 y yo hemos hablado de este tema muchas veces.