/Mafia/ Taberna 2.0 - Ahora siguiendo un 100% más las órdenes de Leyvytah

Nherzogs

Ay mama de lo que me acabo de dar cuenta, soy retrasado xD

Ahora entiendo lo del vocaroo xDD Soy tan genio que la 1 vez (ayer) vi el boton de subir archivo pero lo hice con drag and drop y como no funcionó me monté mi pelicula de que no iba, q acabo de probar otra vez (ahora, por el post de antes que me decian que se podia) y me ha vuelto a fallar con hacer drag and drop, y yo pensando pero si me han dicho k se puede así xDD
Demasiado empane el mio xD jajaja

1 respuesta
n3krO

#4801 dios, pareces los niños de 14 años que no podrian ni usar windows xp porque no tiene cosas modernas XD

1 respuesta
Nherzogs

#4802 No sera al reves, que mierda web no permite darg and drop en sXXI? xD

Primitivo jajajaja, que será lo proximo, telefonos que deba pulsar teclas o tv que no respondan por voz? xDD

1
MoonKai

Teclados con todos los botones

1
n3krO

Hay mucha gente de barcelona por aqui en /mafia/ no? :eyes:

1
B

Se cae el whatsapp, se cae facebook, pero la partida empieza a las 22

2 2 respuestas
DarkRaptor

#4806
Mafia > redes sociales

1 respuesta
CrS-

#4807 He tenido que leer tu nick para saber quien eras. Antes molabas mas.

1 respuesta
MoonKai

#4806 abrid otra rápida cabrones xddd

B

#4808 me has quitado el comentario

MoonKai

Que cuando se cae whatsapp no tengo na q hacer

DarkRaptor

Tengo que hacer el calenrraptor de ultrarrápidas con los slots que tengo disponible xd

B

porque en mi pc son en punto y en mv y 55

2 respuestas
CrS-

#4813 Te lo dije ayer. Faltan 4 min.

raul_ct

#4813 te has puesto el reloj adelantado para no llegar tarde a sitios

DarkRaptor

Yo un día me planté con 1 hora menos al reconfigurar la BIOS y casi la lío con un EoD xD

1 respuesta
raul_ct

#4816 yo hoy he puesto el linux y al volver s windows pensé que eran las 16:30, era que se había atrasado el reloj.

Eran las 18:30 xdd

1 respuesta
DarkRaptor

#4817
Typical dual boot. Nos pasa a todos. Yo no elimino W10 del portátil por basuras jurásicas de la universidad (hacerme usar plantillas de Office 2003 lol) pero vamos, mi día a día xD

1 respuesta
n3krO

#4818 supongo que VM o wine o alguna mierda asi no funcionaria?

2 respuestas
DarkRaptor

#4819
Supongo, pero no hay necesidad teniendo una cuenta de office 365 por la escuela de doctorado. Te haces un dual boot y ya xD (no, la versión online tampoco abre esos archivos)

raul_ct

#4819 he estado peleandome esta tarde con eso y es un porculo bueno, lo del wine

MoonKai

Os apetece una partida sencillita Mundo Pokémon apta para novatos?

La catalogaria como avanzada standard, es verdad que hay algún detalle diferente por ser Pokémon en habilidades y lore, pero puede estar bien

11-12 personas aprox.

La abro este mismo viernes noche y así descansais de mí como player🌚 mientras viene purgatory

Más info esta noche o mañana, que hoy no voy a estar muy on

spoiler
2 respuestas
B

#4822 hazla por sesiones como puse en el hilo. Así sólo tengo que jugar de 19 a 24

DarkRaptor

#4822
¿Quién te la revisa?

1 1 respuesta
Dase

Yo probablemente monte una partida solo de tardes (18 a 24) tras la de Nekro si no hay otra partida ya programada.

4
Soraghatsu

Yo voy a estar de baja en mafia hasta que en el curro me suelten un poco, pero vamos tengo intención de montar una partida en diciembre que es full vigis nocturnos, con antibalas y cosas así por doquier

1
n3krO

2
MoonKai

#4824 quien quiera el jueves. No es la otra que monté pueden apuntarse quienes la leyeron sin problema

AddeL1749

Hay más gente montando partidas que jugando :psyduck:

1 3 respuestas
B

#4829 yo tengo ganas de jugar, pero no hay inscripciones de nada que me interese.

1 1 respuesta
Tema cerrado