/Mafia/ Taberna 2.0 - Ahora siguiendo un 100% más las órdenes de Leyvytah

n3krO

si me mandas tu 4790k te puedo confirmar que funciona :full_moon_with_face:

1 respuesta
n3krO

@leyvytah no te pronunciaste sobre el precio, tan caro te parece? :o

1 respuesta
unaifg

#1351 tu lo que quieres es hacer coleccion

Sois de comprar/vender mucho de 2ª mano? Yo siempre he sido mas de tirar a lo nuevo que andar vendiendo y así. Nunca he usado wallapop ni nada de eso, no me va

1 respuesta
raul_ct

#1350 es hacer un agujero con un taladro ezpz

n3krO

#1353 Normalmente compro componentes que "acaban" de salir a mercado asi que tiro por lo nuevo. Pero cuando compro cosas "viejas" miro siempre si puedo sacar alguna ganga en segunda mano.

Mi pantalla y los pedales para el simulador son de segunda mano (y mi antiguo volante lo compré de segunda mano y lo vendi pasados los años por casi el mismo precio xD)

B

#1352 me parece un precio acorde, lo que no tengo yo el cash suficiente. Seguro que aquí te lo quitan de las manos.

#1350 mirale que no sea el chip gordo.

related

DarkRaptor

#1331
Yo renové con algunas reservas acerca de si debería hacerlo en noviembre de 2019, alentado por la novia. Ahora visto el DRAMA que hay con los precios de CPUs y GPU se lo agradezco infinito. A ver si se normalizan los precios poco a poco porque me haría ilusión (y es más práctico en mi caso) tener todo el stack en AMD (incluyendo gráfica) pero GL ahora mismo con estos precios.

2 respuestas
NerfMe

#1331 Qué has pedido?

Edit: No me vendría mal leer.

#1332 Limi il sirvicii ticnici mimimi.

Ya no estoy en SAT. xD

3 respuestas
n3krO

#1358 -> #1335

En amazon me salia mas barato pero no me traian hasta lunes o martes y lo queria para una carrerita que tengo este sabado xD

Al final mucha tonteria de la logistica de amazon pero llevan ya demasiado tiempo que los pedidos tardan demasiado en llegar......

2 respuestas
B

#1359 al final que tal las 12 horas?

1 respuesta
raul_ct

#1358 ya ya, pero por trolear un poquito no me va mal

DarkRaptor

#1302
Perdona, se me pasó. Pues como te ha dicho CrS- es unA alaskan si. Ya nos lo han dicho en el vete, que por el peso y estatura va a ser una perra grande XD

Tampoco "sorprende": su abuelo (aún vive) es un puto oso, su abuela yo diría (de memoria) que está en su talla tirando a grandecita, la madre si es más normal y al papá no lo conozco en persona pero por fotos es grandote tb.

No me quiero meter a estudiar la genética de su pelaje porque me conozco y echaría horas y horas en algo que al final es banal, pero cuando veo el patrón de la máscara de la cara y los ribetes de color en las orejas veo cosillas de su abuelo jajajaja.

A ver en cuánto se queda, de momento vamos camino de los 14 kilos con 3 meses.

1 1 respuesta
NerfMe

#1359 A mí Amazon me está llegando sin problema.

Bueno, quitando que algo pasa con mi cuenta y están haciendo cosas raras, cancelándome cosas y devolviéndome dinero que no deberían.

1 respuesta
n3krO

#1360 Me ha quedado un sabor agridulce. Porque hemos quedado los ultimos de los que hemos acabado la carrera, pero es que abandonaron 30% de los coches xD

Este sabado tenemos otra en Spa con GT3 GT4 y TCR, martes creo que represento mi escuderia con el F3 en nurburgring gp y sabado de la semana q viene corro en otra liga individual con el F3 en nurburgring gp otra vez xD

A topisimo jefe de equipo

#1363 No se, antes pedia y al dia siguiente por la mañana lo tenia en casa, ahora me ponen tiempos de entrega de mas de 1 semana....

1 1 respuesta
Soraghatsu

#1358 ufff has editado? reportaita

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1357 Hazle una comida como agradecimiento

1
n3krO

#1357 Por que es mas practico tener gpu de amd para ti? :eyes:

pd: la 5800x esta muy bien de precio eh: https://es.camelcamelcamel.com/product/B0815XFSGK

1 respuesta
NerfMe

#1364 Depende del vendedor y del stock, eso pasa también en Pc. Si lo venden ellos y tienen stock es de un día para otro o dos días como mucho.

#1365 ¿A que te lincho?

1 respuesta
n3krO

Soraghatsu es de domicus, nada de hacer guarrerias!

1 respuesta
NerfMe

#1369 ¿No habíamos quedado que Domi tenía 13 años?

n3krO

A este ritmo cuando empiece la proxima partida tendrá 7 años xDDDD

1
DarkRaptor

#1367
Porque cambio de GPU 1 vez cada 6-7 años y por lo general tiene mejor soporte a largo plazo en drivers y suelen ir un poco más cargadas de VRAM, lo cual se amortiza. Eso y que los drivers AMD son open source y están integrados en el kernel, mientras que los de NVIDIA no xD

1 respuesta
sorakabanana

Va bien el kernel ese para lavar la ropa? Yo soy más de mimosin.

1 respuesta
DarkRaptor

#1373
Solo para hacer helado de plátano

n3krO

#1372 7 año una gpu, hostias puta xD

Aqui cada 3 años xD

1 respuesta
DarkRaptor

#1375
Si te gustan y las exprimes, me parece totalmente lógico. Aquí quitando el factor económico (que pesa bastante), al final me he dado cuenta de que para lo que juego en el PC, me vale cualquier cosa "normal" y el dinero está mejor invertido en consolas/juegos. De hecho a ratos me arrepiento de haber comprado en su momento la 2070 Super porque apenas la estoy aprovechando.

RPV: 1k euros de PC para jugar al Morrowind xD

1 respuesta
Sinso

#1362 la nuestra en 6,5 y ya me parece que va a ser grande xdd

1
n3krO
#1376DarkRaptor:

RPV: 1k euros de PC para jugar al Morrowind xD

Bueno, yo al final la mayoria del tiempo jugaba al lol que mas de lo mismo, no hace falta nada del otro mundo. Pero cuando me pongo con otros juegos me gusta que me vaya todo fino :P

1
SamaWoodo

Pues me voy a apuntar a una partida de newbies en inglés en Mafiascum por los loles

A ver que tal el idioma xddd

1 respuesta
n3krO

#1379 pasa link para hacerme el novato alli tambien

Tema cerrado