Alguno tiene ganas de montarse una turbo en estos días?
El memeboi hater de nuestro foro que decía que duraríamos solo dos meses se ha puesto demasiado furioso y me ha venido por mp's:
Ahora qué hago con mi vida? AHORA QUE HAGO @wajaromau
Edit: JAJA me ha bloqueado para que no le responda xdddddddddddddddddd
Esperad, hay más lágrimas que beberse:
@wajaromau porfavor no te pases tanto estoy llorando en mi casa vale ya porfavor con el sivervulin
#1477 Todo empieza aquí, cuando vuelve a mencionarnos porque le da rabia que consigamos cosas y él no o algo por el estilo: https://www.mediavida.com/foro/mediavida/que-vuelva-el-foro-de-videos-653879/4#112
creo que segun las reglas de MV no se pueden hacer publicos los privados, asi que voy a acudir a la administracion hehe
MoonKai 19:54
al foro de videos le queda un par de lustros, keep trying broso much salt at your tears
wajaromau 19:55
Calla mongoloideSois maricones y os comeis la polla unos a otros o como va eso
ya estoy bloq, iba a invitarlo a comerse unos pollofres @wajaromau
#1484 Gracias ya ha pasado antes y se ha moderado el mensaje lo digo para tu informacion.
#1488 De nada hombre, tu reporta el mensaje privado hacia mi que he compartido, que ahora lo modero.
#1489 tranqui ya he preguntado a los admin, por cierto deberiais darme las gracias, porfin este foro tiene movimiento. Ahora otros 3 meses sin aportes.
#1484 Y aquí las que se salta el amigo. Se esfuerza un pelín más y hace pleno. xDDD
Usa el sentido común.
Respeta. No insultes, discrimines al resto de usuarios y a la gente en general.
No utilices términos despectivos.
No alimentes el discurso del odio.
No uses ataques personales.
No provoques a la gente.
No seas pesado.
No hagas de moderador copiloto. No respondas a mensajes que has reportado o para decir que algo va contra las normas. Reporta y circula.
#1495 ¿Vas a responderme o no? Tercera vez que te lo pregunto.
El moderador de este foro no es mi problema, con quien hablo es contigo.