#1590 nunca he jugado al secret hitler, pero si me lo cuentas en terminos mafiosos igual te entiendo
#1591 imagina que todos los mafiosos se descubren descarados para linchar a un pueblo y ganar la partida.
Pero resulta que todos votan mal o no saben contar y no se Dan cuenta y el pueblo desvota, por lo que se procede a matar a la mafia sin compasión
#1597 Igualmente señor.
A ver si con un poco de suerte mejora y recibo una llamada de un par de entrevistas que tuve el mes pasado (me daban respuesta esta semana)
Pero cada día me cuesta más estar en mi puesto actual.
#1615 Nada en especial todavía, estoy haciendo todo lo nuevo para desbloquear cosas y que me den wildcards porque lo que tenía ahora no vale de una mierda
#1616 ten en cuenta que en 3 semanas mas o menos, rota el trono de eldraine por strixhaven
#1617 Tranqui, si conociendo la suerte que tengo en estos juegos, es cuestión de tiempo que acabe hasta los huevos y lo dropee again
#1618 igualmente, te lo digo mas que nada, para que no te montes un deck y en 3 semanas te rote medio deck, has mirado la lista de codigos?