#2099Ronjoujoujou:Un usuario que va amenazando por firma en el foro.
fixed
#2101 No sé de que hablas.
De dónde yo vengo al que se inventa cosas 3 tiros en el pecho y una flor blanca en el corazón.
#2105 No subestimes el poder del desgaste, el hijo putismo y el ya te pillaré en FEDA.
Creía que este foro era civilizado y poder llegar a un acuerdo.
#2106 si es que lo que realmente quieres hacer es entrar a una partida de mafia y lincharme, pero en vez de eso, vienes con ya te pillare por feda y cosas asi
#2107 Te he hecho una propuesta.
Yo he venido a hablar como personas civilizadas. Yo si quieres entro, me explicáis como va la vaina, por que no tengo ni puta idea, me decís todo el entramado y nos ponemos a jugar.
Y a cambio, con toda la educación del mundo y el respeto que os he llegado a tener, os quitáis el avatar. Yo lo veo bien razonable.
#2108 no es una cuestion de hacer un trato, si vas a jugar obligado es mejor que no juegues
#2100 Wey wey wey yo soy Independiente neutral propueblo antimafia con una bomba pero amigable y por las noches tengo una abuela que me protege con una niñera que tiene un guardaespaldas calvo.
#2119 Trabajo en la economía y es una actitud más que implantada en mi adn, no hay debe sin haber. No hay partida sin contrapartida.
No te lo tomes a mal, pero estoy abierto a participar en el juego. Hay que descargarse algo o como va esto.
PD Lo mismo molesto más que jugar, pero si no os importa...
He cambiado de curro y ahora tengo las tardes libres. Vuelvo al foro a hacer contracarros
#2120 A las partidas buenas solo se puede jugar con MV Premium
@Psicotropica Holi a ti también.
Vosotros veréis, pero administradores, moderadores, y medio foro en cuanto vean ese avatar os van a echar la cruz.
Literalmente vamos xD.