/Mafia/ Taberna 2.0 - Ahora siguiendo un 100% más las órdenes de Leyvytah

n3krO

Estoy con el señor del retiro espiritual permanente

1 respuesta
raul_ct

#2851 que señor es ese?

1 respuesta
Soraghatsu

#2852 supongo que seré yo

1
B

🥭

raul_ct

:eggplant:

Soraghatsu

Ya estáis pensando cosas raras

Psicotropica

🥱

raul_ct

Nah, no estoy pensando nada

Soraghatsu

Que malo está el mojito este @n3krO

1 1 respuesta
MoonKai

Te has equivocado de pajita

1
Xetroz

#2839 Pues terminé el trabajo hace cosa de un mes y ahora estaba dándole fuerte a los estudios para los exámenes en junio.

A ver si después puede ser que tenga un poco de tiempo libre querido pato :)

2 1 respuesta
n3krO

#2859 la clave era tragar rápido para pasar a las birras

1 1 respuesta
Soraghatsu

#2862 que bien se estaba en el sofá ese la verdad

1 respuesta
raul_ct

Si quereis specs de felices los 4 enviad MP

Polabo

#2863 te quiero nuevo colega

1 1 respuesta
Soraghatsu

#2865 tomate un mojito hombre

1 respuesta
Polabo

#2866 me fui con las ganas de beberme uno decente, que triste es mi vida

1
minired

Como estamos mafiosos?

sorakabanana

Yo quiero specs

Donde se puede apostar al lynch D1?

2 2 respuestas
Psicotropica

#2869 😒😒😒

raul_ct

#2869 MP

Psicotropica

Alguien por aquí entiende de coches y me puede echar una zarpa?

n3krO

Depende como de tecnica sea la pregunta

1 respuesta
Psicotropica

#2873 Básicamente es informarme un poco sobre cambiarle los altavoces y la radio de serie del coche, que no tengo ni zorra de en qué me tengo que fijar para hacer una buena compra XD

1 respuesta
B

No lo cambies.

1 respuesta
n3krO

#2874 Uff, tema de radios y audio poco. Creo que te podria ayudar mejor vene-nemesis.

#2875 Para mi una radio con mp3, manos libres y GPS me parece un bien de primera necesidad en un coche xD

Asi que lo primero que le recomendaria seria que mirara una moldura de radio de 2 din y buscara radios android de 2 din (lo de 2 din es el tamaño estandar de radios de doble altura, y la moldura es para integrarlo con el resto del tablier del coche)

Para la radio, cuanto mas reciente sea el procesador y la version de android mejor xD

Para los altavoces.... en musica es dificil saber que es bueno o malo con las especificaciones en mano xddddd

Aun asi, es una inversión tocha.... Entre radio y altavoces yo creo que minimo se te iran 400€, mas montaje si lo vais a pagar xD

1 respuesta
Psicotropica

#2876 Qué me dices loco, yo estaba viendo cosas muchísimo más baratas XDDDDD

Que tampoco me quiero ir muy arriba, el GPS voy a usar el del móvil, la radio con que tenga bluetooth yo soy feliz, altavoces los dos delanteros, los de atrás sudo. El montaje me sale gratis, así que al menos por ahí... xD

2 respuestas
n3krO

#2877 Va va, que yo soy pijillo y ya me estaba yendo a las radios y altavoces buenos sin que te hiciera falta un amplificador xD

Entiendo entonces que lo que quieres es poner musica desde el movil y que se escuche en el coche? Creo que cualquier radio con bluetooth audio te serviria (ojo, porque no todas las radios que se pueden conectar el movil para usarlo de manos libre tienen lo de bluetooth audio)

Mikess

#2877 Mi coche ya venía de serie así, con equipazo de música para poner la Ley Innata de Extremoduro a todo trapo.

Ni idea de nada de lo que preguntas pero el subwofer, que pete, que es lo importante.

Sí, vengo a aportar poco y a decir aún menos. Suerte Psicomecánica.

3 1 respuesta
n3krO

#2879 No creo que vaya a poner subwoofer ni altavoces de 3 vias

Ejemplo de radio con bluetooth audio:
https://www.amazon.es/Sony-DSX-A410BT-multimedia-Bluetooth-ecualizador/dp/B074DYNSKP/

Y te da para altavoces de hasta 55W cada uno

1 respuesta
Tema cerrado