#2894 Voy a pedir hora con la esteticien que me deje estilo ratatopo
#2911 Un chirri depilao es manjar de dioses, así que imagino que un ojete o una huevada irán por ahí los tiros.
#2910 Estaba fuerísima hasta que me acordé que no tenía este hilo en favoritos+ algo de más tiempo libre (me ha bajado mucho el volumen de curro).
Me pillas con la guardia baja y me toca comerme una web llena de pollardos con venas.
Mateo 7:7-11
Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.
Porque cualquiera que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se abrirá.
https://www.mediavida.com/foro/mafia/inscripciones-elige-tu-destino-simpsons-672999#27
Contaré como novato creo yo.
#2906 Qué te he dicho de pervertir a Raúl??? Ahora ya lo ha visto, quién le va a pagar el psicólogo?
#2916 Estoy igual, pensaba que era como crear un sim con tu pene y de repente he bajado a ver donde se hacía el mixing y tachan sorpresa xD
#2916 No te preocupes, cierra los ojos fuerte y olvídate de lo que has visto.
Todo irá bien.
#2921 te falto decir algo en plan "una vez que entre la puntita todo ira bien" en vez de solo el "todo ira bien"
#2925 Me duele la cabeza y tengo mood de alex ubago.
Que duro se me esta haciendo el lunes.
#2934 Pero a mí qué me dices, soy la única que intenta velar por su inocencia y me habéis llamado violadora.
#2936 Pero es que es imposible ganarte a ti a nada. Si hasta en juegos coop consigo perder contra ti. xD