/Mafia/ Taberna 3.0 - Necesitamos una nueva norma

MoonKai

#270 a cuál?

1 respuesta
NerfMe

#271 A Los Almillas. Luego intenté en Los Navarros, que tenía pintaza y también chapado, La pequeña taberna también... al final acabamos en el Mercado de Correos y estuvo guay.

1 respuesta
MoonKai

#272 los conozco todos menos el primero, aún así son sitios "corrientes" que no están mal. Por ejemplo el madre de dios tmb barato y tiene alguna cosa decente, el rincón de las anas tmb, el pasaje de zabalburu, cosafina gastrobar y los que hay por esa zona...

1 respuesta
NerfMe

#273 Me los guardo.
Es que Los Almillas están en una pedanía, no en el centro.

Soraghatsu

Muchas gracias @leyvytah

1 respuesta
B

#275 en un par de horas me he hecho como 40 avatares, not bad.

1 respuesta
Soraghatsu

#276 habrás subido lvl

1 respuesta
B

#277 unos farmean en el ff otros farmean en mv

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#278 Yo estoy farmeándome la queue, por el 3500 que voy todavía

2 respuestas
B

#279 puedes hacer mafiamaker mientras esperas

1 respuesta
Sesshoumaru1

#280 Me voy a echar un lol para llenarme de bilis mejor, que tengo el depósito demasiado vacío

1 respuesta
raul_ct

#279 que queue?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#282 La del FF XIV

CrS-

#281 La verdad es que la elección es 10/10, no se me ocurre mejor juego para querer tirar el PC por la ventana.

Y si me dices que maineas jungla, insuperable. Que recuerdos del "jungle diference" ggwp ff20 xddd.

1 2 respuestas
raul_ct

Y por que no un dota? no es malo

Tranc0s

#284 y te lo dice el top que va 0-3 al minuto 4.

1 1 respuesta
B

teneis un subforo para el lol

sorakabanana

Cuando queráis nos echamos unas partiditas

1 respuesta
CrS-

#286 El típico que juega pusheando sin sentido, sin tener la zona wardeada, se come 2 ganks, se tiltea y se pone 0-4 en min 7 de partida y flameando a su jungla xDDD.

Por suerte esa droga la dejé hace 2 años o así.

2 1 respuesta
B

#289 no te reconozco con ese avatar

1 respuesta
CrS-

#290 Es un guiño a mi nuevo rol en la partida que va a empezar (vigilante x1). Disparo a Moonkai programado en N1.

2
Sesshoumaru1

#284 Pues soy main jungla. La true experience vamos xdddddddddd

#288 Aquí llevo yo semanas esperando que @Psicotropica se digne a decirme de jugar pero nunca puede porque yoksetioxdxd

1 respuesta
CrS-

Que rank sois? Yo era muy mediocre, cuando vicié estaba por platino alto, pero de normal rondaba el platino bajo oro alto xD.

1 4 respuestas
Sesshoumaru1

#293 Nah, yo en el lol soy un puto parguela. En dota2 estuve a 5k de rating en su momento (Cuando era numérico el tema), y lo dejé porque tenías que jugar como si la vida te fuese en ello a esas alturas porque por aquel entonces a 5k estaban los profesionales jugando (Había MMR mucho menos inflado por aquel entonces) y claro, te tocaba jugar contra cierta gente y la que te caía como no jugases full tryhard era pequeña

MoonKai

#293 unranked bro, main Orianna (main mid en vd)

Nah, juego de todo, pero hace tiempo que nada. Justo el lunes después de meses me eché un par xD. Ahri y fizz

Y elo andará por gold plat bajo si vicio, pero mi media es de 10-20 rankeds al año xD y normales igual, tryhardee s3-s4 y vamos por la 12

sorakabanana

Yo juego todos los campeones en cualquier posición así que me puedo flexibilizar.

@Psicotropica esta sin teclado xD

1 respuesta
Tranc0s

#293 pues malo también, en su día era platino. Ahora si juego clasi al llegar a oro ya paro.

B

papel con mejunje art attack 3 #293

1
Soraghatsu

Buah el LoL yo jugaba cuando molaba usar tryndamere de AP osea al principio xddd

1 respuesta
SamaWoodo

@leyvytah que tengo que hacer para mi avatar navideño? yo quiero :(