llega navidad y quizas ahi haya gente con tiempo para una partida.
o quizas otra food chain que se jugó hace ya un tiempo
Oficialmente soy persona. Ya se ha acabado el apretón gordo del año. Ahora a descansar. Tiempo hay para mafia.
Que tengáis una gran entrada y salida de año.
Otros años estábamos en partida 🥲 pero bueno, que lo importante es que estéis bien.
Un abrazo a todos!
#3174 ufff ojalá poder olvidar a Sanderson completamente para poder volver a releerlo. Cuando llegues al archivo de las tormentas verás. Verás la de cosas que te pierdes en los libros en la primera lectura, es un hpd Sanderson.
Para cuando un mafia del cosmere.
#3176 no es de sus obras más tochas, si cuando termines no te parece que sobreviva al hype de la gente, no abanadones que merece la pena seguirlo, nacidos de la bruma y el archivo de las tormentas son la poya. Y ya me callo con Sanderson.
No, si me está gustando bastante lo que llevo leído. Lo empecé ayer y en una sentada me comí casi el primer cuarto del libro xd Lo digo porque me espera el año más complicado desde que empecé a currar y me da que voy a leer cuando pueda más que cuando quiera jajajaja
Pero bueno, pasito a pasito sale todo.
#3178DarkRaptor:Lo digo porque me espera el año más complicado desde que empecé a currar
Presupongo que vas a ser padre. Felicidades!!