#3570 es un juego que si tienes con quien jugar sigue siendo muy top, es divertidísimo. Ahora, juega online sin micro y es una basura de niños rata. O juega con micro sin que la gente se calle cuando toca ir en silencio y también mata el juego. Pero es un juegazo. Con más años que la peste que eso lo jugaba yo en un mod del warcraft xD
El ToS es un juego que perfectamente se puede jugar solo.
Está hecho para jugar mas solo que en party.
#3576 Nah, ni que le pudiese hacer nada ya para empezar, no es una amenaza para nada. Pero es que tampoco voy a elaborar en el asunto porque no es el sitio ni el lugar tampoco, ni voy aquí a montar el salseo
@MoonKai para evitar que me marque un DR y me quede dormido o algo, dejo AQUI POR ESCRITO:
Si no abro inscripciones para fortaleza antes de las 00:00, tienes mi bendición para meterme un ban de una semana.
Qué Dios me bendiga.
@Sesshoumaru1 @Psicotropica lo dicho tb.
#3591 digamos que a medias xd se ha puesto porque queriamos probar un bug para arreglarlo, y lo unico medio decente nuevo era eso
#3596 que apareciera nuevo no, además las inscripciones ya estaban llenas, de hecho tampoco pondría el hilo de la partida no sea que la gente entre y comente sin saber que no puede, si no hacer un hilo de espectadores
#3597 y hay manera de vetar a los jugadores de participar en ese hilo? Ni siquiera verlo