Yo pensando si hacer las cosas bien y evitar duplicidades de código en el bot o dejarme de gilipolleces e implementar las cosas rápida y cómodamente
Si alguno se aburre y quiere hacer banners para las multivotaciones de la partida de fortaleza, bienvenido sea. Yo tengo algo pensado tal que así:
Pero algo más liviano y con el título en la propia imagen quedaría mucho mejor.
Salu2 1000tares
EDIT: Al final me he marcado un #GameDev estilo @Ridote
Lo decía porque me he marcado uno de esos if/elses asesinos de 1381935689 statements que veo de vez en cuando en /gamedev/ xD
PD: En un par de meses lo arreglo.
#3639 no será por mí, yo abandono todo lo que empiezo y no me da tiempo a que crezca el ifelse para la ia del enemigo
Además el gamedev lo tengo de hobbie yo trabajo en una empresa de hw xD
@MoonKai @Seshoumaru1 @Psicotropica si de aquí a las 12 no he puesto nada de distritos me meteis BAN de 1 semana. Por lo civil o lo criminal voy a cumplir mis plazos.
Claramente la estrategia mas eficaz en el contexto actual es votar random en el primer post que puedas por si acaso nadie más puede postear en las 48 horas del dia.
#3648 las medidas actuales son para mantenerte tranquilo, pero hacer no hicieron nada. Esperaron a que pasase el DDOS. ¿Te imaginas?
#3654 El resumen a grandes rasgos lo tienes en este hilo: https://www.mediavida.com/foro/mafia/que-es-mafia-info-para-nuevos-657673
Suegro enterrado, boda pospuesta con fecha, mas o menos todo salvado y la gente receptiva y cercana.
Me ha hecho muy feliz jugar la partida en unos dias durísimos, mil gracias a todos y a @DarkRaptor y al sinverguenza de @MoonKai por el CT que me llena de orgullo y satisfacción.
Ya cuando sea oportuno comentamos.