Por cosas como esta os digo que CRS ante la duda, es mafia:
Abres un juego de hace 20 años y pum, ahí sale.
mafiochos, no jugáis ninguno al lol? estoy buscando equipo para la liga del lol de mv y como no parece haber equipos buscando gente molaría formar uno con los mafiochos, aunque seamos tan malos que no ganemos ni un partido
#3790 Sidote y SubnorStar haciendo team en un arco de personajes del odio al amor y ganando la liga de putillas esa del lol de MV?
No creo que pudiera suceder eso no?
No?
#3793 Por lo que recuerdo eres jodidamente malo, no se quien te carrea pero mis congratulaciones
#3792 ojalá, aunque creo que somos lo dos supports, igual que el lunas
#3794 la liga va por puntos y en su equipo han decidido meter puntos fuertes en el top, el medio, la jungla y el adc. Te puedes imaginar el agujero donde está. Para poder ganar contra él? banea yuumi y que no se pueda esconder y tenéis a quien matar para pillar feed. Pero mi equipo decidió que banear a yuumi no, que era mala idea. Una partida la baneamos y ganamos fácil. Ojo.
#3799 anticheat a nivel kernel, que petardea de vez en cuando
aparte de que es nivel kernel
Aahhhh ya veo estilo Easy Anticheat.
Buena basura intrusiva (que en Linux cruje) que encima revienta el rendimiento.
#3801 Y si solo fuese eso... Estamos hablando de un anticheat a nivel de kernel de una compañía que es hackeada cada 2 años, y que vanguard ha brickeado pc's enteros y no se han hecho responsables.
Que pringaillos, en Mac no hace falta vanguard: https://x.com/RiotBrightmoon/status/1743311702652014778