/Mafia/ Taberna 3.0 - Necesitamos una nueva norma

raul_ct

Estoy vivo

5 1 respuesta
SamaWoodo

#3961 De nada

P

Os dejo esto por aquí :)

https://www.mediavida.com/foro/mafia/debate-deberiamos-seguir-validando-partidas-714332#1

SamaWoodo

Al final conseguí hacerme con lo más básico de Python, pero siento que tengo que practicarlo mucho para decir que se del tema.

Ahora viene el hueso de Orientado a Objetos, pero poco a poco.

Por cierto, el meme se hizo real y empecé el wow xddd

2 4 respuestas
Sesshoumaru1

#3964 Tranqui por saber de python nadie te dirá que sabes de programar, pero yo te voy a querer igual aunque uses lenguajes de scripting mierderos <3

3 1 respuesta
Ridote

#3964 ¿Andas aprendiendo a programar? ¿Cómo es que te ha dado por eso?

1 respuesta
SamaWoodo

#3966 Porque quiero tirar hacia el área de datos. Y para eso necesito saber de bases de datos y Python.

#3965 Aún siendo un crack en Python algún día jamás diré que soy programador eh? Ni siquiera lo busco. Picar código toda la vida no se si es lo mío. Automatizar y minar datos y montar visualizaciones me gusta más xdd

2 respuestas
Sesshoumaru1

#3967 Jajaja tranqui es un navajazo a @DarkRaptor que es python fan desde shikitito, programa en lo que te salga de ahí abajo y llámate también como quieras. A programar aprende cada uno como le da la gana y mientras sepas, tienes todo el derecho de llamarte como tal. Imagínate limitar una profesión a tener estudios o algo por el estilo. Si programas, eres tan programador como el resto al final.

Gracias por venir a mi ted talk

2 1 respuesta
Ridote

#3967 al menos en python no te encontrarás a ningún subnormal haciendo esto (visto a un chino de 60 años en mi trabajo):

"
goto x;
"

"
x:
return;
"

1 respuesta
DarkRaptor

#3964
No te metas mucho a OOP si quieres hacer DT. En el fondo la programación que se hace es muy de andar por casa y lo que importa es que sepas estadística y mates como para entender lo que estás haciendo.