/Mafia/ Taberna 3.0 - Necesitamos una nueva norma

raul_ct

Estoy vivo

5 1 respuesta
SamaWoodo

#3961 De nada

P

Os dejo esto por aquí :)

https://www.mediavida.com/foro/mafia/debate-deberiamos-seguir-validando-partidas-714332#1

SamaWoodo

Al final conseguí hacerme con lo más básico de Python, pero siento que tengo que practicarlo mucho para decir que se del tema.

Ahora viene el hueso de Orientado a Objetos, pero poco a poco.

Por cierto, el meme se hizo real y empecé el wow xddd

2 4 respuestas
Sesshoumaru1

#3964 Tranqui por saber de python nadie te dirá que sabes de programar, pero yo te voy a querer igual aunque uses lenguajes de scripting mierderos <3

3 1 respuesta
Ridote

#3964 ¿Andas aprendiendo a programar? ¿Cómo es que te ha dado por eso?

1 respuesta
SamaWoodo

#3966 Porque quiero tirar hacia el área de datos. Y para eso necesito saber de bases de datos y Python.

#3965 Aún siendo un crack en Python algún día jamás diré que soy programador eh? Ni siquiera lo busco. Picar código toda la vida no se si es lo mío. Automatizar y minar datos y montar visualizaciones me gusta más xdd

2 respuestas
Sesshoumaru1

#3967 Jajaja tranqui es un navajazo a @DarkRaptor que es python fan desde shikitito, programa en lo que te salga de ahí abajo y llámate también como quieras. A programar aprende cada uno como le da la gana y mientras sepas, tienes todo el derecho de llamarte como tal. Imagínate limitar una profesión a tener estudios o algo por el estilo. Si programas, eres tan programador como el resto al final.

Gracias por venir a mi ted talk

2 1 respuesta
Ridote

#3967 al menos en python no te encontrarás a ningún subnormal haciendo esto (visto a un chino de 60 años en mi trabajo):

"
goto x;
"

"
x:
return;
"

1 respuesta
DarkRaptor

#3964
No te metas mucho a OOP si quieres hacer DT. En el fondo la programación que se hace es muy de andar por casa y lo que importa es que sepas estadística y mates como para entender lo que estás haciendo.

Entre numpy, pandas, keras, sklearn y tensorflow está muy democratizada la parte dura de programación.

1
Sesshoumaru1

#3969 Pero tu que estás, mirando código de los años 80? Eso no te lo encuentras salvo que estés mirando COBOL o algo por el estilo madre mía jaja el GOTO me ha dado ptsd

1 respuesta
DarkRaptor
#3968Sesshoumaru1:

Jajaja tranqui es un navajazo a @DarkRaptor que es python fan desde shikitito

Lo peor es que no lo soy xd

De lo que no soy fan es de trabajar de más, por eso siempre escojo la vía fácil que maximiza el uso de mi tiempo y en proyectos de programación que tienen poca chicha o poca necesidad de rendimiento, python es el rey. En mafia ha dado la casualidad de ser python porque ni el bot requiere de un gran esfuerzo en términos de rendimiento ni la webapp iba a tener millones de queries, por eso tira con streamlit de la vida.

Tb. uso ese zurullo llamado R para hacer gráficos porque le pega (aún) mil patadas a lo que hay en python.

Si tuviera que elegir uno, diría C# xd que es el Java bien hecho :new_moon_with_face:

Ridote
#3971Sesshoumaru1:

el GOTO me ha dado ptsd

No es ni lo peor que he llegado a encontrar. Es que en mi equipo tenía gente que venía de estudiar física y terminar programando y alguno hacía unas cosas... Por suerte la mayoría ya se fueron y la gente que tengo ahora son bastante buenos.

Hago simulación de HW (targeta gráfica en concreto), y en el sector hay mucho culo viejo que necesita actualizarse.

Hay un indio, que se fue y y encima era joven joven, que era el pointer master. Liaba una el hijo puta con las referencias a referencias de referencias cada una con un nombre de su padre y se su madre y que las iba pasando de módulo en módulo por si querías hacer una búsqueda rápida que no pudieras encontrar nada. Y le encantaba declarar variables con letras.

int s,d,p,e;

Venga, te reto a que me digas qué significa cada una. El ámbito es: procesadores. Hagan sus apuestas. Tititiritiri titi titi :musical_note:

Ahh, y el indio este soltaba perlitas como: "ya sé que vosotros pensáis que yo soy un genio, y es posible que lo sea". Encima se creía un genio el bastardo

2 respuestas
Soraghatsu

#3973 lo de las variables como letras ya me enfrenté en su momento a eso y xdddd a mis brazos hermano

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#3973 Jaja, me viene con una bazofia de ese calibre a la pull request, y le meto 400 navajazos en forma de comentarios que se tira arreglando su tarea tres semanas. Putos indios tt, nunca he tenido buenas experiencias con ellos en IT.

2 1 respuesta
Ridote

#3975 hay dos tipos de indios, los que son horriblemente horribles y además se venden como si fueran dios, o los que son increíblemente buenos y además son bastante humildes. Lo normal es lo primero, pero he tenido compañeros indios bastante profesionales. También es que UK está lleno. Tengo ahora un par de CVs ahí esperando a que les haga las entrevistas y ya tengo a uno fichado que me huele a humo que espanta. Luego son inapaces de resolver el ejercicio más sencillo que te puedas echar a la cara.

#3974 :cry:

DarkRaptor

Mucho llanto veo para gente que no ha visto programar a un biólogo xd

1 respuesta
Ridote

#3977 paste your code here

1 respuesta
DarkRaptor

#3978
El mío no, yo llevo programando desde xiquetito y aunque tengo mis mierdas por falta de aprendizaje formal (todo lo aprendí en internet) no hago un doble bucle anidado para hacer una suma sobre una matriz y desde luego no leo UN CSV línea a línea rompiendo a mano las comas y haciendo esto:

bla[1] or blabla[2]

LoLQoP

Mucho habláis pero luego fijo que sois como aquel nuevo programador con el que trabajé, que cuando llegó un jefe nuevo (que fue prácticamente a la vez que él entro), se dedicó a cambiar el color de las cosas durante un par de meses y fardar como si hubiese hecho todo.

Tranc0s

#3964 No pasa nada del python se sale. En verdad no es mala idea para empezar ya que no te tienes que preocupar por muchas cosas tediosas cuando justo estás empezando.

1 respuesta
Nherzogs

#3981 al python me lo respetas 🤬

1 respuesta
n3krO

A mi me gusta mas LaTeX

1 1 respuesta
Tranc0s

#3982 hombre si me lo dice el chocobito tengo que hacerlo. Respect

TheDomicus

#3983 yo soy más de cuero o de vinilo

DarkRaptor

Tened cuidado de no votar a un anuncio en vez de a un post mafioso, que confunde xd

1 1 respuesta
P

Los podríamos contar como player extra

DarkRaptor

@kidandcat es el momento de poner a Bafioso, ahora no desentona.

1 respuesta
kidandcat

#3988 Va, tengo 8 proyectos en cola, pero como desde ayer he empezado a programar a velocidad x10 con cursor.com, voy a ver si lo saco :3

1
Sinso

Bafioso necesita debutar con un rol de kidgilante astral, lastima que no se pueda dirigir el sorteo

2 1 respuesta