#4021 a ti también te acosa? aajajajajaja había a alguien de gamedev que lo acosaba, se ponía sus fotos de ávatar y no para de perseguirlo por todo el foro. Vaya crack.
#4023 A proposito no es, mi plan es que sea indistinguible de un user. Pero mediavida no me paga tanto
#4025 Si es viable, pero hay que currarselo, y pagarlo. Con un modelo que corra en mi portatil no creo que lo consiga, intentaré acercarme todo lo que pueda, por motivos académicos.
Y luego hace falta bastante curro, hay que extraer el contexto adecuado a la perfeccion. Ahora mismo con bafioso por ejemplo le paso todos los mensajes del hilo, eso hace que se confunda un monton.
Buenas a todos los players de la partida de Psicotropica, porfa, mandadme el PM que hayáis recibido (tengo el setup), pero así tengo el PM a mano sin tener que mirar la setup y tmbn me confirmais asistencia, gracias y perdonad por las molestias !
#4034 Tiene más pinta a desactivación, pero bueno, sus motivos tendrá. Espero que no sea nada grave.
@Soraghatsu exijo ser espectador de esta monstruosidad
#4042 A mi también me interesa ver qué pasa con el tema. Sigo dándole vueltas a mi bot estos días la verdad.
Mi bot tambien esta down
(Esta down el de mvAlerts. Bafioso es demasiado poderoso para que lo puedan parar jejeje)
#4044 Yo entiendo que también será algo de eso, pero ni idea, puesto que el bot no es mío, pero supongo que irán por ahí los tiros