/Mafia/ Taberna 3.0 - Necesitamos una nueva norma

n3krO

Ya me está mencionando el newfag, y eso que no me ha visto en partida

1 respuesta
Ridote

#4021 a ti también te acosa? aajajajajaja había a alguien de gamedev que lo acosaba, se ponía sus fotos de ávatar y no para de perseguirlo por todo el foro. Vaya crack.

tirutu

Bafioso tiene síndrome de asistente? O sea es a propósito o debería parecerse más a un user normal?

1 respuesta
kidandcat

#4023 A proposito no es, mi plan es que sea indistinguible de un user. Pero mediavida no me paga tanto

1 2 respuestas
Sinso

#4024 Eso es viable? Parece ciencia ficción.

1 respuesta
kidandcat

#4025 Si es viable, pero hay que currarselo, y pagarlo. Con un modelo que corra en mi portatil no creo que lo consiga, intentaré acercarme todo lo que pueda, por motivos académicos.

Y luego hace falta bastante curro, hay que extraer el contexto adecuado a la perfeccion. Ahora mismo con bafioso por ejemplo le paso todos los mensajes del hilo, eso hace que se confunda un monton.

1 respuesta
Tranc0s

#4024 muy optimista de momento

DarkRaptor

#4026
Creo que hay mejores estrategias. Hablamos por discord.

1
P

Se buscan subs para GM

Soraghatsu

Buenas a todos los players de la partida de Psicotropica, porfa, mandadme el PM que hayáis recibido (tengo el setup), pero así tengo el PM a mano sin tener que mirar la setup y tmbn me confirmais asistencia, gracias y perdonad por las molestias !

1 respuesta
P

#4030 Mil gracias Pato, te debo una muy gorda

1 1 respuesta
Soraghatsu

#4031 A ti por confiar en mi

Cito a los rezagados @kidandcat @DarkRaptor #4030

2
Soraghatsu

Una cosa más si todo va bien, espero poder abrir la partida mañana, perdonad las molestias

2
Ridote

Qué coño ha pasado con Psico, la han baneado

1 respuesta
raul_ct

Wtf, otra vez deportes golpea de nuevo?

1 respuesta
tirutu

Muerta noche 1

Psicotropica era...
CrS-

#4035 Dios me libre.

Espero que Psico este bien la verdad.

1
SamaWoodo

#4034 Tiene más pinta a desactivación, pero bueno, sus motivos tendrá. Espero que no sea nada grave.

@Soraghatsu exijo ser espectador de esta monstruosidad

1 respuesta
Soraghatsu

#4038 Cierto, los que quieran ser specs que me avisen, advierto que spec != reemplazo

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

Tranquilos, psico está unas semanas de vacaciones por sus motivos. La tendréis de vuelta soontm

5
Ridote

#4039 here

DarkRaptor

#4004
Más pronto lo digo...

2 respuestas
Soraghatsu

#4042 Buenas he consultado a @Kaos con este tema, para ver si se puede solucionar y me ha dicho que lo va a consultar, os mantendré informados de lo que me diga

1 respuesta
Kaos

#4043 Entiendo que será algo relacionado con el alojamiento nuevo

2 respuestas
Sesshoumaru1

#4042 A mi también me interesa ver qué pasa con el tema. Sigo dándole vueltas a mi bot estos días la verdad.

1 respuesta
kidandcat

Mi bot tambien esta down 😢
(Esta down el de mvAlerts. Bafioso es demasiado poderoso para que lo puedan parar jejeje)

1 1 respuesta
Soraghatsu

#4044 Yo entiendo que también será algo de eso, pero ni idea, puesto que el bot no es mío, pero supongo que irán por ahí los tiros

Ridote

#4046 pues el de mv alerts con un poco más de trabajo se te quedaría un bot dpm

1 1 respuesta
MoonKai

#4044 gracias jefe, no sé si leíste la parte de la publi que te comenté 🌚 pero lo hablo por el grupo

kidandcat

#4048 Lo tengo al fondo de mi lista de tareas pendientes 😆