/Mafia/ Taberna 3.0 - Necesitamos una nueva norma

TheDomicus

@Tras está caído en batalla 😔

2 respuestas
DarkRaptor

Hades lo ha castigado por intentar robarle hehe

Tras

#4111 no caí. Pisé una mierda y tropecé ;)

1
DarkRaptor

¿Os apetece una entrega del concurso de creación de habilidades o dejamos a este sub dormir :) ?

raul_ct

Dale

raul_ct

Yo puedo abrir algo si se tercia, manitas a este msg como tanteo de cuantos seremos

4
Ridote

@MoonKai siempre me sale el pipí muy transparente y desde que estoy tomando vitaminas me sale muy amarillo. Usa tu juramento hipocondríaco y sálvame.

Cómo andáis todos chicos.

1 4 respuestas
tirutu

#4117 Bebe agua

1 respuesta
Ridote

#4118 más de 3 litros casi al día. Es por las putas vitaminas, si no, sale transparente a tope.

raul_ct

Pues con 3 poco puedo hacer :(

akali

#4117 eso es porque estás tomando vitamina B2, es normal

1 1 respuesta
Ridote

#4121 ahh pues no lo sabía, gracias! eres médico o algo así o es un dato de cultura popular?

1 respuesta
DarkRaptor

Las vitaminas hacen que la orina salga de colorinchis. Naranja la he visto yo.

1
raul_ct

Y si coméis muchas palomitas de colores...

NSFW

A poder ser del mismo color claro

akali

#4122 qué va, soy biotecnóloga, pero algo estudié en la carrera.

2 1 respuesta
CrS-

#4125 Entonces te llevarás bien con @darkraptor

1 respuesta
akali

#4126 por qué? estudió lo mismo?

1 respuesta
CrS-

#4127 No se que estudió concretamente pero algo de eso xd

@darkraptor sal ratita

2 respuestas
akali

#4128 espero que no sea lo mismo porque la gente de mi carrera eran unos putos creídos y asquerosos de la hostia xdd

3 respuestas
Psicotropica

#4129 Eso me cuadra bastante con @DarkRaptor

Es bromi, tqm

1 1 respuesta
Ridote

#4129 literal, @darkraptor sal a bailar que te mencionan

1 1 respuesta
TheDomicus

@DarkRaptor te han llamado puto creído y asqueroso de la hostia

DarkRaptor

Me encuentro 200 citas después de postear en política y ya me imaginaba que iba a tener el enésimo debate contra prorrusos. Resulta que sois vosotros panda de taraos xd

Esto es como decir que todos los arroces son iguales hdp

Siempre puede ser peor.

#4130 #4131
Dijeron la que se dedica a venderle humo en forma de IA a la gente gastando cochazo y el ricañón que trabaja haciendo GPUS :new_moon_with_face:

Estudié medicina (mierdicina para los amigos) pero es bastante irrelevante a estas alturas xd Tampoco hay que estudiar mucho para saber que las vitaminas colorean la orina.

1 1 respuesta
raul_ct

#4133 médico tu tambien? Madre mía nos montamos una consulta o montais un umbrella, con @MoonKai como médico loco

1 respuesta
DarkRaptor

Antes me dedico a pedir dinero en la calle o a ser admin de /mv/ antes que montar una consulta con eso te lo digo todo xd

1 1 respuesta
Dase

Muy toxico, al final lo de creido y asqueroso parece que es un tiro bien pegao :new_moon_with_face:

4 1 respuesta
DarkRaptor

La true toxicidad está en Hacienda. La sede central tiene que ser como la torre de Sauron. Me pregunto quién querría trabajar ahí.

Fuera coñas: valoro mucho a la gente que ejerce. A mi ni me gusta ni me representa porque ya no me acuerdo de casi nada. La gente se tiltea muchísimo cuando me pregunta y le digo que se vaya al médico, que yo ni guarra.

1 2 respuestas
akali

#4137 pero de qué curras entonces?

1 respuesta
DarkRaptor

En mi casa con un PC. La auténtica salud.

1 respuesta
akali

#4139 pues si, yo te lo cambiaba ya mismo xd