/Mafia/ Taberna 3.0 - Necesitamos una nueva norma

DarkRaptor

#4079
Le estás pidiendo a la misma gente que a veces se equivoca entre Día y dia que además se aprenda otro comando nuevo xdddd

#4079kidandcat:

Y para lanzar ese comando y todos los demás (como recuento, etc), haz una extension para el navegador e injectas los comandos en la página del hilo, no es complicado

Mucho trabajo para poco rendimiento imho. Una vuelta le voy a dar evidentemente pero mi prioridad número 1 es hacer invisible la parte del bot.

1 respuesta
Dase

#4080

Las acciones se harían con un tablero de opciones según los players

Eso es lo que aparecia en el video que he linkeado, mas o menos:

Ridote

#4081 un tal clayermor te ha copiado el avatar

1 1 respuesta
DarkRaptor

#4083
No soy propietario del arte de Skywind así que

tirutu

Hubo segunda edición de la partida esa que había un cielo y un infierno? Ya no recuerdo si la primera llegó a acabarse, creo que no. Estaba curiosa esa mecánica.

2 respuestas
Soraghatsu

#4085 la primera y la segunda failearon no se si llego a haber una tercera o me estoy inventando que la segunda faileo?

DarkRaptor

Cancelatory no ha terminado nunca

1 1 respuesta
Nherzogs

#4087 se llego a hacer una segunda parte? primera noticia

1 respuesta
DarkRaptor

#4088
Creo que si y la montó neko

Sesshoumaru1

#4085 La primera no llegó a acabarse, la monté yo. Es gracioso porque es una montañosa y la gente no quería jugarlas, pero lo hice como experimento y a la gente le gustó oye. Igual se le podría hacer un tercer intento

1 1 respuesta
tirutu

#4090 Lo malo es que requiere bastantes players, no?

DarkRaptor

Lo malo es que hay que estar encima de la partida 24/7 porque apenas tiene descansos entre fase y fase. A mi me parece bastante jodida de ganar como mafia, pero oye

1 1 respuesta
LoLQoP

#4092 No se de que habláis pero nunca subestimes el poder de autodestrucción del pueblo.

1 respuesta
DarkRaptor

#4093
Para nada la subestimo, pero es una partida donde realmente no hay ciclo día noche, sino que pasas de mandar gente al linchamiento (infierno) a luego mandar gente al cielo (top townies) y ganas en función de estas mecánicas.

A mi se me hacen pesadísimas porque son full vanillas y no hay noche ninguna salvo que el GM meta descansos. Mafia me gusta, pero no soy tan hardcore como para meterme una de estas entre pecho y espalda.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#4094 La idea si no recuerdo mal era meter descanso de 24 horas cada 2 ciclos para evitar que acabases tirándote de un barranco.