Yo me puse la primera en septiembre (lo pasé el Julio pasado justo 2 días antes de la cita para vacunarme, así que ya esperé un poco) a la hora de comer, y a las 6 al llegar a casa me fui directo a la cama y hasta el día siguiente. Por lo demás 0 molestias. A mi el virus solo me provocó mucho cansancio, y por lo visto la vacuna también.
Pues yo por vacunarme de la varicela, hasta marzo o así no puedo ponerme la del covid, habrá que aguantar de momento con las 2
#905 No creo xD 29, pero me enteré hace poco de su existencia, y por lo visto de adulto es una enfermedad que se puede complicar
Yo me tenía que vacunar de la tercera, pero pillé el bicho y me dicen que me espere 5 meses. Así que a esperar para volver a estar chungo unos días.
Yo con las dos vacunas he tenido una pedazo de reacción, pero bueno, se asume un día malo y arreando
¿Cuál es la siguiente partida para no-novatos? Me suena que @leyvytah tenía una preparada puede ser?
#917 yo la tengo lista pero prefiero dejarla en el horno y dar paso a otra.
Más que nada porque tiene roles invent y venimos de bastarda. Una de novatos tocaría.