En otro orden de cosas, algunos ya lo sabíais pero bueno, lo comparto igualmente:
En un par de meses, si no hay catástrofe de por medio, paso de arrendatario a propietario Os mandaré fotos cuando tengamos las llaves jeje
Tiene tiene xD
Es algo más pequeño de lo que a mi me hubiera gustado, pero cuadra en el plan a largo plazo que tenemos mi pareja y yo. Vamos a pasar de 9m2 aprox. a algo más de 100.
Por El Casar. Es un pelo lejos si no fuera por el teletrabajo (además tendremos fibra en la casa nueva), pero tiene servicios de sobra para los (futuros) críos y un bus directo a mi curro.
Un trocito se pierde porque rodea la casa y acaba en el porche frontal, pero si. Es un tamaño adecuado pensando que voy a tener menos tiempo para jardín del que me gustaría. Da de sobra para pasar a suelo todos los árboles que tenemos (menos la higuera, esa la he vetado xD) y tener mis bonsais DPM.
PD: Sigo baldao pero he dado negativo en el test. Me haré otro mañana just in case xD
Yo soy contacto estrecho, ando agotada como alma en pena y durmiéndome por los rincones, pero soy negativo.
#1134 El Lost Ark ha sido el mafiakiller así como el WoW fue el CSSkiller.
Puta basura de mmos de mierda, no os lo perdonaré nunca.