/Mafia/ Taberna 3.0 - Necesitamos una nueva norma

n3krO

Weno, ayer le diagnosticaron el mismo problema en los ojos que yo tengo :pensive:

1 respuesta
raul_ct

#1231 ?

1 respuesta
DarkRaptor

Pues ayer firmé arras finalmente por la que espero que sea mi casa :D

PD: del banco hasta que amortize pero bue xD

2 1 respuesta
Tranc0s

#1233 enhorabuena, te espero en el hilo de las hipotecas ahora.

1 respuesta
DarkRaptor

Algo tenemos ya apalabrado pero si, me pasaré para comentar las ofertas que tenemos en firme si tengo un rato xd. Aunque sea para que la gente compare.

1
n3krO

#1232 Pues que tengo Queratocono

(si buscas en google veras fotos de corneas relaes con la deformacion)

Que es un problema que no se puede corregir con gafas (hay unas lentillas especiales caras como su puta madre y mega incomodas), a mi me lo diagnosticaron hará 5-7 años ya, y ahora se lo diagnosticaron a mi hermana

3 respuestas
MoonKai

#1236 lo tienes todo empepinado bro

1 respuesta
Sesshoumaru1

Me ha preguntado un usuario por una moderación que le he hecho en streaming, pero me tiene bloqueado así que no le puedo contestar al modmail :psyduck:

6 2 respuestas
n3krO

#1237 Jamas sabras como de empepinado lo tengo ;)

raul_ct

#1238 dinoslo por aqui y le respondemos en la taberna mencionandolo

TheDomicus

yo sé quién es xddddd es amigo del subforo

1 1 respuesta
JaviStar

Yo no he he

Tras

#1241 Si uno observa los post moderados en los últimos hilos de streameame... No hay muchas opciones xD

@Sesshoumaru1 si es quién yo creo (empieza por W) me ofrezco de mediador/recadero si quieres ;)

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#1243 Nah, en teoría le han avisado ya, y si no se da cuenta pues es más cosa suya...

1 1 respuesta
Sinso

#1238 Se puede bloquear mods?

Que loco

1 respuesta
CrS-

#1245 Agricultorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr (que te vi el edit xddddddd)

1 respuesta
Sinso

#1246 Qué edit flipadin1

1 respuesta
CrS-

#1247 En el hilo de rusia que pusiste soy agricultor y luego di f5 por que se había quedado bugueado y pusiste algo de tractores xdd

1 respuesta
Psicotropica

#1236 y un transplante de córnea? O es demasiado excesivo para la patología?

1 respuesta
Sinso

#1248 Joder, ese post lo edité como 39 veces xd

Pensaba que decías aquí.

n3krO

#1249 El oftamologo me desaconsejó cualquier intervencion por ahora, pero llegará un punto que tendrá que hacerse, en principio con laser superficial y crosslinking.

Lo bueno es que solo me afecta un ojo asi que mientras voy por la vida hecho un ciclope :clown:

Sinso

#1236 Que implica eso? Podrás hacer vida normal?

2 respuestas
raul_ct

#1252 tiene una mirada más penetrante

Ya me voy

n3krO

#1252 -> #1251

Si fuera en ambos ojos tendria que llevar las lentillas esas porculeras (u operarme). de hecho en el reconocimiento medico para sacarme el carnet pusieron que necesitaba gafas/lentillas para conducir y el examinador me hizo ponerme la lentilla para el examen.

El unico caso en el que noto la diferencia entre usar la lentilla o no es cuando juego billar xd

Nherzogs

#1244 seguro que el bloqueo le evita tb el modmail? Me suena que evitaba MP pero no modmail

2 respuestas
Sesshoumaru1

#1255 Evita modmail, lo he comprobado

1 respuesta
MoonKai

#1255 puedo recibir mensajes suyos pero yo no puedo responder por modmail xD, también lo comprobé en su momento

Nherzogs

#1256 Pues que apechugue xD

raul_ct

Kapasao lolqop?

1 respuesta
LoLQoP

#1259 que me tienen que operar en los proximos dias

1 respuesta