/Mafia/ Taberna 3.0 - Necesitamos una nueva norma

NerfMe

#1980 Me han hecho hablar francés. xD

1 respuesta
Sinso

#1981 Y no se te da bien? La típica exageracioncita del CV?

n3krO

Igual lleva 3 años sin practicar (elucubracion mia).

Estuvo trabajando en francia unos cuantos años asi que no deberia de ser exageracion xd

5
NerfMe

Pues fue la falta de práctica y que quieren un nivel de francés perfecto porque el trabajo es de atención al cliente, pero las funciones son de traducción localización de juegos.

1 1 respuesta
S

El gabacho no lo hablo pero el francés lo domino como nadie

Contratada

S

Estabas cambiandote de trabajo @nerfme? Ánimos

1 respuesta
NerfMe

#1986 Sí, busco algo con más estabilidad y menos estrés. Gracias!

MoonKai

#1984 creo que lo que querían era otro tipo de francés

1 respuesta
Mikess

¿Había una tarta y te proponían hablarle en francés o griego? Creo que era una trampa.

1 respuesta
NerfMe

#1988 #1989 Entonces el puesto habría sido mío. xD

1 1 respuesta
CrS-

#1990

2
raul_ct

Dejo esto por aquí:

En base al MK de mikess, y de varios cazando al vuelo que era un mensaje de DR
¿que os parece hacer un juego de adivinar quien escribió x mensaje? Creo que nos conocemos lo suficiente como poder hacer eso y puede estar entretenido

sería coger un tochopost de alguna partida y editarlo para que no salgan nombres, y el resto sería intentar adivinar de quien es, tipo:

https://www.mediavida.com/foro/cine/adivina-peli-v3-ahora-0-google-lens-680117

Podemos poner mensajes de sistema, o de jugadores en partida, ambientaciones(anonamizando)....

4
DarkRaptor

@MoonKai venga monta una que lo estás deseando.

Apúntate a la de Pokémon hermano

1 respuesta
CrS-

#1993 O la de TD, pero que abran inscripciones, ahora que la gente esta mas animada xd.

1
raul_ct

@moonkai montamos turbo?

n3krO

@moonkai pon los días de 14 a 22 del día siguiente y las noches de 16 horas nada más 🌚

1 1 respuesta
DarkRaptor

#1996
No hay huevos

Soraghatsu

Yo voy a montar la isla 3.0 españoles VS ingleses y la tremenda búsqueda de tesoros, pero tardaré algunos dias, seguramente me vea capaz de abrir inscripciones sobre el 10 de octubre

1 respuesta
CrS-

Creo que deberíais hablar entre los que vais a montar partidas o simplemente respetar un orden o algo por que me veo venir que os pisáis las partidas entre vosotros.

Ahora mismo sois 3 los que habéis dicho que tenéis la intención de montar una partida.

1
Dase

#1998 Tu estás BAN de montar partidas hasta que juegues.

DarkRaptor

Añado a lo que dise Seresé que intentéis dejar tb espacio a gente que las monta con menos frecuencia.

1
Soraghatsu

Dónde están esas inscripciones que yo las vea

1 respuesta
CrS-

#2002 Pues es una buena pregunta @TheDomicus @Moonkai

1
TheDomicus

el hilo está casi formateado y falta pincelar un poco el lore, que continua un poco los últimos sucesos de la fortaleza de @DarkRaptor

3 1 respuesta
Xetroz

#2004 llevo mucho tiempo queriendo participar en una pero no podría dedicarle todo el tiempo que le dedicaba antes, bajando bastante la actividad.

Me la echo de chill o sigo en el exilio?

1 respuesta
n3krO

#2005 Prueba una y ya veremos. Si ves que no llegas pues la siguiente ya sabes q con el tiempo qtiene ahora no puedes :S

1 respuesta
Xetroz

#2006 venga va, creo que probaré a ver qué tal, como dices nekr0 si no puede ser pues ya lo sé para la próxima, pero tengo el mono ya muy alto después de la fortaleza.

@soraghatsu ahora es tu momento de volver conmigo.

6 1 respuesta
Soraghatsu

#2007 tentador

2 2 respuestas
CrS-

#2008 Dale Pato.

LoLQoP

#2008 venga, qe hacemos el carrito juntos.

Quién me puede validar un setup (preferiblemente alguien qe sepa qe no va a jugar)? Es setup abierto que no sé si os gusta aquí, pqe siempre haceis cerrado/oculto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • DarkRaptor
  • MoonKai
  • CrS-
  • Sinso
  • raul_ct
  • Ridote