/Mafia/ Taberna 3.0 - Necesitamos una nueva norma

Tranc0s

Pues no creo que el foro este como para ir perdiendo gente activa, pero bueno ellos sabrán.

1 respuesta
Dase

#179 Lo dudo, yo soy poco sutil, cuando troleo me moderan 7 mensajes seguidos :(

Bueno hoy no he salido mal parado en deportes, solo 1, lo cual es un logro.

2 respuestas
Soraghatsu

#182 te gusta jugar con fuego

1 respuesta
B

#182 yo lo he quitado a la medida parte. Cuando vuelva Martin Nazario Braithwhite volveré a ver al FCB

1
Dase

#183 No hombre, hoy era una noche para soltarse la melena, hoy debería estar posteando como loco en el hilo del barça y subiendo varios aggros porque la ocasion lo merece.

Pero oye, tampoco es cuestion de inmolarla con la nueva norma, el timing ha sido horrible xD.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#185 Casualidad? No lo creo.

Sinso

#181 Si no se preocupan los dueños, estás que vamos a preocuparnos los demás.

Ahí andan los moderadores que expulsan a usuarios de la web a diestro y siniestro tan panchos en su lugar con la administración amenazando como si fueran monarcas absolutos de la edad media. MV es la TV que insulta a los chavales hoy en día y les llama ignorantes por no ver la TV.

1
B

#185 ya sabes @armarioempotrado y a trolear con barra libre

1
CrS-

Acabo de ver lo de Nestor, esta calentita la cosa. Y lo de aura no me parece para tanto la verdad. Lo de deportes va a quedar en anécdota a este paso.

1
Sesshoumaru1

https://www.mediavida.com/foro/feda/noche-cuchillos-largos-680932

Lmao

1 respuesta
B

#190 si vieras quien le ha dado la idea... :eyes:

raul_ct

Aura ha vuelto, si

CrS-

Pues aura a mi me sigue saliendo con el nombre tachado, pero puedo verle el perfil.

1 2 respuestas
Sesshoumaru1

#193 Porque se ha desactivado la cuenta ella misma. Se ha pirado de MV por voluntad propia me parece.

1
DarkRaptor

Me estoy acordando de esta escena xD

PD: El pavo soltando todos los estereotipos de inglés clásico mientras sujeta el detonador XD

Sinso

#193

3 respuestas
Tranc0s

#196 no lo hagas, de todo se sale xddd

1 1 respuesta
sorakabanana

#196 desactiva las notificaciones hazme el favor

Sesshoumaru1

#196 Pues cuando te cuente que realmente que las cuentas borradas todavía puedes asociarlas a sus posts... xDDD

1 respuesta
DarkRaptor

#199
xdddd eso lo descubriste porque te lo comenté yo además. ¿Oye este pavo borrado no debería salir borrado aki tb?

2 respuestas
Sesshoumaru1

#200 Tal cual, buenos memes. Como venga la pulisía les cierran el chiringuito

Sinso

#200 Donde siguen saliendo, en la lista de users mas activos del thread? Hoy es día de sacar mierda xdd

#197 Si escapamos de esto, podemos con todo

1 respuesta
Sesshoumaru1

#202 https://www.mediavida.com/foro/mafia/mafia-mediavida-game-of-throws-mancada-is-coming-668524?u=Torva

Por ejemplo. xDDDD

4 2 respuestas
Sinso

#203 Era el siguiente paso si alguien no salía en la lista de users más activos jaja

Dase

Torva :'(

2
Sinso

Estoy leyendo el thread borrado sobre Hipnos de Emmerich que ha desembocado en la noche de los thruzzillos largos

1 respuesta
Tranc0s

#203 xddd pillo rgpd

1 1 respuesta
B

Habría que abrir hilo en mv para que corrijan ese pequeño fallo de seguridad xdddddddd

DarkRaptor

#207

Me di cuenta durante el desarrollo de la siguiente versión del bot y me quedé flipando porque justo @Sesshoumaru1 me estaba explicando cómo funcionaba lo de borrar todos los posts xD

1 1 respuesta
B

No hizo un user un script que iba hilo por hilo editando tus post y cambiándolos por un .?

1 respuesta