#2135 Lo peor es que me la han pintado como si fuera la ostia, que no es lo habitual blablabla.
Claro, % es un buen aumento porque entre cobrando una puta miseria para las responsabilidades que me habéis dado.
#2137 eso siempre, a mi me lo pintaron como si fuera la empresa arruinandose diciendome que lo estamos quitando de los beneficios, es un 30% y tal que es mucho y todo eso, seguro que era eso y no que mi perfil en el mercado esta por 45k anuales xddd. Lo mejor es cuando me dice y que te parece la subida y le digo, pues esperaba más
#2130 Yo estoy en ragnarok, y menudos perlas que te piden que vuelvas y esperan que en 1 semana ya estés a tope xDDD eso que te ahorras la verdad si te han chutado
#2154 Lo siento por si TD no quiere decirlo pero no me aguanto más.
La portada del disco que lleva de avatar, es su cara con bastante edición. Si no lo sabes y vieras una foto al lado no te darías cuenta de todas formas.
De ahí su amor al avatar.
#2155 me has hecho usar tineye xDDDD
#2158 this: https://www.mediavida.com/foro/mafia/caras-mafiavideros-ponle-cara-ese-user-siempre-lincharias-669427
Pero para ahorrarnos líos, al ser menor, Domi no compartió su rostro xD
#2156 menos mal ya pensaba que me la habias vuelto a colar como cuando era Darth Vader y me metiste en el chat a clavarmela y eso