pues para calentar podríamos echar un among us algún día o algo. Pueden ser unas risas, nos vamos conociendo y cuando alguno se decida a crear partida ya sabremos que de cerreese no hay que fiarse.
Feliz año y esas cosas
Ya se intentó durante una época, varias semanas seguidas, quedar un par de horas para jugar a Mafia en vivo (bueno, por el PC, pero live) y lo maximo que fuimos fue 5.
Y eso cuando habia tranquilamente 20+ jugadores eh xd
#2377 lo has jugado con amigos o con randoms? lo que mola es jugar 10 personas que medio se conozcan de algo e ir por discord. El que muera muteado.
Con amigos y compañeros de trabajo. Y nada, no sé por qué pero no le veo la gracia.
#2377 Gracias. Yo todavía tengo que pulir algunos detalles, pero me iría bien saber quien de @DarkRaptor @Sesshoumaru1 y @Psicotropica no quieren jugar la 3ª versión de la isla, con mi conocimiento sobre el juego diría que es bastarda, pero me iria bien saber el nombre del revisor de partidas
Por si no lo sabeis, Epic Games regala First Class Trouble, no se cuanta gente aun lo juega, pero el juego en si, está bastante bien.
#2382 yo me lo pillé también, ahora ando de exámenes pero luego estaría dispuesto a darle un tiento si la gente se anima.
P.d: a ver si empieza alguna partida y tengo excusa para cambiarme el avatar.
Que muerto esta esto
#2387 Si montas algo busca algo mas friendly y ameno. Si metes una Montainous dudo que a la gente le apetezca.
Hace mucho que no nos matamos, ni si quiera nos amenazamos
X ejemplo... partida "sencilita" con temática de Harry Potter? Que Hogwarts Legacy está aquí...
#2392 Oh boy. Me pido Hagrid o Snape. Sinso me ha dicho por pinganillo que se pide a Remus (a saber por que )
Sorry es que estoy en el último mes en Eslovenia y derrepente tengo mil cosas que hacer y voy peladisimo de tiempo
#2398 pues llendo al monte, estenfinde grabo un podcast(yo no hablo, solo grabo) he tenido una entrevista de trabajo, ayer hice dumplings de esos chinos
La semana que viene fiesta quedando casi cada día, a ver si quedo con una rusa a hacer ice skate, puede que vuelva a irme el martes- miércoles a dormir fuera, jueves trabajo, viernes juegos de mesa, sabado domingp concierto