#2443 enhorabuena! seguro que montas un buen fiestón!
#2447 Moon esto va por rachas/épocas. Mucho ánimo con el curro, cuando te apetezca volver a echar unas partiditas avisa
#2460 Si no se llena en un tiempo prudencial abrirías tu?
#2451 Desde el respeto, creo que es una partida demasiado enrevesada para jugar ahora que no tenemos ritmo de jugar ni nada. Creo que algo mas sencillo entraría mejor. Si sale adelante quiero espectadores
#2464 Secundo lo que dices sobre la partida. Yo esperaré a esa sencillita que tiene pensado abrir Dark. A ver si se anima a abrirla.
#2470 no es por la partida en si, si no por joder al personal sin culpa. Tema darkraptor por mi retraso por el que me disculpé
@darkraptor pues creo que podrías ir pensando esa partidita sencilla porque a este ritmo no creo que salga la de hipnos.
Visto que mi querido @DarkRaptor tardará algo en abrir inscripciones, para agilizar el tema, podríais dar manita todos los interesados en jugar su partida?
Gracias de antebraso.
#2475 yo pero solo si tarda en empezar (movidas personales)
Igual a partir del miércoles ando más libre
#2477 Cada uno tiene sus preferencias, esto es como los culos, no siempre se tiene el más bonito.
Me apunto, pero la semana que viene empiezo curro nuevo por lo que presumiblemente jugaré más por las tardes xd
#2487 Me acabo de comprar una casa y vivo en completo estrés, cuando asiente mi existencia me uno.