#357 no no lo somos
#352 no he tenido sospechas de Sinso de momento, entre mis sospechas estaban Denim y Javi, no se si cambiar mi voto hacia Javi la verdad..
Recuento de votos
- Sinso: 3 (Bariok, leyvytah, javivelaz)
- javivelaz: 3 (WS75, Nherzogs, Sinso)
- Bariok: 1 (denimH)
- denimH: 1 (Lolth)
- leyvytah: 1 (SupernenaR1)
Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 369.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#363 el caso es que podrían ser compañeros mafiosos y la insistencia de javivelaz sobre saber roles no me gustó nada.
Final del día 1
Tras darse hasta las 22:30 para finalizar la reunión, donde las discusiones sobre series y las cabezaditas en la junta han imperado en el edificio la comunidad ha decidido que debe acabar con los maleantes a golpe limpio. Sin embargo, ningún vecino ha tenido más votos que otro. Todos gritan al unísono ¡Presidente! y comienzan a pelearse entre sí. Jiub hace acto de presencia, saca una pistola y dispara al techo, proclamando: ¡Quieto todo el mundo! ¡Se sienten, coño! Entre javivelaz y Sinso elegiré a quién aporrearemos
El elegido ha sido:
Quedan 8 jugadores vivos
Comienza la Noche 1
A partir de ahora, podéis ir mandando vuestras acciones nocturnas. Tenéis hasta las 21:00 del domingo 6 para enviarlas. A las 22:00 se abrirá el Día 2, momento en el cual podréis postear.
Final de la Noche 1
Los vecinos se disponen a ir a la junta. Jiub, que es el primero en llegar, observa aterrado una desgracia. Profiere un grito: "!Bajad ya!".
Todos observan horrorizados la escena. Efectivamente, hay un muerto boca abajo en la rellano, y al lado hay un graffiti en el que pone "No pato".
Al dar la vuelta os encontráis al muerto, que es:
Día 2
Con más motivos que antes, los vecinos se reúnen para decidir quién es el maleante.
Jugadores vivos
Con siete jugadores vivos, la mayoría se sitúa en 4 votos.
Se podrá postear a partir de las 22:00 del domingo 6 de septiembre. El día acabará (si no se procede a un linchamiento por mayoría antes) el martes 8 de septiembre a las 22:00.
Buenos días,
@Bariok demasiado tarde cuando me hiciste elegir, estaba desde el mbl y cuando me di cuenta ya pasaba de la hora.
Hablo con mi vecino y decidimos lo que hacemos.
Ayer tuve que irme y no estuve para el cierre peroo al verdad tammpocco tengo claro que hubiera ccambiado mi voto
Aprovecho la muerte de mi compañero para confirmar a una de las dos parejas de pueblo que hay en la setup (yo y el fiambre). No os fieis de vuestro compi de piso, pues teneis un 66% de posibilidades que sea un mafias de cuidado.
Piensa con la cabeza y dejad de hacer preguntas estúpidas. Hemos perdido 48 horas y estamos como al principio. Todo porque la mafia va a obtener toneladas de información.