Disculpad la subnormalidad pero si fuera mafia por que iba a hacer esto xD
Yo ya no sé que decir, ni he estado borracho ni nada y no tenía ninguna notificación sin leer, por lo que no había entrado en la bandeja para nada y ahora veo esto...
Disculpad la subnormalidad pero si fuera mafia por que iba a hacer esto xD
Yo ya no sé que decir, ni he estado borracho ni nada y no tenía ninguna notificación sin leer, por lo que no había entrado en la bandeja para nada y ahora veo esto...
Recuento de votos hasta #621
. Petermirror 2 (GM ; CrS-)
. kidandcat 2 (JaviStar ; sorakabanana)
. TheDomicus 2 (Moonkai ; DarkRaptor)
. Sorakabanana (Psicotropica)
Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
No soy un bot de recuento automático. (creo)
No leerte el día es criminal y razón de sobra para lincharte si no hubieras claimeado el único (porque solo has claimeado tú) rol mínimamente demostrable, aunque pueda estar en ambos bandos.
Dicho esto, te doy un motivo por el que linchar a banana es un poco ¿? ¿Qué cojones gana callándose una fruta? Salvo que tú estuvieras muerta, que entonces ok. Pero estás tú viva, esto mismo (de no haber estado roque) hubiera pasado hace 24h igualmente.
#629 Ya he dicho que era mi top townie, de ahí el darle la fruta.
Me jode ver que mi top townie ha hecho tremendo slip
#633 Bueno Raptor.
No era mi intención dormirme la siesta hasta las 21 pasadas, la verdad.
Hasta que me he echado a dormir iba al día.
Creo que a todos nos puede pasar algo.
El triple empate de #632 me place. Ya podéis ir moviendo los votos los que tengáis intereses xd
#634 No deberías habérsela dado al top townie de la mayoría, para que le creyesen? Si se lo das a tu top town y nadie más le cree, de poco te sirve...
O es jugada de triple tirabuzon psico mafia dandole frutita a soraka town y ahora usando el desliz para quitarse a un pueblo?
Por cierto para mí el linch es Javistar, me estoy cansando de sus navajazos intentando enmierdar y tampoco es que aporte mucho si no se le presiona.
Si nadie me sigue también tengo motivos para ir a por Kid
#633 No, si lo peor es que pienso de verdad que me ha ignorado y no se ha leído el mp de resolución porque está empanadísimo.
Más que nada porque la otra opción es muy wtf
Todo eso ya da igual Psico, que hayas estado dormida o AFK solo lo sabes tú y no importa porque no eres el linchamiento hoy. Manda fruta todas las noches y au.
No se hacen recuentos cuando queda menos de una hora para el cierre. Disculpad las molestias.
#643 soy el unico que intentaba mover esto por la tarde, mientras dormiais, es mas, he preguntado cosas de las que solo la mitad me ha respondido.
Pero si, solo meto navajazos
Recuento de votos hasta #643
. Petermirror 2 (GM ; CrS-)
. TheDomicus 2 (Moonkai ; DarkRaptor)
. Sorakabanana (Psicotropica)
. JaviStar (Sorakabanana)
. kidandcat (JaviStar )
Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
No soy un bot de recuento automático. (creo)
#653 Y ese cambio así de repente? ui que asoma el plumero...
Si muero, ya sabéis a quien mirar con ojo crítico xD
#648 Bueno, tienes razón que has rascado interacciones.
Aún así no me ha gustado como has reaccionado ahora, porque si te paras 2 segundos a pensar no gano nada callándome la fruta sea del bando que sea.