Mediaville [Estándar]

Petermirror

#683 Como era esto... :new_moon_with_face:

Psicotropica

#688 Hmm, creo que mi noche quedaba confirmada ayer.

El único escenario en el que podría mentir es que Soraka y yo fuésemos mafia.

2 respuestas
JaviStar

Alo, lo veia negro, pero se confia en la rata.

Me han bloqueado, esa ha sido mi noche.
Luego pongo lista que toy acabando unas cosas.

2 respuestas
DarkRaptor

#686
No ha cambiado nada porque he pasado de releer visto que el día fue lentorro.

Quitando a Cris que F:

Lunas/soraka/+-Javi/Psico/Peter/Domi

Si me dejo a alguno metelo al fondo porque si a estas alturas se me ha pasado nothing of value was lost.

2 respuestas
DarkRaptor

#692
Eso no va así pero en fin xd

1 respuesta
MoonKai

#693 habías dado pistas de poder actuar en algún post?

1 respuesta
Psicotropica

#695 Es lo que había entendido de tu comentario.

Pensaba que decías que había fakeado el rol

1 respuesta
DarkRaptor

#693
Primer bloqueo del que tenemos constancia en N2. Interesting. Block + nk a Peter o no actuaron por lo que sea.

1 respuesta
Petermirror

#682 Noche tranquilita, y no por el meme.
Moon>Pikachu>Lunakai>Javistar>DR>Soraka>Domi>Psico

1 respuesta
MoonKai

#694 están ordenados?

1 respuesta
DarkRaptor

#700
Sip. Entre Javi/soraka me da más o menos igual.

Petermirror

#692 Lo que puede pasar es que hoy te haya tocado matar a ti, y por eso no hayas podido usar la fruta

DarkRaptor

#697
Pero si ayer fui yo el que te dijo precisamente usando ese razonamiento que soraka no ganaba nada mintiendote cómo vas a entender eso ahora Psico plz.

Que yo recuerde que igual faileo, el frutero ese puede estar en ambos bandos. No he visto nada de multitasking así que lo único que demostraba tu fruta es que tú no matabas.

Por eso te dije que tú único trabajo era mandar fruta todas las noches y ya veríamos.

1 1 respuesta
DarkRaptor

Y en la noche que psico no actúa resulta que a Javi lo bloquean. Es que me cago en todo xd

JaviStar

#696 Nop. normalmente suelo baitear con que mis habs son tochas y no se que, pero en esta partida no he insinuado nada.

Es un block raro la verdad.
Y que justamente Psico no use fruta, hoy, pues bueno, muchas casualidades supongo.

Mi lista mmm voy

DarkRaptor

#690
Te coges y te relees la última hora del D2 xd

1
sorakabanana

Después de revisar 3 veces la bandeja

Noche tranquilita

@Psicotropica mira que eres posiblemente mi lectura más pueblo pero ya no sé que pensar si no pasas la fruta y hay bloqueo... Me huele un poco mal la verdad.

@Moonkai bien jugado ratón pillando ratas

MoonKai

Supongo que en algún momento de la madrugada podré leer si no viene nada, tengo ahora acumuladas un par de cosas

Psicotropica

#703 Y lo dejé estar.

Como he dicho, he tenido un día liado de cojones, con viaje de por medio, aeropuerto, horas de coche y más mierdas y se me ha pasado la hora, cuando he preguntado si podía mandar la acción ya era tarde.

Os lo podéis creer o no. Pero no hay más de donde rascar.

Me parece bien tanto si me creéis que ha sido un despiste como si pensáis que he hecho yo la NK, es totalmente legítimo.

Yo lo único que puedo hacer es pedir disculpas por ello.

1 respuesta
MoonKai

Mi rata no es psico y yo me la creo

Psico dame tus lecturas, de todos ordenados

1 respuesta
JaviStar

Lunakai >> Domi/Darky > Soraka >>> Psico / Peter

Son full sensaciones y tu habilidad cantada, poco mas.
Bueno lo de Psico es obvio sospechar

1 2 respuestas
DarkRaptor

#709
Empieza la noche y mandas la hab. al minuto por si acaso por Dios xd Que es una fruta no una bomba (que yo sepa xd) como si se la mandabas a soraka por 2nda vez.

@CrS- pk me has abandonado.

1 respuesta
DarkRaptor

#711
Domi k cojones hace tan arriba si un poco más y me olvidó de que jugaba ayer wtf

1
Psicotropica

#710 voy a ducharme primero, que acabo de llegar al hotel y dejar el móvil cargando, que estoy al 9%.

Me paso en cuanto termine

1 respuesta
JaviStar

Todos confiamos en la rata, pero mi pregunta es, si la rata fuera un raton asesino cabron y nos la cuela soltando lo de haber pillado a alguien y colandonosla, con la NK mas kill de mafia por la noche, ha perdido el pueblo ya?
Lo pregunto para tener todos los escenarios en la cabeza

3 respuestas
sorakabanana

A ver, yo entre mi lectura de Psico y que sé que realmente ha tenido el día como dice, me creo más que sea una cagada a que estuviera bloqueando por la noche.

Aunque claro esto hace que se abra la posibilidad de que no sea simplemente frutera.

Psicotropica

#712 Raptor, que lo sé, que ha sido mi culpa. Es lo que digo, la he cagado.

Y veo totalmente lícito que os creáis que la he cagado como que soy mafia. Ya no puedo volver atrás en el tiempo.

1 2 respuestas
MoonKai

#714 vale🙌

TheDomicus

Buenas noches.

Javi, he sido yo.

Anoche hice block a CrS-, de ahí nuestras interacciones

2 respuestas
MoonKai

#717 no volvamos a ese tema, ya está escrito, mañana será otro día , no te preocupes

Tema cerrado