#809 Habría sido demasiado bonito dos seguidos, pero veamos que tiene que decir el Pikachu
#810 haz lo que quieras, soy pueblo vanilla btw, ya poco hay para esconder.
Si me pegas un tiro, mientras sepas asumir consecuencias, no para ti, si no para el pueblo, adelante.
Eso si, mañana acertad el lynch que quiero ganar
Historial de votos de JaviStar
Post | Jugador |
---|---|
#8 | Moonkai |
#126 | Aura- |
#289 | sorakabanana |
#440 | kidancat |
#579 | Psicotropica |
#607 | sorakabanana |
#654 | kidandcat |
#778 | TheDomicus |
Historial de votos de Sorakabanana
Post | Jugador |
---|---|
#92 | Lolqop |
#282 | javistar |
#344 | Kidandcat |
#357 | javistar |
#433 | petermirror |
#559 | Kidandcat |
#643 | Javistar |
#659 | Kidandcat |
Solicitado por @DarkRaptor en #807
Recuento actualizado hasta #810
Buenos días,
Noche tranquilita por aquí
Si alguien tiene un arma que se la guarde porque solo puede joder la partida y quitarnos un linch.
Somos 5.
Si el escenario es 1-0-4.
Disparo y fallo, quedamos 1-0-3, se lincha y se falla, 1-0-2, y la mafia mata, 1-0-1
Mientras que si no se dispara, 1-0-4, se falla el lynch, y seguimos quedando 1-0-2, para volver a linchar de nuevo.
Con una compo de 3 mafias, creo que también es innecesario
#819 De momento prefiero guardarme la info, no obstante, si dándola alguien tiene la posibilidad de confirmar mis noches la suelto sin problema.
¿Pero qué más os da lo que diga @MoonKai?
Según él iba a actuar en mi si no lo bloquean. Le va a salir que TD y yo no compartimos bando (salvo AAA+++ jugada y entonces merece gana la rata si es mafia) y estaremos en las mismas porque puedo ser el padrino y entonces soy inmune a investigaciones.
Guárdate lo que quieras, pero te voy a preguntar 2 cosas:
- ¿A quién bloqueó Domi en N1?
- ¿A quién bloqueó Domi en N2?
La mafia no puede bloquear y matar, lo he "meditado". Si tú eres protector y yo soy townie... empieza a hilar.
#805 Darkraptor en principio no comparte bando con domicus. Aunque por lecturas deberías mirarlo en un final 3 o final 4.
Puede ser indepe, pueblo o padrino, casi todo vamos.
Yo lo lincharia paporsi xd
Bueno dark, de momento te doy voto de fe. Cómo se soluciona esto en el eod2 show me that senpai
#824MoonKai:Puede ser indepe, pueblo o padrino, casi todo vamos.
Indepe dice xddddddddddddddddddddddddd
Estás tú que yo de indepe me dedico a forzar un triple empate con un mafioso a 1h del EoD, así, por amor al arte.
#809 qué malo es conocerse xd
Dime ahora por qué la mafia no mata al investigador si el que queda no es padrino, si al menos voy a confirmar pueblos
confio en peter como protect, confio en mi mismo como bloqueado por domi.
soraka, lunas o dr mafia.
voy a releer los EOD
tras no dice nada, pero que cojones hace dr, si es cierto esto matadlo cojones, o es mafia o es un trollazo
#837 tu eres protect, y me bloquearon a mi, asi que tendria que darte la info suficiente de que soy town.
Los otros 3, como ves el asunto
#839 vendida de lunas mafia para ganarse llegar al final inventandose inves?
dr troll mafia play?
soraka enfrascandose conmigo en lios para ganar townpoints?
quien es el malo @Petermirror