Mundo Pokémon Novatos: Moonkai

Aura-

Que pesado con el metagaming ya lo has dicho dos veces.
Si el GM considera que no se pueden hacer esos comentarios que me lo diga el

2 1 respuesta
L

#301 Mil pendones

vanzwo

#298 qué opinas de #297

1 respuesta
R

#303 todo normal, actitud parecida en otras partidas y no era mafia

1 respuesta
LoLQoP

Voto: Letsgohamau

2 respuestas
vanzwo

#304 me estás hablando de aura o de ti misma?

1 respuesta
R

#306 puede

1 respuesta
vanzwo

#305 primero tienes que desvotra para que cuente.
Y si nos dices el motivo del voto ya pues sería genial.

1
vanzwo

#307 tu entiendes cómo funciona el juego ?

1 respuesta
LoLQoP

Desvoto

LoLQoP

Voto: Desvoto

LoLQoP

Help cómo se desvota xD

2 respuestas
vanzwo

#312 tres# espacio desvoto

1
L

#305 Y ese voto tan random? No es muy pronto para pushear y más a gente activa?

Yo si no lo tengo claro, funaba a los inactivos en D1.

Por cierto, ¿hasta cuándo es el plazo para votar antes de la primera noche?

xeven

#312 pon simplemente (###) Desvoto

1
L

Si has votado, en un mismo post puedes descontar y separandolo, puedes votar a otra persona.

LoLQoP

Desvoto

LoLQoP

Voto: Letsgohamau

1 respuesta
L

#318 Supongo que serás novato como yo. Lo intuyo por no saber votar. No se si quieres pushearme. Y te lo comento otra vez. ¿Por qué ese voto para mi?

2 respuestas
R

#309 puede

vanzwo

voto rize

T

Vale, acabo de leerlo todo. Opiniones:

Sinceramente, el decir el pokemon que somos cada uno no me parece buena idea por varios motivos: Imagino que los mafiosos sabrán quiénes son y decir nuestros pokemon podría darles información sobre a quién matar en cada momento según les convenga más.

Por otro lado, lo de Yhoulz y Xeven, pienso que puede ser un patinazo (no sé si son novatos para tener ese tipo de errores) pero, de momento, están en mi lista de vigilados

3 respuestas
T

LoL
Me uno a #319 la pregunta

xeven

#322 por curiosidad, ¿porque he sido elegido para estar en esa lista de vigilados?

1 respuesta
Yhoulz

Como os veo pensativos y con ganas de estudiar. En el comentario #16 está puesta mi habilidad de una forma peculiar. No quería ponerlo tan pronto pero como sois unos tiesos en dar juego a la partida, tendré que seguir pusheando yo solo.

No responderé si la acertais o adivináis.

Cada día tengo más claro que Aura y ryze son mafia. Como odio a los jugadores que van de blanditos y pasotas. Son las primeras que tenemos que quitar. Los que no han hablado aún, les daremos un voto de confianza por no saber de qué palo van pero a ellas dos, a la hoguera.

3 respuestas
R

yhoulz ha atacado ya a tres personas, yo incluída

Yhoulz es mafia, lo leísteis aquí primero

3 respuestas
Yhoulz

#326 De momento solo estoy siguiendo adelante mi partida sobre como ganarla y con una sonrisa enorme, tu solo has soltado un "puede","puede". Mientras yo soy la transparencia pura, tu solo haces dudar al resto, como si escondieras algo.... algo oscuro y del Team rocket.

Demuestra que me equivoco al resto.

1 1 respuesta
R

Como voy a ser del team rocket si yo estoy a favor del agua en la tierra

T

#324 Porque me parece que vas dando saltos de uno a otro cuando aún no hay casi información. Que sí, que hay que linchar, pero habrá que hacerlo basándose en algo

LoLQoP

#319 #265 me ha chirriado, y según te había hecho un iso rápido antes me parecia que estabas posteando sin prácticamente tener implicaciones, pero he revisado y si qe he visto al menos un post que me parece bueno (#97).

También me interesa ver como reaccionas.

Desvoto

1 respuesta
Tema cerrado