Que pesado con el metagaming ya lo has dicho dos veces.
Si el GM considera que no se pueden hacer esos comentarios que me lo diga el
#305 Y ese voto tan random? No es muy pronto para pushear y más a gente activa?
Yo si no lo tengo claro, funaba a los inactivos en D1.
Por cierto, ¿hasta cuándo es el plazo para votar antes de la primera noche?
#318 Supongo que serás novato como yo. Lo intuyo por no saber votar. No se si quieres pushearme. Y te lo comento otra vez. ¿Por qué ese voto para mi?
Vale, acabo de leerlo todo. Opiniones:
Sinceramente, el decir el pokemon que somos cada uno no me parece buena idea por varios motivos: Imagino que los mafiosos sabrán quiénes son y decir nuestros pokemon podría darles información sobre a quién matar en cada momento según les convenga más.
Por otro lado, lo de Yhoulz y Xeven, pienso que puede ser un patinazo (no sé si son novatos para tener ese tipo de errores) pero, de momento, están en mi lista de vigilados
Como os veo pensativos y con ganas de estudiar. En el comentario #16 está puesta mi habilidad de una forma peculiar. No quería ponerlo tan pronto pero como sois unos tiesos en dar juego a la partida, tendré que seguir pusheando yo solo.
No responderé si la acertais o adivináis.
Cada día tengo más claro que Aura y ryze son mafia. Como odio a los jugadores que van de blanditos y pasotas. Son las primeras que tenemos que quitar. Los que no han hablado aún, les daremos un voto de confianza por no saber de qué palo van pero a ellas dos, a la hoguera.
#326 De momento solo estoy siguiendo adelante mi partida sobre como ganarla y con una sonrisa enorme, tu solo has soltado un "puede","puede". Mientras yo soy la transparencia pura, tu solo haces dudar al resto, como si escondieras algo.... algo oscuro y del Team rocket.
Demuestra que me equivoco al resto.
#324 Porque me parece que vas dando saltos de uno a otro cuando aún no hay casi información. Que sí, que hay que linchar, pero habrá que hacerlo basándose en algo