Al coincidir con el puente este primer día tengo poco tiempo de leer cosillas, pero voy a mojarme un poco:
@LoLQoP y @Yhoulz los 2 habéis dicho cosas buenas de mí, y no creo que me las haya ganado así que desconfío de que sea una estrategia para buscar aliados, no es que os vea mafia pero ando con ojo
@Taryor te has unido al linchamiento de Yhoulz muy rápido, 1 o 2 votos al principio no son sospechosos pero ahí el tercero sin demasiados motivos... no se yo, no me ha convencido mucho
@J0aZ tiene algo que no me convence pero no se el qué aún, leo sus posts y le feo pinta de mafiosete simpático pero es algo totalmente subjetivo y sin argumento
@aura- cada vez que alguien se pone a la defensiva muy rápido desconfío, al final que nos metan un poco de caña es necesario si queremos sacar algo en claro
@rize al contrario que el mafioso simpático de Joaz, me parece la pueblerina con malas respuestas, a falta de más info, me parece de fiar
@vanzwo otro que me parece bastante de fiar, parece que intenta aportar a que saquemos algo en claro
Los demás... pues ni fu ni fa, me faltan datos para juzgaros
He escrito esto desde el móvil y con unas cuantas cervezas, espero que no haya incoherencias, besos y hasta mañana por la no tan mañana.