Mundo Pokémon Novatos: Moonkai

Gamo

#417 No tienes nada porque la partida es bastante esteril ZzzzZzz pero ahora que me he fijado en ellos veo algo interesante:

@LoLQoP : No comprendo sus listas. ¿En que escenario alguien tiene a Petermirror como la persona más pueblo de la partida? de hecho pone un espacio sobre el segundo, destacandolo especialmente como si hubiese una diferencia abismal, pero ¿de donde sale esa confianza? para el post #104 Peter tan solo habia hecho shitposting, preguntado como votar y su mayor y unica aportación había sido preguntarse la composición de la partida. Pero LoLQoP con eso lo veía pueblisimo.

@Petermirror : No es de los más activos, resulta sospechoso por lo anteriormente mencionado y no entiendo su voto a J0az. Puedo entender que no lo vea tan pueblo como yo, pero ¿al punto de votarlo? Tampoco le interroga o le mete algún tipo de presión. Por otro lado, reconoce en #361 que LoL y yhoulz hablan bien de él sin haberselo ganado. ¿Quizá alguien en el chat de la mafia vio que era demasiado descarado y quisieron marcar distancias? ¿Realmente LoL es un mafia novato intentandose ganar a algun pueblo torpemente?

De n3kro pues ya te lo he comentado antes.

Hay algo raro entre Yhoulz, LoL y Peter. Yo preferiria linchar a uno de los dos primeros y ver que relación podemos establecer con Peter.

2 respuestas
MoonKai

Por favor, ignoradme. Me ha parecido ver un fallo en el bot con el voto de Xeven.

Reemplazo Raul_ct por Xeven

Voto raul_ct

voto Xeven

Recuento

Jiub

Recuento de votos

1. Yhoulz: 4 (Gamo, vanzwo, Taryor, Aura-)
  2. Rize: 1 (n3krO)
  3. J0az: 1 (Petermirror)
  4. Aura-: 1 (Yhoulz)
  5. Taryor: 1 (LoLQoP)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 422.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

MoonKai

Desvoto

Desvoto

Recuento

Ale, arreglado

Jiub

Recuento de votos

1. Yhoulz: 4 (Gamo, vanzwo, Taryor, Aura-)
  2. Taryor: 2 (xeven, LoLQoP)
  3. Rize: 1 (n3krO)
  4. J0az: 1 (Petermirror)
  5. Aura-: 1 (Yhoulz)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 424.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

1
Petermirror

A ver, no sé si esto es beneficioso del todo, porque igual es dar pistas a la mafia, pero veo que @Yhoulz lleva 4 votos y con la poca actividad que tenemos es bastante probable que acabe linchado.

Tras darle vueltas a lo que dice en #16 #325 y #404 me he mirado la lista de habilidades y he echado un vistazo así por encima a partidas anteriores a ver si encontraba alguna habilidad que se pudiese activar al principio de la partida y le pudiese haber dado algo de información, aunque fuera imprecisa, pero no he visto nada util, pero vamos, si existe los veteranos teneis que saberlo.

Petermirror

#421 Por eso estuve buscando a ver si había alguna habilidad que te pudiese decir el bando de alguien nada mas empezar, pero por lo que vi, todo es por la noche asi que en principio no pueden tener una información de mi que yo no tenga, y, en cuanto a J0az, puedes detallar un poco por que te parece tan pueblo?? hablas de mi shitposting, pero yo al leer sus mensajes por separado no encuentro mas que shitposting tambien, y el votito pues para ver como reaccionaba, si se ponia a la defensiva devolviendomelo, si respondia con algo productivo etc

n3krO

a ver @Xeiss @LetsgoHamau olvidaros de jester. En las permisas de la partida en el hilo de inscripciones Moonkai dijo que no habia jester.

1 1 respuesta
j0aZ

#413 bueno, pues empiezo por los que me comentas:

@Petermirror : haciéndole una ISO ha participado poco y sin apenas fundamento, pero rescato una incoherencia que me ha saltado a la vista:

#286Petermirror:

si sigue la misma tónica esto, mi voto irá para alguno de los que menos esté participando

Para en #403 meterme el voto a mí tras haberse preparado el terreno en #361 , a pesar de que leo más argumentos coherentes para votar a otros (véase lo que dice sobre Taryor).

@n3krO : hay algo que me chirría en él, pero es alguien experimentado que sería jodido de cojones perder en D1. Si acaso sería un lynch más adelante.

• Me pushea por comentar la setup en #140 , algo habitual en D1 que poco más hay para hablar. Nada que objetar, salvo que algún novato podría haber caído en la trampa y focusear sobre mí.
  • En #190 empieza con el debate sobre decir nuestros Pokemon, después recoge cable en #203 al saber que pueden tener que ver con el rol. Meh, podría ser scummy pero.
  • #369 le mete voto a Rize porque patata. Y digo patata porque para mí, y vuelvo a repetirlo por enésima vez, a pesar de que Rize no está siendo muy participativa es bastante evidente que su manera de exponer las cosas es pueblo. Un puto mafia no va a pedir que la gente desvele sus roles así por así. Salvo que esté haciendo el metagaming del siglo, jugando a juegos mentales que dudo que vayan con la manera de ser de Rize. La conozco, y n3krO también. Eso me preocupa.
  • En #375 sigue emperrado en Rize o en mí. Sinceramente, me cuesta entenderlo, creo que está tuneleando (emperrarse en alguien) bastante. Tampoco ha dado una argumentación coherente al respecto. A la espera estoy.

@LoLQoP : no le conozco y no tengo indicios para pensar que sea mafia. Es más, considero que ha movido la partida lo suficiente en D1 para darle la oportunidad de brillar en los días venideros.

• Sólo comentar que tiene su voto en Taryor ( #406 ): me gustaría que lo argumentara puesto que es posible que él o Yhoulz sean el lynch de hoy y en el caso de este último no lo tengo nada claro.

Tengo que pirarme, chavales. Entraré otra vez a lo largo de la tarde para hacer un resumen de lo que considero importante y dar mi voto.

2 respuestas
j0aZ

Los que no estáis muy activos, el lynch de hoy va a estar seguramente entre 3/4 personas, y tenemos que decidirlo antes de que a las 21:55 empiece la fiesta de los cambios de voto.

Pensad qué lynch os cuadra más, o qué lynch nos puede dar más info: yhoulz, Taryor, Aura-, Rize.

Lo ideal sería tener el grueso de los votos ya para las 20h como tarde, y poder a partir de ahí elaborar el plan para D2.

L

#428 Pues entonces me quedo más tranquilo

n3krO

#429 Rize se ha pasado por la partida en modo troll, no ha aportado nada al pueblo, solo ensuciado lo minimo y necesario para pasar por D1 sin llevarse modkill.

A ti no te he atacado por COMENTAR LA SETUP como tu dices, te he atacado por haber planteado un posible setup que es imposible que se de y que solo interesaria que la gente pensara q es posible para preparar un claim mas adelante cuando se esta en la cuerda floja.

No fuiste el primero en comentar el setup, y al otro jugador que comentó no le he atacado, asi que no mientas diciendo que te he atacado por hablar del setup, sino sobre lo que hablaste del setup.

Lo de mi teorica recogida de cable, ahi esta a la vista de todos que no pedi a nadie que revelara el rol y tu mismo respondiste a mi pregunta aunque tu primera respuesta fue acusarme de rolefishing, asi que aun acusandome de rolefishing vas y respondes de buen grado la pregunta? Tan nociva no seria la pregunta para que la respondieras no?

1 respuesta
LoLQoP

#421 Sencillamente, #128 no necesita dar una explicación si es lobo, cuando he dicho que lo he leido como pueblo. El mero hecho de dar explicar el por qué, lo considero pueblo. Suficientemente pueblo como para no votarlo en d1, teniendo otros jugadores en los que fijarme.

#429 Lo he dicho atras, no me ha gustado nada su entrada al hilo. Adicionalmente, no veo nada pueblo en él.

1 respuesta
j0aZ
#432n3krO:

Lo de mi teorica recogida de cable, ahi esta a la vista de todos que no pedi a nadie que revelara el rol y tu mismo respondiste a mi pregunta aunque tu primera respuesta fue acusarme de rolefishing, asi que aun acusandome de rolefishing vas y respondes de buen grado la pregunta? Tan nociva no seria la pregunta para que la respondieras no?

Te vuelvo a decir que más allá de lo "inocente" de tu pregunta, era evidente que iba a derivar en la conversación sobre roles. Por eso te la afeé.

#432n3krO:

Rize se ha pasado por la partida en modo troll, no ha aportado nada al pueblo, solo ensuciado lo minimo y necesario para pasar por D1 sin llevarse modkill.

Y qué información nos da el lynch de Rize? Ojo, te estoy pidiendo que me convenzas eh, no tengo nada claro cuál sería mi lynch de los que están en la palestra.

1 respuesta
n3krO
#434j0aZ:

Y qué información nos da el lynch de Rize? Ojo, te estoy pidiendo que me convenzas eh, no tengo nada claro cuál sería mi lynch de los que están en la palestra.

Su bando me parece suficiente, o sea, no va de esto el juego? Pillar a los mafiosos? Cual es el sentido de linchar a alguien que lees mejor por la "informacion"?

Y en caso de que sea pueblo, quitarme de encima alguien que no esta aportando al pueblo pero que tampoco se va a llevar modkill.

1 respuesta
L

Bueno, como parece que todos los indicios van a tirar como linchamiento para @yhoulz Pues me gustaría presionarle con el voto y ver si le podemos sonsacar cosas para los demás en la partida

###Voto: Yhoulz

Has dicho que los has revelado tu habilidad en tus comentarios, así que para perdonarme del linchamiento, ¿qué beneficios implican tu habilidad? ¿Hay connotaciones negativas para alguien?

L

Hostia, fail again con el voto

###Voto Yhoulz

n3krO

@Yhoulz tienes 4 votos yendo pa 5.... Yo creo que lo mejor es que digas tu rol ya porque esta gente terca te quiere en la horca.

Y explicanos como se puede deducir de #16 ya que estamos

2 respuestas
Petermirror

#435 El principal motivo de votar a los inactivos, al menos desde mi punto de vista, es que creo, y por mi experiencia en la otra partida, que siendo novato y mafia, se tiende a pasar desapercibido y a no buscar bronca con nadie, mas que el hecho de votar por venganza a quien no aporta nada, y mas siendo el primer dia y coincidiendo con un puente que es normal que la gente esté mas liada, y quizá luego esten mas participativos.

Y Rize ha escrito 4 post de mierda practicamente para vacilar y tocar un poco las narices al personal, si de verdad es mafia pues mira, bien jugado, se lo aplaudo, pero sinceramente la ves como mafia?

1 respuesta
L

Joderrrrrr.

voto Yhoulz

n3krO

#439 No la veo como pueblo, y ya he jugado antes con ella y era super facil leerla pueblo.

1 respuesta
j0aZ

#438 +1

@yhoulz

Petermirror

#441 tu eres uno de los que mas ha jugado a esto no?, no tienes idea de la habilidad de Yhoulz con las pistas que ha ido dando?

1 respuesta
Yhoulz

#438 he entrado y me quedo con esto último. He leído en diagonal.

Decir mi rol o habilidad no incumple con las normas? Lo digo porque creo que rompe la magia de las partidas.

Si el gm lo ve bien, puedo decir el rol pero no la habilidad. Tenéis que entender que eso es importante para el desarrollo de la partida.

Intento volver en 2 horas pero de verdad, me estoy esforzando en "defenderme" con transparencia sin romper las reglas y partida de mafia. Saber el rol hace que pierda la gracia de esto.

2 respuestas
T

Aquí va lo que llevo sacado de momento de la partida, con algunas notas respecto a algunos.

(Pueblo)
Xeiss
N3kro
J0az
Gamo (Me parece bastante razonable lo que va diciendo y argumenta bien sus puntos, además de que cuestiona bien lo que va saliendo en mi opinión)
Letgohamau

(No sé dónde clasificarlos)
Vanzwo (esto no tiene motivo establecido como tal, solo es algo que no me da buena espina, no sé muy bien qué es)
Xeven (aunque ojito que se ha metido muy rápido a votarme siguiendo a LoL cuando he empezado a preguntarle)
Peter

(Mafia)
Lolqop (y mira que al principio no sospechaba de él, pero...)
Rize (demasiado defensiva desde el principio, como si tuviera mucho miedo de que hablaran de ella)
Yhoulz (he dicho muchas veces el motivo de mi desconfianza)

2 respuestas
Petermirror

#444 hasta donde yo sé, no es ilegal decir tu habilidad mientras no copies las palabras del GM, tan solo poco recomendable porque le estás dando información a la mafia y si tu habilidad es buena pues eres un candidato a morir, pero vamos, es que tal y como están las cosas vas a morir igualmente linchado, así que si tienes una última bala para defenderte no es un mal momento

Si no, pues igual tu muerte dara algo de info sobre por qué confiabas en mi, y desconfiabas de j0az

xeven

#418 Ya decia yo que se me olvidaba alguien.

No me fio de @Petermirror, haciendo un ISO de lo aportado hasta ahora

• Habla de decir los roles de los pokemon cuando ya lo habiamos hablado argumentandolo. Asi que no aporta
  • Habla de participacion y actividad y pushea a j0az, que no te digo que no, pero esta aportando e intentando sacar info y antes de votarle a el yo votaria a otros
  • Da parte de su vision en #361 y se moja algo, pero se resume en 'no se porque no me fio de j0az' y señalar gente diciendo que se unen a pushear. Ah y a defender a rize. Que EH yo no estoy votando a rize y la he metido en el grupo que me 'fio' pero tampoco la defenderia porque... No ha hecho nada en verdad, asi que espero que en D2 empiece o la saco de ese grupo
n3krO

#444 No incumple las normas decir el rol.

Mas que nada porque puedes mentir.

Lo que no puedes es copiar mensajes que el GM te haya mandado ni hacer capturas ni nada del estilo.

xeven

#445 en mi caso dire, que no me fio de ti desde el principio. Y no segui el pusheo de lol, mira mi ISO y veras que lo dejo caer varias veces.

2 respuestas
T

#449 Y el motivo para no fiarte de mí es...?

1 respuesta
Tema cerrado