Entonces retiro lo dicho.
Btw parece que no habrá Lynch?
#480 Sí. Es una posibilidad que planteo. Los tres han parecido extrañamente relacionados desde el principio. Como dije, la confianza de LoL en Peter es inaudita. Es verdad que puede resultar demasiado evidente; pero si en la anterior partido le tuvieron que meter mod kill por no saber votar ¿por qué esto no podría ser posible? xD
#478 Sip, es por generar pura presion y ver quien me seguia sin decir nada. De primeras se vino tambien peter
#484 Vago intento de no parecer que van juntos xd Ahora de la noche y la mañana sospecha porque vota a la misma persona que él.
#489 Sí, es verdad. Pero aún así, a mi me huelen feo. Hasta ahora no le había recriminado que Peter no confíe en ellos.
#490 entonces para ti son youlhz Peter y lolqop. Y el movimiento hacia Tayror en intentar salvar al primero , no?
@yhoulz me has ignorado #468 y te has pasado por qué has dado manita al voto de aura en #477
Repito a ver si ahora.
Tienes #365 con el voto a aura y una explicación.
Señalame las críticas que la haces y cuáles no te responde.
Solo veo que la mencionas en #137 y te responde. Mejor o peor pero te responde.
#494 si sale mafia tirar por lolqop y despues supongo que yhoulz.
si sale pueblo volver con rize/joaz
Eso sin tener en cuenta q D2 habra q hablar
Mis sospechas de momento coinciden con dos de los que más están saliendo a la palestra, diría de no quitar el ojo a xeven y a peter.
Aunque mis principales sospechosos son LoL y Yhoulz
#488 Personalmente yo lincharia a @Yhoulz o @Petermirror, son los que no me han gustado. @Yhoulz ha tenido tiempo para defenderse de toda la gente que le ha linchado o dicho algo pero no lo ha hecho
Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 502.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#491 Eso es.
#493 Tal y como dije antes yo prefiero linchar a Yhoulz o LoL y en función de lo que salga miramos que hacemos con Peter. Ya que este último intento desmarcarse de los otros dos. Eso no quita que probablemente sea mafia, pero bueno, le concedo ser el último por si acaso nos equivocásemos.
Ya que nadie tira por LoL:
O se mueve alguien o sintiéndolo por ti @n3kro vuelvo mi voto a yhoulz. No lo voy a dejar a la suerte.