Mundo Pokémon Novatos: Moonkai

L

#749 A ver, un poco de off-topic. Entiendo que se le quiera presionar al chaval para que claimee bien. Pero recordad que esto es un juego. No nos estamos jugando un dinero.

Creo que es necesario mantener un poco las formas, no? Un poco de empatía. Hay otras formas más cordiales de echarle la bronca al usuario en cuestión.

Haya paz

1
j0aZ

#746 a mí me da la misma info su lynch ahora que a las 21:00, no nos precipitemos que eso sólo beneficia a la mafia. Aunque el lynch siga siendo el mismo, las interacciones por el camino pueden ser valiosas.

Eso sí, si lo tenéis claro no lo dejaría para el End of Day que ya sabemos cómo puede acabar eso.

Aura-

Enserio acaba de decir que es pueblo y se queda tan pancho?

1 respuesta
LoLQoP

#713 Quiero detalles de por qué te fias de mi ahora, cuando estaba fuertemente en tu PoE. Me parece muy raro que cambies tu read cuando declaro que eres lobo 50/50 junto con Hamau.

1 respuesta
xeven

#616 Eso no es del todo cierto, @petermirror tampoco me gusta y se me olvido añadirlo a esa lista como puedes ver si me haces un ISO. Deje claro cual fue la razón y cual iba a ser mi voto, que era @petermirror, lo cual entra dentro del argumento que estas usando para dudar de mi
#637 Comentas que crees que te ha demorado uno de los mafias porque podrías actuar sobre él. ¿Desde tu punto de vista quienes crees que pueden ser mafia?
#694 Como dije hice el Desvoto y queria ver como se movía la gente, pero se me hizo tarde y no pude votar. Como dije iba a votar a @petermirror.
@Yhoulz, sinceramente me sorprendio el giro que hubo en EoD justo al final que hizo que salieras vivo en vez de @Taryor. Desde D1 hay dudas de ti y tienes a la mitad de la gente en tu contra, te estan pidiendo que des información clara a las preguntas que te hacen o que des algun tipo de pista acerca de tu habilidad pero siempre mandas mensajes confusos.
Se que en este caso y sobre todo en D2, no soy la mejor persona para señalar pero si sigue igual en D2 puede volver a pasarte lo mismo
Que acabo de llegar a #739... por dios se mas preciso y util con la informacion, lanzas mensajes confusos.
#749 Intento preparar un tocho post con mis lecturas y opiniones de cada uno, cuando lo tenga te cito

No he añadido muchos mas citas porque de estas paginas se resumen:

• Yhoulz se va a ir linchado a este ritmo porque da informacion confusa
  • Se han pedido ciertas lecturas de gente (de mi incluido)
  • Dudas acerca de @n3kro
  • (Personalmente) Ver a peter intentar pushear y presionar gente que opina tanto mal como bien de él

En general, entiendo las dudas hacia mi despues de haber desaparecido durante el día de ayer, me gustaría poder decir algo para defenderme sobre ese punto pero la verdad que no tengo nada. Fue un dia duro pero espero que si por alguna razón me acabais linchando hoy, en D3 espero ayudaros con lo que aporte.

Respecto mi noche, sin más. Ha sido bastante tranquila, espero que D2 no sea duro.

A día de hoy por ahora veo tanto a j0az como n3kro pueblo, pero viendo como ha trascurrido el dia hay algo que me genera desconfianza en n3kro:

• Claramente, de todos nosotros es el que mas experiencia tiene de lejos (creo, no se cuanta tienen Xeiss y Gamo)
  • Su D1 ha sido en general bastante tranquilo exceptuando el EoD que si fue mas activo, mi lectura sobre esto es que ha estado simplemente esperando a ver como reaccionabamos e interactuabamos entre nosotros para intentar leernos o ver si deciamos algo extraño para un pueblo. Pero teniendo la experiencia que tiene me lo esperaba pusheando mas a la gente
  • Ha presionado a gente pero ha ido cambiando de target de vez en cuando.
  • ¿Porque sigue vivo? Si yo fuera mafia, ¿porque lo dejaria vivo en D1 cuando ha tirado dudas sobre varios jugadores (yo incluido)? Quiero decir, era un momento perfecto para quitarle de en medio y perfecto para ellos. Te quitas a un jugador que si es pueblo es valioso, sabe leer a la gente por su experiencia y termino el EoD generando dudas sobre varios jugadores, y siendo quien es, es una opinión que vamos a valorar

Una pregunta acerca de N1, por lo que he estado leyendo unicamente se ha notificado una habilidad y es que @petermirror ha sido demorado pero @Rize podía desviar, ¿es correcto?

1 5 respuestas
Gamo

#754 A ver fiar es algo exagerado, pero creo que te quito de mi lista de sospechosos principales. Como ha dicho J0az a otros jugadores: "tienes un comportamiento tan mafia que pasas a ser pueblo" Lo de intentar incriminarnos a todos los demas y solo exculparos a Peter, Yhoulz y a ti cuando os estoy pusheando por excesivo colegueo me parece demasiado torpe para la mafia. Puede que seas un pueblo perdidillo/acorralado. Espero no arrepentirme de esta conclusión.

#753 No te olvides del detalle de que vuelve hasta la hora de comer y de que esta noche utiliza su misteriosa habilidad que parece ser la unica que tiene un limite de usos.

1 respuesta
Aura-

#756 uf es tan descarado que empiezo a sospechar que es pueblo

1 1 respuesta
L

#755 Una pregunta acerca de N1, por lo que he estado leyendo unicamente se ha notificado una habilidad y es que @petermirror ha sido demorado pero @Rize podía desviar, ¿es correcto?

Si. Se ha confirmado que @petemirror fue demorado y que Rize tenia la habilidad de desviar. Todo correcto. Y para terminar, @n3kro parece que ha confirmado el uso de una de sus habilidades. Pero lo pongo en duda, porque se ha rumoreado que hasta él había podido leakear lo de Muk a su favor. Esa es mi razón de la que pongo a N3kro duda en mi puzzle.

No se si es que estamos conectados mentalmente, pero parece que estar de acuerdo conmigo en tener dudas sobre @yhoulz @petermirror y n3kro.

#753 Tal cual. Parece que sabe que esta en una tumba de la que no puede salir. Pero es que no esta ayudando en nada para que pensemos que puede ser pueblo. Si se cree que solo por decir pueblo se auto exculpa, pues como que lo tiene muy difícil.

1 respuesta
xeven

@Yhoulz tienes ya 3 o 4 votos si no recuerdo mal y es casi la 1. Te voy a hacer una pregunta, ¿has usado en N1 tu habilidad? ¿si la has usado esta relacionada con alguna de las usadas sobre petermirror o que te la desviara rize?
También comentas que tu habilidad es increible y que tiene límite de uso, ¿tienes pensado como usarla ya en N2? ¿Si te linchan, cambiaría el plan?

Intenta ser claro con la respuesta.

1 respuesta
Gamo

En cuanto a experiencia es más bien así: Xeiss > n3kro > Gamo

Yo empecé a jugar antes que n3kro, pero el juego muuucho más a menudo que yo. En total tiene más partidas jugadas y domina más que yo.

Lo de Rize y el demorador es correcto.

O es un Rize o está esperando a que en el chat de la mafia alguien le ayude a fabricarse una coartada.

j0aZ

#755 me gusta, y mucho, este post. Y no por recibir flores, que siempre son bienvenidas, sino porque hay información que aporta y puede generar debate.

Respecto a n3krO, me interesa leerte más, qué opinas de lo que digo en #735 ?

desvoto

voto Petermirror

1 respuesta
LoLQoP

#755 hay algo que necesitas que aclare sobre mi o mis posts?

Gamo

#758 Ojo: que a Peter lo han demorado NO está confirmado. Eso lo ha dicho él y nosotros por ahora actuamos con la hipotesis de que eso se verdad.

1 1 respuesta
Aura-

Entiendo que el demorador es si o si mafia pq si no alguien ya hubiera dicho que fue el no?

3 respuestas
j0aZ
#616LoLQoP:

j0aZ: #114 > #141 > #144 > #166 > #189 > #191 > #212 > #237 > #255 > #409 > #429 . Lo mas peculiar es... la falta de voto? que el voto vaya a Taryor (#547) cuando había surgido un counter en Petermirror, al cual ha acusado?

Por la parte que me toca, mi voto hubiera ido a Taryor, como digo en #547 , si hubiera tenido que elegir entre él o Yhoulz, pero ninguno de los dos lynch me convencía. De haber existido opción real de linchar a Peter, yo encantado de la vida.

L

#763 Es cierto. Tambien te puedo comprar esa teoría, como la de n3kro: que puedan estar fakeando info. Pero vamos, esto ya seria rizar demasiado el rizo.

1 respuesta
LoLQoP

#755 n3krO ha estado en PoE general. No entiendo por qué crees que debería estar muerto. Creo que es la mayor incógnita de todos los jugadores.

Gamo

#766 Ojo que no estoy diciendo que creo que lo haya hecho. Pero que no es lo mismo una hipotesis que una confirmación. Si cerramos posibilidades tan facilmente nos la cuelan muy facilmente xd

1 1 respuesta
L

#768 Si, si. Lo tengo muy claro. En parte te tengo que dar las gracias por ese matiz.

Xeiss

#764 En que nos beneficiaria que el demorador, si fuese pueblo, se expusiese.

xeven

#761 Pues contesto por partes, si os parece:

n3krO: pues fíjate que le tengo ganas desde D1 pero estoy recibiendo señales que...

Respecto n3kro me mantengo en lo dicho. Creo que es pueblo y esta intentando leernos para ver como interactuamos pero sin llamar tampoco demasiado la atención de la mafia para que se lo quieran cargar antes de tiempo. Pero en base a mi opinión me sorprendió que no le liquidaran en D1 por lo dicho (reitero, me sonaba ver a n3kro por los hilos pero no cai en Gamo ni Xeiss). Luego en base a mi falta de experiencia y siendo una partida de novatos espero que tampoco este nadie tryhardeando hasta los límites para enrevesar la partida, por lo que en base a sus acciones y como interactua creo que es pueblo.
Teniendo en cuenta esto último, el hecho de la informacion del Muk lo considero algo positivo y que me hace confiar en él (espero que no me la meta doblada jajaja).

Al igual que habeis dicho durante el inicio de D2, por el tipo de pokemon que es, ya que es veneno (es monotipo, el tipo siniestro lo tiene la version de alola) lo suyo es pensar en envenenar aunque puede no serlo. También indicar que tiene pinta de ser pokemon de mafia, porque es un pokemon usado por equipos malvados en el pokemon. Si esto es así, imagino que Muk no tendra la habilidad de envenenar ya que implicaria una doble kill para la mafia y seria op (esto es lo que pienso, que no soy muy experimentado)
Aún así, aunque sea esa habilidad o no, dudo mucho que tenga que ver con el DEMORAR que ha sufrido peter y no ha habido nadie más en la partida que haya dicho de sufrir algún de habilidad, eso quiere decir si no me equivoco que se han indicado 4 pokemon pero solo ha habido notificacion de dos (la demora y el de n3kro si es verdad), ya que nadie ha dicho de haber sufrido el desvio.

Yhoulz: cuanto más se hace de rogar más se aprieta la soga que tiene al cuello

No creo que tenga que añadir mucho sobre este punto la verdad, aparte de lo ya dicho anteriormente.

Petermirror: elfinal de D1 de xeven me hace pensar que ambos puedan ser mafia

Sigo sin fiarme de @petermirror, es cierto que ha estado presionando y pusheando a distintas personas, pero me sigo sin fiar de él. A espera me quedo de que responda lo que le he dicho antes de decir nada mas.

Una pregunta, sobre algo que has dicho

actualmente quedarían aún 3 mafias y 7 pueblos

Comentas que el setup de la partida que quedaría es ese, ¿eso no quiere decir que si hoy fallamos el linchamiento practicamente hemos perdido?

1 respuesta
xeven

#764 Pero si es pueblo y dice que ha sido él básicamente se estaría poniendo una diana en la cabeza ya que es alguien peligroso para la mafia creo yo.

n3krO

Realmente a mi me casa un demorador pueblo en petermirror, no es un bloqueo, pero nos puede dar info. Por ejemplo, si el demorador actua en alguien y esa noche no hay kill, el demorado puede que sea el que haya ejecutado la muerte mafiosa esa noche.

Teniendo en cuenta que petermirror no estaba bien visto por al menos 1/3 de la partida, no lo veo nada descabellado.

j0aZ
#771xeven:

Comentas que el setup de la partida que quedaría es ese, ¿eso no quiere decir que si hoy fallamos el linchamiento practicamente hemos perdido?

No he jugado lo suficiente a mafia y nunca he entendido cuándo hay situación de LYLO (lincha un mafia o pierde) o MYLO (falla el linchamiento y pierde, pudiendo votar por no linchar).

En todo caso, aunque fallemos lynch y la mafia acierte el NK, seguiría habiendo mayoría pueblo 5v3 y, por tanto, esperanza. Pero sí, estaría jodida la cosa.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

1. Yhoulz: 3 (Gamo, Aura-, n3krO)
  2. Petermirror: 1 (J0az)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 774.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

n3krO

#774 La mafia gana cuando iguala en numeros al pueblo (y el pueblo no puede parar la muerte mafiosa). LYLO es cuando hay 1 pueblo mas que mafia y MYLO es cuando hay 2 pueblos mas que mafia.

Si linchamos un pueblo hoy lo mas probable es levantarnos mañana en MYLO.

1
j0aZ

@yhoulz necesitamos algo más para seguir avanzando

Yhoulz

#759 mi habilidad tiene límite de usos porque bien usada puede hacer ganar al pueblo fácilmente, como soy novato y no conozco todas las habilidades, si tiene límite de uso, significa que está por encima de la media para balancear.

Ya lo respondí: a raíz del límite de usos, decidí no usarla en nadie porque el final del día 1 estaba pensando en como salvarme y no tenía claro un objetivo. Esta noche la usaré si sobrevivo al linchamiento en gente que dudo (voy leyendo sobre las últimas horas y cambiando mi idea) @n3kro, @petermirror o @letsgohamau. Estoy 100% seguro que ahí huele mafia.

Lógicamente solo he dicho lo del pueblo porque pensaba que significaba esto. Me sigo guardando el dato de la habilidad como última alternativa y bala de supervivencia.

Si seguís diciendo que soy mafia, no dudéis en votarme, quizás os venga bien que desaparezca para que podáis pensar más tranquilos y con mayor cabeza.

4 respuestas
L

#778 Me gustaría saber que argumentación das para que decir que huelo a mafia.

Yhoulz

Más información, no tiene sentido que una habilidad con límite de uso lo tenga un mafia, significa que partirían con más desventaja inicial. Cuando di ese dato asumía que os daríais cuenta de ese detalle y no hacía decir nada más.

Y por supuesto estoy abierto a decidir a quien debemos usarla.

1 respuesta
Tema cerrado