#761 Pues contesto por partes, si os parece:
n3krO: pues fíjate que le tengo ganas desde D1 pero estoy recibiendo señales que...
Respecto n3kro me mantengo en lo dicho. Creo que es pueblo y esta intentando leernos para ver como interactuamos pero sin llamar tampoco demasiado la atención de la mafia para que se lo quieran cargar antes de tiempo. Pero en base a mi opinión me sorprendió que no le liquidaran en D1 por lo dicho (reitero, me sonaba ver a n3kro por los hilos pero no cai en Gamo ni Xeiss). Luego en base a mi falta de experiencia y siendo una partida de novatos espero que tampoco este nadie tryhardeando hasta los límites para enrevesar la partida, por lo que en base a sus acciones y como interactua creo que es pueblo.
Teniendo en cuenta esto último, el hecho de la informacion del Muk lo considero algo positivo y que me hace confiar en él (espero que no me la meta doblada jajaja).
Al igual que habeis dicho durante el inicio de D2, por el tipo de pokemon que es, ya que es veneno (es monotipo, el tipo siniestro lo tiene la version de alola) lo suyo es pensar en envenenar aunque puede no serlo. También indicar que tiene pinta de ser pokemon de mafia, porque es un pokemon usado por equipos malvados en el pokemon. Si esto es así, imagino que Muk no tendra la habilidad de envenenar ya que implicaria una doble kill para la mafia y seria op (esto es lo que pienso, que no soy muy experimentado)
Aún así, aunque sea esa habilidad o no, dudo mucho que tenga que ver con el DEMORAR que ha sufrido peter y no ha habido nadie más en la partida que haya dicho de sufrir algún de habilidad, eso quiere decir si no me equivoco que se han indicado 4 pokemon pero solo ha habido notificacion de dos (la demora y el de n3kro si es verdad), ya que nadie ha dicho de haber sufrido el desvio.
Yhoulz: cuanto más se hace de rogar más se aprieta la soga que tiene al cuello
No creo que tenga que añadir mucho sobre este punto la verdad, aparte de lo ya dicho anteriormente.
Petermirror: elfinal de D1 de xeven me hace pensar que ambos puedan ser mafia
Sigo sin fiarme de @petermirror, es cierto que ha estado presionando y pusheando a distintas personas, pero me sigo sin fiar de él. A espera me quedo de que responda lo que le he dicho antes de decir nada mas.
Una pregunta, sobre algo que has dicho
actualmente quedarían aún 3 mafias y 7 pueblos
Comentas que el setup de la partida que quedaría es ese, ¿eso no quiere decir que si hoy fallamos el linchamiento practicamente hemos perdido?