#809 Voy respondiendo un poco las menciones mientras leo más a fondo el resto, pero si tu defensa en el resto de post es como esta...
Como tu veras que tu defensa sea decir "he dicho que soy pueblo" (por supuesto, nadie jamas mentiria diciendo que es pueblo siendo mafia, como puedo pensar asi) o que, "has dado toda la informacion posible" cuando solo sabemos pequeñas pinceladas de tu habilidad que te puedes estar inventando, y solo @xeiss parece tener algo en claro, me parece una defensa de mierda la verdad, sin acritud
#808 pero vamos a ver, Yhoulz ha hecho un softclaim y es evidente que ahora mismo no nos conviene lincharlo hasta que podamos confirmar (o no) lo que dice tras N2.
Es evidente que si no cumple es el instalynch en D3, pero ahora mismo hay que buscar otro objetivo para D2.
#810 A ver, al menos sabe al 100% que no estoy mintiendo, y que de ser un mafia, no soy el que está matando, y ya que nadie ha sacado nada en claro con sus habilidades, puede haber un bloqueador tambien, que tampoco podría ser yo, no digo que esto de exonere de ser mafia, está claro, pero diria que un poquito mejora su imagen de mi no?
#812 Pero J0az, si de verdad eres pueblo, sabes que si hoy cae un pueblo, durante la noche otro, cuando llegue el proximo dia estamos perdidos.
Yo mismo le compré ese argumento al final del dia 1, y le dejñe mi voto a Taryor, porque quería ver si de verdad es una habilidad util, ahora, estamos de nuevo en las mismas, se hace el misterioso, y hay que darle un dia mas porque su habilidad "nos puede hacer ganar" y de nuevo no nos conviene lincharlo hasta pasar otra noche no?
En la otra partida te vi jugar bien, asi que no me creo que estes siendo tan inocente en esta con su intento de ganar dias mientras vamos cayendo pueblos, asi que no me queda otra que pensar que eres mafia. Y ahora ya si quereis linchadme a mi, pero espero que cuando os quedeis 5 vs 3 al menos los 3 esteis totalmente destapados
Voto: Yhoulz
Eso de que has dado toda la información posible...y estas tu para hablar de justificaciones xd
La defensa de Peter me parece mejor que la tuya.
#810 Creo que podías haber sido mas útil desde hace tiempo. Porque te ha costado mil soltar prenda
#797 no me puedo explayar hasta la noche, curro + varios temas por los que hasta aprox las 20:00 no creo que pueda estar.
Cómo dije, n3krO no me pinta bien, me parece que el rol que ha sacado es fácilmente fakeable, en su defensa he de decir que ha venido a soltar la info sin que nadie lo pidiera a principio de día y eso hace darle un voto de confianza. No creo que sea el linchamiento de hoy.
Y entiendo perfectamente por donde vas, con esa pregunta. Pero no comparto el que el padrino de la mafia sea un veterano a dedo.
#778 Ademas ahi dices que a raiz del limite de usos decidiste no usarla porque al final del día estabas pensando en salvarte y no tenias un objetivo, pero segun dices en el mensaje siguiente, parece que se usa de noche, no tenias que usarla al final de ese dia.
No tuviste tiempo durante toda esa noche para pensar un objetivo?, no crees que siendo un mas que posible linchado al dia siguiente habria sido util poder ayudar lo que fuese con tu habilidad esa noche?
Como ya digo, solo te veo ganar tiempo, no se si para que en el chat de la mafia te ayuden a pensar algo, o para que cuando al fin te descubran ya este la partida lo suficientemente encarrilada, pero vamos... yo al menos lo veo claro
Chicos, estaré inactivo hasta prácticamente las 20:00
@xeven no he podido leerte, necesito que cuando vuelvas me des 3 posibles mafiosos.
@yhoulz sinceramente me podría llegar a creer el vigilante con usos que has claimeado, pero no entiendo por qué no das la información clara al pueblo, no sabemos que Pokémon eres, que sería una info interesante para darte algo más de veracidad. Yo no tengo del todo claro si votarte o no en este punto, pero no haces realmente nada para lo contrario
Pues en la misma que si linchamos a un pueblo por darle otra oportunidad al tio que no hace mas que confundir la partida para que utilice la unics super habilidad con limite de usos que nadie sabe de que se trata. Mañana dice que ha sido demorado o bloqueado y ahi teneis el planazo.
Peter se ha defendido mejor y creo que lo que dice tiene sentido.
Ojo no digo que tenga que ser padrino ni que sea puesto a dedo. ¿Pero la dinamica de la partida no te hace pensar que hay un veterano ahi metido?
#815 lógicamente no puedo dar toda la información, sino menuda gracia de partida pero sigo siendo el único que ha dicho cosas reales, sigo esperando saber algo de Peter o de ti para demostrar si eres pueblo o no. Me parece de puta madre el análisis exhaustivo que estáis haciendo pero a mí no me dice nada salvo paja. De hecho que hayas saltado tan rápido a defenderlo y votarme a mi para mantener la presión, no va a cambiar nada. Yo no puedo dar más información sin perjudicar al pueblo, de vosotros sigo esperando cosas jugosas de saber.
Lógicamente prefiero cargarme a Peter porque prefiero a los jugadores agresivos como tu sigan estando en la partida, si no hay riesgo, no hay diversión.
Sigo dudando de varios como aura pero hoy me fío más de los pueblos claro y dejó hasta mi voto a su disposición para hacer linchamiento. No podemos perder una posibilidad real de cargarnos a un mafia por dudar. Tenemos que coger al toro por los cuernos y sacudirlo, sino es Game over en día 3.
@n3kro menos manitas y contestame a que opinas sobre Xeiss, que no es la primera vez que te haces el sueco y ya me estais mosqueando.
#781 vale, #418 sobra, y realmente sería #447 en su lugar (que es tu respuesta a 418). No lo edité cuando estaba haciendo isos, y así se quedó. De hecho ahora que lo repaso, #165 es realmente #169. Esta la mención a Yhoulz porque a los otros tres les tienes como mafia, y dos de ellos no los vuelves a plantear, ese es el punto que quería destacar.
La corrección es #154 > #169 > #412 > #416 > #447 > #485 > #498
Y sigo viendo lo pueblo, pero sigo diciendo que Yhoulz tiene que decir que hace exactamente antes de EoD. Se de sobra cómo va a ir la dirección de mañana si la situación se queda así.
Y no, yo no soy demorador (ni se lo que hace exactamente).
#828 Esto es lo que hace
Demorador
Alias:
Tipo: Manipulación
Descripción: El Demorador puede retrasar la acción nocturna de un jugador hasta la siguiente Noche.
Ejemplo: si el Demorador actúa sobre un Investigador en la Noche 1, éste no obtendrá el resultado de su investigación hasta la Noche 2.
Otra posibilidad es que el Demorador retrase las habilidades que un jugador reciba hasta la Noche siguiente. En este caso si el Demorador actúa sobre Alfa en la Noche 1 e intentan asesinar a Alfa, Alfa no morirá hasta la Noche 2.
Habilidades similares: Bloqueador, Manipulador del Tiempo, Reforzador
#500 Por cierto repasando esto un poco, y viendo que yo podría haber cáido practicamente con un voto más , y dejando claro que me quería linchar en #498 y #541 , podría haberme votado sin que fuese muy sospechoso
Asi que pienso que se le olvidó de verdad, y siendo mafia obviamente no se te olvida votar, mas que nada porque te lo van a recordar por el chat privado
Yo me planto aquí. He puesto mi habilidad y mi voto a disposición del grupo, he dicho que soy pueblo. Nadie se ha abierto como yo para aportar teamplay para ganar y aún así la gente duda de mi. Si me eliminan, es vuestra decisión. No voy a interactuar más en el chat salvo que haya que confirmar el linchamiento de un posible mafia.
Voy a dejar mi voto por si no hay acuerdo unánime y lo que decidáis en estas horas, usaré mi habilidad contra esa persona, lo tengo 100% claro que os la cedo para elegirlo democráticamente, sino también tengo claro a quien se lo voy a lanzar. Nos vemos a la mañana siguiente y espero con buenas noticias.
#831 Realmente no, con el voto de xeven te quedarias en 3 votos ( #504 )
Mientras que el dia cerró con 4 votos en yhoulz y 4 en Taryor, siendo 1 de los de yhoulz tambien uno de los que estaba en 504 ( #531 )
Si Xeven te hubiese votado probablemente yhoulz te hubiese votado y estariais en empate 4-4 otra vez pero en vez de Taryor eras tu.
Si tanto tu como taryor sois pueblos y peter es xeven es mafia era tonteria votarte porque se pondira una diana en la cabeza.
#833 Por eso dije prácticamente, Taryor cayó con 4 votos, como dices Yhoulz seguramente me habría votado, y si recuerdas Rize tambien votó a Taryor en el ultimo momento para salvar a Yhoulz, así que, en vez de Taryor es muy probable que hubiese caido yo
#834 Y a la mafia le daba igual si caias tu o taryor en caso de que fueras pueblo, no?
No entiendo la defensa que le acabas de montar a xeven xd
Recuento de votos
- Yhoulz: 3 (Gamo, n3krO, Petermirror)
- Petermirror: 1 (J0az)
Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 835.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#835 Pues si, ciertamente he dicho una gilipollez, he ido a mirarlo y en ese momento tanto yo como taryor teniamos 2 votos, asi que llevas razon, no tiene sentido lo que dije
Parece que estamos estancados de nuevo, y reconozco que Yhoulz tampoco está poniendo de su parte. Pinta negra la cosa, sinceramente.
#823Yhoulz:lógicamente no puedo dar toda la información, sino menuda gracia de partida
Pero te das cuenta que es eso o que vas a salir linchado??? Vamos, que es una práctica habitual en mafia eh, si estás en el ojo del huracán claimeas rol y al menos evitas el lynch, aunque es posible que por la noche caigas igual-igual.