Una vez mas, tu respuesta de "¿Por qué debería votar a CrS-?" me ha chocado
Y qué esperabas que hiciera?
Empezar permavotando a CrS- porque patata? ¿Qué respuesta hubiera sido plausible para ti?
Recordemos que todo viene de:
Lolqop a Sinso: Por qué no has votado a CrS- todavia? Que tienes que ocultar?
Sinso a Lolqop: Por qué debería votar a CrS- ?
Esa respuesta te es suficiente para catalogarme de mafia.
Desde la primera página estás haciendo muchos esfuerzos en hacer que se me vea antipueblo.
Estoy viendo los toros desde la barerra? Cualquiera diría que no he sido el principal impulsor del alcalde pueblo. Qué debo hacer para ti? Estar aggro contra 7 players D1 y monopolizar el D1 yo sólo?
Después, es cuando he dicho que estás distinto al valiosisimo meta de 3? 4? partidas que te he visto. En todas ellas has sido town. Por lo tanto, si te veo distinto, lo asocio con scum
Quieres saber porque voy a estar distinto? Porque estoy cansado de matarme y echar más horas que un reloj tirando del pueblo para encontrarme compañeros de bando que restan a sabiendas desde su primer post. Así que me lo voy a tomar con muchísima más calma que de costumbre. ¿Que eso no te vale? Tú mismo, al juego del meta podemos jugar todos y el meta que tengo yo tuyo es el de creer que CrS- y yo somos enemigos irreconciliables y que vamos a estar pegandonos tortazos desde la primera página, y que has venido a tratar de impulsar esa idea con cosas más que discutibles como que
"¿Por qué debería votar a CrS-?"
sea una respuesta indicativa de bando - mafia