Navidad Pokémon - Bastarda Moonkai

CrS-

#806 ¿Por que dices eso?

1 respuesta
B

#808 no, nada

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. tomoki: 3 (GM, GM, DarkRaptor)
  2. lolqop: 3 (sinso, leyvytah, javistar)
  3. raul_ct: 2 (GM, GM)
  4. javistar: 2 (GM, GM)
  5. vanzwo: 2 (GM, lolqop)
  6. SamaWoodo: 1 (GM)

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 812.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

DarkRaptor

#812
¿A quién vas a votar para linchamiento y por qué?

1 respuesta
vanzwo

#793 yo ahora viendo que son LoLQoP , samawodo, javistar , CRS y sinso.
Me reafirmo más en que en la votación a leyvytah de día uno hay algo raro.
Por eso descartaría a CRS y Javi porque votaron a leyvytah.
También descartaria a sinso por #336

Me quedarían LoLQoP y samawodo. ​

LoLQoP no me gusto mucho en día 1. Y este día 2 no estoy logrando entenderle.
Y samawodo siendo demorado sabemos que no envenena, ni hizo la kill. No le confirma como pueblo pero me hace verlo mejor.

Por eso mi elección sería samawodo.

2 respuestas
Sinso

#811 No he dicho nada, como si no existiera 806

1
tomoki

#804 Lo malo es que tus top mafia son dos de los que leo menos mafia XD

Javi por lo expuesto, y que sea novatillo me hace pensar más aún en que ese mensaje fue puro... Pero si compro lo de que se deja llevar por la marea...
Sama tiene a su favor haber sido demorado y que haya habido muerte y veneno (que a esta altura supongo que ha de ser mafioso). Y en lo personal aunque haya pasado poco, no me ha disgustado su aporte.

2 respuestas
DarkRaptor

#817
Ah no, pero confundes. Ese TOP es de los que pueden recibir piedra evolutiva, no mi PoE. No puedo votar a Javistar ahora mismo por delante de raul_ct y SamaWoodo tiene a su ligerísimo favor el demoramiento y que al menos está por aquí.

2 respuestas
CrS-

#818 Lo de raul es un deja vu constante.

1 respuesta
tomoki

#818 Si si, hablaba del top mafia para las piedras xD

1 1 respuesta
LoLQoP

Reitero que yo la quiero muy mucho.

Excluyendome a mi... el mas town es JaviStar, asi que se la daría a él. Si tiramos por consenso, el que está siendo mas town en D2 es Sinso, aunque sigo pensando lo mismo de su slip de D1 xd. Por cierto, me interesa saber tu opinión sobre #285 @tomoki , ya que no estabas en D1.

Por eliminación, si hay un mafia en las piedras, es SamaWoodo / CrS-

tomoki

Igual también se puede proponer lo contrario, si consideramos solo 1 mafia entre esos 5, debería haber 2 entre los 6 que restamos...

DarkRaptor

#817 #820
Entiendo entonces que de las piedras, ves peor a CrS- y Sinso que a Javi/Sama? ¿Puedes ordenarlos y por qué?

1 respuesta
DarkRaptor

#819
TRIGGERED

LoLQoP

#807 Se me había pasado esto.

Hay un robo, un veneno, y un kill, que aparentemente provienen de la mafia, ya que no hay claim de ello. Eso hace que tu, por eliminación, deberías ser town, a menos que coincida que tu eras el lobo haciendo el NK, y la NK provenga de otro lugar.

2 respuestas
DarkRaptor

#825
Estando en una bastarda todo puede ser pero la NK en ppio digo yo que se podrá demorar ¿no?

1 respuesta
LoLQoP

#825 Y al responder a esto, me estoy dando cuenta que #821 no tiene sentido.

Las 5 piedras son town, estoy leyendo mal a JaviStar, o es CrS-. O al final tengo razón con Sinso. Os odio a todos.

1 respuesta
B

#814 ya está votado

1 respuesta
DarkRaptor

#828
¿Entiendo que para ti ya está resuelto el D2 no?

1 respuesta
SamaWoodo

#825 Vale, y demorador lo ves una habilidad town? Ves town haber demorado a la persona que te vota en d1?

1 respuesta
tomoki

#823 No necesariamente con CrS, de hecho ninguno de los 5 me ha encendido mucho las alarmas, de CrS- por ejemplo puedo decir que me parece que gran parte de su día 1 se basó puramente en el evento, sin embargo, #642 me parece mucho más factible de realizar siendo pueblo que habiendo decidido asesinar a Psico en la noche y eso le juega a su favor, además su claimeo por la piedra me pareció correcto.
Mi anotación sobre Sinso hasta donde fui anotando lo q me llamaba la atención fue: Sinso me gusta, su actitud en d2 no me gusta taaaaanto de momento, pero entiendo de donde viene.
Con LoL tengo algunas dudas porque por momentos del d1 lo sentí demasiado enfocado en una sola persona, pero no me ha disgustado tanto tampoco.

Si tengo que elegir creo que Sama>Javi=Crs->LoL=Sinso.

tomoki

Vuelvo a insistir, que si consideradmos que entre esos 5 hay un mafia, quedan mínimo 2 entre Dark, Vanzwo, Leyvy, Raúl, Soraka y yo.

1 respuesta
LoLQoP

#830 Tengo que leer si veo un razonamiento para que te demore a ti, no recuerdo su PoE ahora mismo. Me creo el claim de su veneno, asi que, a menos que salga un town diciendo "yo he envenenado a sorakabanana", deberíais ser town los dos.

Ya ha salido DarkRaptor diciendo que tiene un habilidad generalmente mafia, asi que, no le doy importancia a que sea demorador town hasta tener mas info.

1
LoLQoP

#832 De esas seis personas, dark/vanzwo/leyvy > raul >>>>> soraka/tomoki

1 respuesta
tomoki

#834 mafia a townie o townie a mafia?

1 respuesta
tomoki

Como se usa el historial de votos?

1 respuesta
B

#829 no.

1 respuesta
tomoki

#837 Dame 2 mafias entre estos pls Dark, Vanzwo, Leyvy, Raúl, Soraka y Tomoki.

LoLQoP

#826 Que me intentas decir? Es lo que he dicho xD

1 respuesta
LoLQoP

#835 mafia a townie

1
Tema cerrado