Navidad Pokémon - Bastarda Moonkai

LoLQoP

#929 Podemos cerrarlo así? y nos lo quitamos de encima?

@raul_ct @DarkRaptor @Sinso @SamaWoodo @Sorakabanana @Vanzwo @Tomoki @JaviStar @Leyvytah @CrS-

4 respuestas
SamaWoodo

Me ha contestado el gm, es como decís, podría hacer otra acción en n2.

CrS-

#931 Si es por eso, adelante. Pero mi lectura mas townie es Sinso.

Que os parece al resto?

Sinso

#931 Ves a Sama más pueblo que a mí?

Cuándo te negabas a claimear nada sobre tu rol etc, decías que era entre otras cosas porque no sabias si el ladrón era mafia pueblo o indepe.

Ahora que Sama no sea el ladrón influye?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 4 (GM, GM, SamaWoodo, crs-)
  2. javistar: 2 (GM, GM)
  3. vanzwo: 2 (GM, lolqop)
  4. tomoki: 2 (GM, GM)
  5. lolqop: 2 (leyvytah, javistar)
  6. SamaWoodo: 1 (GM)

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 934.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

LoLQoP

#934 #825 Si, es mas town y mas safe que tu.

No sabemos nada de tu noche, ni la de CrS-, ni la de JaviStar, asi que voy a lo seguro.

1 respuesta
Sinso

#936 Sabes que he recibido un objeto.

Me llevas leyendo todo D2. Mi D2 es antipueblo?

De Sama sabes que iba a actuar pero que le ha demorado supuestamente.

No veo mucha diferencia tbh

2 respuestas
LoLQoP

#937 Qué tiene que ver con que hayas recibido un objeto para que tu estés confirmado? CrS- recibio un objeto, y cerramos gracias a ello.

Empieza a rebatir #825 si quieres la piedra, y lo tienes bastante dificil.

LoLQoP

#937 Y si, he dicho claramente que tu D2 es towny. SIgo prefiriendo la opción de Sama porque es mas segura. Sabemos 0 de tu claim/N1.

sorakabanana

Confirmado por Moonkai, la habilidad que usó Sama (de usarla) en N1 se resolverá en N2.

En el hipotético caso que sean 3 mafia y, posiblemente, el ladrón forma parte de su grupo... Sama difícilmente sea mafia.

Si hay un independiente me cuadraría que pueda ser el ladrón también.

B

#915 no, nada fuera de lo esperado

B

#918 pedí protección, habrá que creerle no?

2 respuestas
Sinso

#942 Pediste protección si Salias alcalde pueblo porque pensabas que al morir se pasaba al azar sin contar el bando.

Necesitabas protección sin alcaldía?

Tan importante es tu rol?

1 respuesta
raul_ct

#633 no, voy a escribiros un muchotexto.txt

raul_ct

#635 ha claimeado alguien huevo? o se lo ha comerá un indepe SK
#654 No creo, puede ser alguien que sea pueblo y le de hitman

1 respuesta
Sinso

#945 Nadie ha claimeado tener el huevo.

1 respuesta
raul_ct
#716DarkRaptor:

Por el modkill no pude actuar con normalidad así que sudé y me quedé en casa.

softclaim de habilidad que usas en el ocaso? no me gustan nada los softclaims, solo molestan al pueblo y crean incertidumbre, por eso te pregunto así directo, y no me generas confusión

#716DarkRaptor:

Las piedras no podían importarme lo más mínimo a nivel de Pokémon. Voy a releer el evento pero de primeras yo creo que deberían claimear todos los que la quieren y ya decidimos por consenso.

No crees que sacar el tema de que piedra necesita cada uno, daría pistas de que pokemon tienes? Por hacerte un ejemplo, una piedra de fuego pues significa pokemon de fuego, y el fuego suele significar muerte y destrucción. Imagina que damos a la mafia, un killing power que podríamos haber evitado. No digo que el de fuego sea mafia, solo que estamos revelando info que quizas no queremos dar, y hundirnos en la miseria.

1 respuesta
raul_ct

#946 gracias majo, te leo pueblo. Se nota que ahora vives donde heidi y se te pega el semblante

raul_ct

#725 ? que es, no lo entiendo, aqui no hablemos con medias tintas

B

#943 why not.

vanzwo

#926 xq viendo el día 1, me pareció la mejor opción.
Ya he comentado que la situación con leyvytah en día 1 no me gusto , y por eso tomo la decisión de actuar en el.

3 respuestas
vanzwo

#931 yo ya he dicho que samawodo es mi opción.

1
Sinso

#951 D1 defendiste a Leyvytah, así que suponemos que tu rol es algo benigno?

Si es el caso, ahora mismo en quien actuarías N2?

Y si tuvieras una bola de fuego, a quien te cargarías ahora mismo?

1 respuesta
LoLQoP

@Sinso te pregunté acerca de DarkRaptor, y me has ignorado. Agradecería que me explicaras como le estás viendo.

1 respuesta
DarkRaptor

#947

#947raul_ct:

softclaim de habilidad que usas en el ocaso? no me gustan nada los softclaims, solo molestan al pueblo y crean incertidumbre, por eso te pregunto así directo, y no me generas confusión

Qué comentario tan pueblo y muy pueblo. Me han preguntado por mi acción nocturna para aclarar la N1, yo contesto que no puedo actuar por el modkill. Lo de ocaso es interpretación tuya.

#947raul_ct:

No crees que sacar el tema de que piedra necesita cada uno, daría pistas de que pokemon tienes? Por hacerte un ejemplo, una piedra de fuego pues significa pokemon de fuego, y el fuego suele significar muerte y destrucción. Imagina que damos a la mafia, un killing power que podríamos haber evitado. No digo que el de fuego sea mafia, solo que estamos revelando info que quizas no queremos dar, y hundirnos en la miseria.

Creo que deberías leer lo que hemos ido acordando acerca de las piedras.

Si tienes alguna idea mejor acerca de cómo resolver el evento soy todo oídos.

3 respuestas
raul_ct

#955 si ya han claimeado piedras, que más dá

1 respuesta
B

#951 eres jodedor de cosas? Desviador etc

2 respuestas
raul_ct

#955 pd, lo del ocaso me refiero que usas la hab en el tiempo entre el día y la noche

CrS-

#956 Sentimos no seguir tu ritmo de partida raul.

Yo ya.

1 respuesta
vanzwo

#953 mi rol es bueno para el pueblo.
En día 2 me planteo samawodo o repetir en leyvytah.

Una bola de fuego pues seguiría en lo mismo. Sinso - CRS - javistar por el tema de leyvytah.
A soraka lo descarto por el tema veneno.
Si tengo que elegir, a Javi lo descartaría porque creo que daría 0 info. Y entre tú y CRS pues tendría q mirar bien quién daría info más útil.

1 respuesta
Tema cerrado