#929 Podemos cerrarlo así? y nos lo quitamos de encima?
@raul_ct @DarkRaptor @Sinso @SamaWoodo @Sorakabanana @Vanzwo @Tomoki @JaviStar @Leyvytah @CrS-
#929 Podemos cerrarlo así? y nos lo quitamos de encima?
@raul_ct @DarkRaptor @Sinso @SamaWoodo @Sorakabanana @Vanzwo @Tomoki @JaviStar @Leyvytah @CrS-
#931 Ves a Sama más pueblo que a mí?
Cuándo te negabas a claimear nada sobre tu rol etc, decías que era entre otras cosas porque no sabias si el ladrón era mafia pueblo o indepe.
Ahora que Sama no sea el ladrón influye?
Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 934.
Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.
#936 Sabes que he recibido un objeto.
Me llevas leyendo todo D2. Mi D2 es antipueblo?
De Sama sabes que iba a actuar pero que le ha demorado supuestamente.
No veo mucha diferencia tbh
#937 Y si, he dicho claramente que tu D2 es towny. SIgo prefiriendo la opción de Sama porque es mas segura. Sabemos 0 de tu claim/N1.
Confirmado por Moonkai, la habilidad que usó Sama (de usarla) en N1 se resolverá en N2.
En el hipotético caso que sean 3 mafia y, posiblemente, el ladrón forma parte de su grupo... Sama difícilmente sea mafia.
Si hay un independiente me cuadraría que pueda ser el ladrón también.
#942 Pediste protección si Salias alcalde pueblo porque pensabas que al morir se pasaba al azar sin contar el bando.
Necesitabas protección sin alcaldía?
Tan importante es tu rol?
#716DarkRaptor:Por el modkill no pude actuar con normalidad así que sudé y me quedé en casa.
softclaim de habilidad que usas en el ocaso? no me gustan nada los softclaims, solo molestan al pueblo y crean incertidumbre, por eso te pregunto así directo, y no me generas confusión
#716DarkRaptor:Las piedras no podían importarme lo más mínimo a nivel de Pokémon. Voy a releer el evento pero de primeras yo creo que deberían claimear todos los que la quieren y ya decidimos por consenso.
No crees que sacar el tema de que piedra necesita cada uno, daría pistas de que pokemon tienes? Por hacerte un ejemplo, una piedra de fuego pues significa pokemon de fuego, y el fuego suele significar muerte y destrucción. Imagina que damos a la mafia, un killing power que podríamos haber evitado. No digo que el de fuego sea mafia, solo que estamos revelando info que quizas no queremos dar, y hundirnos en la miseria.
#926 xq viendo el día 1, me pareció la mejor opción.
Ya he comentado que la situación con leyvytah en día 1 no me gusto , y por eso tomo la decisión de actuar en el.
#951 D1 defendiste a Leyvytah, así que suponemos que tu rol es algo benigno?
Si es el caso, ahora mismo en quien actuarías N2?
Y si tuvieras una bola de fuego, a quien te cargarías ahora mismo?
@Sinso te pregunté acerca de DarkRaptor, y me has ignorado. Agradecería que me explicaras como le estás viendo.
#947raul_ct:softclaim de habilidad que usas en el ocaso? no me gustan nada los softclaims, solo molestan al pueblo y crean incertidumbre, por eso te pregunto así directo, y no me generas confusión
Qué comentario tan pueblo y muy pueblo. Me han preguntado por mi acción nocturna para aclarar la N1, yo contesto que no puedo actuar por el modkill. Lo de ocaso es interpretación tuya.
#947raul_ct:No crees que sacar el tema de que piedra necesita cada uno, daría pistas de que pokemon tienes? Por hacerte un ejemplo, una piedra de fuego pues significa pokemon de fuego, y el fuego suele significar muerte y destrucción. Imagina que damos a la mafia, un killing power que podríamos haber evitado. No digo que el de fuego sea mafia, solo que estamos revelando info que quizas no queremos dar, y hundirnos en la miseria.
Creo que deberías leer lo que hemos ido acordando acerca de las piedras.
Si tienes alguna idea mejor acerca de cómo resolver el evento soy todo oídos.
#953 mi rol es bueno para el pueblo.
En día 2 me planteo samawodo o repetir en leyvytah.
Una bola de fuego pues seguiría en lo mismo. Sinso - CRS - javistar por el tema de leyvytah.
A soraka lo descarto por el tema veneno.
Si tengo que elegir, a Javi lo descartaría porque creo que daría 0 info. Y entre tú y CRS pues tendría q mirar bien quién daría info más útil.