Partida avanzada básica de Moonkai

DarkRaptor

@Javistar
Claim completo, naow. 2 minutos o clavo el voto. Aún estás a tiempo de salvar tu pellejo y darme una razón para linchar al gato amable. Pero lo que acabas de hacer suena a no se qué rol inventarme que atufa.

Por favor, aparte de @TheDomicus que alguien más me diga si está entendiendo esto.

3 respuestas
JaviStar

#541 menos mal que abro el movil y veo 5 quotes
Que soy salvaguarda coño, y akali ha dicho que salvaba a pueblerinos, he querido saber que cojones o si la cagaba por ser novata y por eso he preguntado,
Soy salvaguarda.
Palo de Lino y ocasion clarisima de julian alvarez, ahora si xao coño, dejarme ver el futbol

1 respuesta
LoLQoP

#541 Yo no entiendo nada, y no será por la de veces que se ha dicho que si se hacen claims que sean claros para ahorrarnos este tipo de cosas.

Pero nunca lo son y soltamos las cosas a cuentagotas y acaban las cosas como acaban.

2
DarkRaptor

Es que no hay palabras, en serio, no hay palabras xd

MoonKai

20 minutos para el fin de día

MoonKai

Recuento

LoLQoP

voto: Kidandcat

Que al final acaba el dia y no voto.

Si os quereis sumar a tirutu hago all in ahí.

TheDomicus

xdddddddddddddddddddddddddddd

Nherzogs

#541 A mi no me preguntes, yo ahora mismo siento que me estan troleando, mi no entender nada, aparte que no gusta lo que hizo, ahora dice que es salvaguarda, pero no dijo antes que era TK? O se me fue la pinza?

2 respuestas
TheDomicus

el típico salvaguarda que salva pueblos

como el mayor experto en ser salvaguarda que hay en este foro, determino que es fake

2 respuestas
LoLQoP

#549 Para mi, el que salva al pueblo (osea, a mi) es el vigi que me pega un tiro :upside_down:

1
tirutu
#531JaviStar:

Haced lo que considereis, supongo que la mafia intentara acuchillarme sabiendo esto, pero es lo que hay, si sigo vivo puedo ayudar al pueblo

#534JaviStar:

que soy el que salva al pueblo

Basicamente akali dijo que era "salvadora" y eso triggereo a Javi que es salvaguarda. Es una chorrada, pero me cuadra...

3 respuestas
DarkRaptor

Es que la única razón que se me ocurría para intentar sacar un claim de "médico/bg" es que fuera algo parecido del palo y se estuviera pensando que le estaban robando el rol. Pero claro, resulta que es un mísero salvaguarda, que no clashea para nada con un rol protector y estoy facepalm.

1 1 respuesta
Nherzogs

#550 el medico que no medikea pueblos, el salvaguarda que salvaguerda mafias y dejo votos marcados y decide no seguirlos xDD

gracias por recuerdos de vietman

1
Jiub

Recuento de votos

1. Javistar: 4 (Kidandcat, Darkraptor, TheDomicus, Nherzogs)
  2. Darkraptor: 3 (tirutu, akali, Ridote)
  3. Kidandcat: 3 (Javistar, Crs-, LoLQoP)
  4. No han votado: xan-z, yandros77.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 554.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

tirutu cualquiera que leyera ese post entendía que sonaba a médic/bg. Pero claro, estabas tan tilted conmigo que no debiste ver que javi la estaba presionando siendo salvaguarda.

1 1 respuesta
TheDomicus
#552tirutu:

Basicamente akali dijo que era "salvadora" y eso triggereo a Javi que es salvaguarda. Es una chorrada, pero me cuadra...

si no has jugado nunca mafia puedo llegar a creerme que pienses que un salvaguarda salva vidas, pero habiendo jugado tanto es imposible.

básicamente lo que dice #553

1 respuesta
akali

#552 mi primera provocación? Qué bonito 🙂

1 respuesta
Ridote

desvoto

voto kidandcat

pues empate, pero no veo lo de javi

1 respuesta
TheDomicus

#558 Has pensado algo o quieres seguir linchando a DarkRaptor?

1 respuesta
Nherzogs

#550 es que hasta me acabo de acordar que no salvaguardaste el sanador que dijo que podia curarme, tremenda vendida, y lo rematas ignorando los votos que deje como cuervo, fin del derrail xDD

No tienes perdon

1 1 respuesta
DarkRaptor

¿Pero tú no decías que no ibas a mover el voto corazón?

Si es que es maravilloso lo que hace poner a la gente en el filo.

1 1 respuesta
tirutu

#556 #557 los ciegos sois vosotros. La cosa va por el juego de palabras, no por el hecho de proteger. Salvadora y salvaguarda comparten raíz... Mira que os cuesta pillarlo

1 respuesta
TheDomicus
#561Nherzogs:

rarme, tremenda vendida, y lo rematas ignorando los votos que deje como cuervo, fin del derrail xDD

No tienes perdon

Hacéis mal si tenéis expectativas en mí xd

Ridote

#562 si dejamos 3 y 3 sale javi linchado. Si dejamos 4 y 4 tenemos empate y se fuerza a la gente a tomar bandos

2 respuestas
TheDomicus

#563 no pienso discutir esto porque no tienes razón xD

akali

#560 no sé, creo q voy a dejarlo así y a ver qué pasa la primera noche. Intentaré estar más observadora el segundo día si no me muero hoy xd

1 respuesta
DarkRaptor

Lo peor es que no te puedo recriminar nada porque también lo he hecho alguna vez.

@LoLQoP compro kid no huele bien, pero la cadena de @javistar es horrible. @TheDomicus qué hacemos con Javi? ¿Es otro momento Javi?

3 respuestas
LoLQoP

Que poco me gusta votar con Ridote.

#565 eh.... pero si tu eres el quinto,

TheDomicus
#568DarkRaptor:

@TheDomicus qué hacemos con Javi? ¿Es otro momento Javi?

mi opinión: policy lynch si es pueblo xd No puede hacerlo tan rematadamente mal y salvarse siempre.

Tema cerrado