@tras va por ti
#141 llevas 7 posts, el único en el que te has mojado algo ha sido para decir que te convence poco javi peeeero menos MoonKai. Estrategia perfecta de un mafia que intenta salvar a su coleguita pero no mucho no vaya a ser que luego lo conecten con él.
Si quieres más, haber participado más. Ah, i jo no soc el teu amic, amic.
Bueno, para mi el linch de hoy estaba entre javivelaz y soraka. Estos eran mis linch. Psico la quiero dejar en paz por que siempre sale linchada D1 cuando aporta poco.
Como he vito formarse un carro fácil en javivelaz, yo voy a tirar a por soraka. Es mi voto, y es definitivo. No estaré al EoD.
Si acaba Javivelaz linchado tampoco me va a parecer mal. Mientras no se linche a Dase, Tirutu y j0az.
Voto Sorakabanana
Recuento de votos
- javivelaz: 2 (leyvytah, j0aZ)
- Dase: 1 (Psicotropica)
- leyvytah: 1 (MoonKai)
- sorakabanana: 1 (CrS-)
- CrS-: 1 (tirutu)
Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 158.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
@tirutu me interesa que te posiciones, me parecería guarro meterle a crs el voto si no está a pesar de mi post se ha ido por trabajo:)
Desvoto
Voto javivelaz
@javivelaz yo de ti claimeaba, vas a salir linchado y parece que esto no va a cambiar mucho. Para pensarme tirar a soraka/crs si no tienes CC de rol tipicamente pueblo
#157 entonces me votas por el carro en javielvivaz cuando yo soy de los que lo he evitado?
Uff que peste , llegas a mí con pretextos incorrectos. Desde luego, fuera de mi lista de pueblos.
#166 soy partidario de pensar que en D1 la mafia prefiere pasar desapercibida, así que me cuadra Javi, aunque quizás prefiero a Joaz y a ti te tengo ahí ahí.
Desvoto
Voto Javivelaz
#162 puedo claimear, pero no va a ayudar en nada a decidirte. Ademas, de que sirve claimear si las habs son de un solo uso?
#171 nos dejas un PoE? tus top mafia, ya sé que soy uno de ellos, pero me gustaría escucharte
#172 Ahora mismo además de ti, crs (me huele mal que se haya pirado de ultimas dejando el voto) y dase
El carro de soraka sinceramente no lo veo, si me tengo que quedar con uno es con crs
desvoto
voto crs-
#175 es que lo ves mal, lo puedes votar para intentar salvarte por RNG y no lo votas, estando en linea a 4 min del EoD. Pues como que no me cuadra