#233 Ya lo dije en un post de atrás, no lo has leído?
Yo hoy no he actuado. Podría haberlo hecho, pero soy ALTERNO. Eso quiere decir que si hoy actuaba, no podría hacerlo en N2. Y como había un mafia ya pillado, he creído oportuno no actuar hoy y ver en N2 (si llego vivo).
Yo he recibido una pieza de fruta.
Me gustaría saber quien es el fruit vendor btw.
En otro orden de cosas, ahora que estoy en el PC mientras me tomo el café antes de entrar a currar:
Me gustaría que @j0az me explicara por que el EoD de Javivelaz me deja en mal lugar. Un tio que es mafia y que lo que hace es intentar salvar su culo votándome a mi que soy el 2º mas votado. Que si le repasas un poco el ISO:
Y de @CrS- aunque no le veo mal
El carro de soraka sinceramente no lo veo, si me tengo que quedar con uno es con crs
Aquí de manera inteligente se une al carro mio por que sabe que tiene mas opciones de salvar su culo.
Luego en #184 #191 pega dos bandazos en votaciones btw.
Era para salvar el culo, prefiero a crs sinceramente
Se da cuenta que su única baza es intentar el ML en mi para salvarse.
Ahora bien, sobre la partida. Lo primero es que me esta pareciendo una partida muy floja, por no poner un adjetivo mas contundente. Yo entre que no tengo mucho tiempo y eso hace que no pueda implicarme, estoy haciendo una partida mala, lo reconozco.
Mi voto en soraka es fácil, como dije en otro post, en ese momento el wagon a javivelaz me olía un poco a tufo, si bien es cierto que lo tenía también en mi PoE.
Como no iba a estar en el EoD, decidí votar a soraka por varias razones:
- Estaba en mi PoE
- Sabía que habían pocas opciones de que saliera linchado
- Ver reacciones y si alguien se subía al wagon
Al final por suerte, ha salido linchado Javivelaz (me la envaino) y casi con total seguridad queda solo 1 mafia restante. Aunque penséis que yo pueda ser el otro, solo pido que durante este D2 intentéis aportar cosas. Nadie ha dicho aún nada de su noche creo.
Me veo venir que esto va a estar muy parado y al final el linch voy a ser yo. En este caso, por lo menos espero que haya mas contenido y podáis tirar de ISO y contenido de cara al D3.