Partida Avanzada - Sesshoumaru1

Petermirror

#895 Y no crees que Raul es mas peligroso? tanto si es un pueblo odiado, como un cuervo mafia? a la hora de posibles trameos los ultimos dias?

B

#899 Xeiss

txap

#898 pues veo dos opciones:

  • lincharte a ti
  • linchar a raul y esperar a ver qué da la investigación de Peter, aunque me da miedito que no sobreviva la noche
B

#899 si yo muero y xeiss flipea town a quien señalarias?

1 respuesta
Sinso

#896

@CrS-

En #229 acusas muy fuerte a Leyvytah de TMI y de actitud ANTIPUEBLO.

Voto a Leyvytah? NO.

En #309 no le importa que haya dos claims amados pueblo, quiere leer pueblo a Moonkai
En #468 el Clash entre los claims de Moonkai y tras es incompatible, pero sigue manteniendo que no ve nada en Moonkai que le haga mafia, pero...

Debo decir a su favor que su defensa sobre esto me esta generando dudas.

A su favor? xd

Y ya en #535 lo más sensato es linchar a Moonkai, aunque su poe mafia sean n3krO y txap, incluso Leyvytah por delante.

Vota CrS- a Moonkai?

NO

De hecho no ha votado a nadie en toda la partida.

¿Por qué un pueblo vanilla no votaría a nadie en D1 ni D2? Su fuerza es su voz y su voto.

Por qué le avisa a n3krO que está a nada de votarle y que es conservador con sus votos?

2 2 respuestas
AddeL1749

#904 No te puedo decir nombres, tendría que leer la partida entera de nuevo porque claramente estoy leyendo mal a todas las personas que leía mafia.

Seguiría pensando en raul_ct por lo del cuervo pero mas allá ni idea, estaría perdido xd

1
txap

Me choca bastante esto:

#531Xeiss:

@n3krO No me gusta, tira mucho más hacia mafia que hacia pueblo. Me puedes contestar a como ves ahora a la gente desde #144? Mas hacia mafia que hacia pueblo.

#531Xeiss:

Dicho esto, para mi la mafia está en MoonKai, txap, vanzwo, al menos por sensaciones y el último sobre todo por meta, y por ese post tan friendly con la opinión de todo el mundo.

No le gusta n3krO, le hace una pregunta (que luego no le contesta), pero no le mete en su PoE ni interactúa con él en NINGÚN otro momento. No lo sé, Rick.

1 respuesta
Xeiss

#907 #842

Xeiss

#905 Para ti ahora mismo, seríamos Peter y yo los mafias restantes, no?

En caso de que saliese uno de los dos, o los dos pueblo, por quien te decantarías?

2 respuestas
raul_ct

#893 por?

1 respuesta
txap

Ojo aparición estelar por la banda derecha

Sinso

#909 Al empezar el día si erais mis dos mafias, pero el claim de Peter me hace creeérmelo y verlo mejor, porque como ya he dicho, había dado muchas pistas de rol investigador antes del claim.

Si tuviese la opción de flipearos a los dos y que esto no se acabase, iría de cabeza a por los que defendieron que mantener a raul_ct vivo no era ningún problema (CrS y n3krO) o a por los que defendieron a n3krO después de decir eso de raul_ct (Addel)

4 respuestas
Petermirror

#910 Me parece la mentira fácil, además de los 4 muertos, todos tenían o habilidad o al menos un modificador.

txap
#912Sinso:

había dado muchas pistas de rol investigador antes del claim

Me puedes pasar un par de citas, pls? Será que soy inexperto y no veo esas pistas

1 respuesta
AddeL1749

#912

#912Sinso:

o a por los que defendieron a n3krO después de decir eso de raul_ct (Addel)

¿En que momento defiendo yo a n3kro después de decir eso?

1 respuesta
CrS-

#905 Empecemos, por que hay cosas a mi forma de entender que estan tergiversadas y/o malinterpretadas:

Caso Leyvytah

Pillas un tochopost en #229 y tu única conclusión es que ACUSO FUERTEMENTE a Leyvytah de TMI y actitud ANTIPUEBLO. Ese es tu gran resumen de #229. Y el contexto? Claro, contextualizar el por que pienso que lo de Leyvytah puede ser TMI y lo de la actitud antipueblo, no te interesa.

Digo que lo de Leyvytah me huele a TMI por #106:

  • No cabe en el balance en el supuesto que sea mafia. Un mafia odiado es un rol supermalo de por si.
  • Su rol creo que es hola raul, eres Odiado del Pueblo.

El mismo, después, ha dejado esta creencia de lado para pensar en un escenario raul odiado mafia con Cuervo. Casualmente Raul es Odiado y Cuervo. Creo que he aclarado el por que a mi eso me sonaba a TMI.

Ahora vamos con la actitud antipueblo:

Si para ti, que alguien quiera rolefishear a otro jugador, no es una actitud antipueblo, jugamos a cosas diferentes. Por eso he dicho a lo largo de la partida (y por eso no lo he votado en D1 a Leyvy) que tiraba de meta con el y sabía que el estas cosas las hace independientemente de su bando. Y yo veía posts suyos como el de #83 y por eso en mi mismo post de #229 digo que si lo aislo, veo un post +town.

En ese mismo post digo que lo que mas me gusta suyo es su push a n3krO por que yo también había visto cosas de n3krO.

Con lo que dices de #309 mio directamente estas mintiendo. "No le importa que haya dos claims AMADO PUEBLO". Perdona Sinso, pero mi post es #309. El claim de Tras de AMADO es #323. Entiendo que sabes que #309 es anterior a #323. Por lo tanto, SABES que en #309 estoy hablando únicamente del claim de Moonkai y lo asocio al de raul de hecho por que en ese momento yo desconozco que Tras sea amado.

Ruego a los demás que leáis #309 y luego #323 y véis si hay algo extraño en lo que comento. Y me niego a pensar que esto sea una casualidad tuya, Sinso.

En #468, cuando ya se descubre el claim de Trasno que clashea con Moonkai, es cuando yo equivocadamente pienso que no pueden compartir bando y tirando de reads, me quedo con Trasno como town y Moonkai como mafia. Esa es la impresión que tenía en ese momento, que quieres que te diga.

¿Sabes que otra gente tenía una línea de pensamiento parecida a la mia? Trasno, Addel, etc.

Sobre esto:

#905Sinso:

Debo decir a su favor que su defensa sobre esto me esta generando dudas.

A su favor? xd

Aquí lo que quiero decir es que la defensa que estaba haciendo Moonkai pese al clasheo me estaba generando dudas sobre su linchamiento.

Y si, en #535 veía que lo mas sensato por lo ocurrido (fail) era flipear a Moonkai y confirmar a Trasno. Yo por lecturas no tenía a Moonkai como mafia. El argumento para su linch era el CC. Por lecturas tenía como mafia a n3krO y txap.

En lo que te doy la razón es que no he votado y siendo el tipo de partida que es, debería de haberlo hecho. En D1 estuve disperso, muy intermitente por trabajo y cosas de IRL. Mi voto no habría cambiado gran cosa, pero es cierto que tendría que haber dejado mi voto a lo que consideraba antes de irme sabiendo que quizás no estaba para el EoD. Aún así dije y vuelvo a decir que habría votado a Moonkai equivocadamente.

#905Sinso:

Por qué le avisa a n3krO que está a nada de votarle y que es conservador con sus votos?

Soy bastante conservador con los votos, esto es así y lo he comentado alguna vez que no soy el perfil de jugador de votar, desvotar e ir a por otro votando. Voto cuando veo a alguien muy antipueblo y quiero su linch.

CrS-
#912Sinso:

iría de cabeza a por los que defendieron que mantener a raul_ct vivo no era ningún problema

¿Donde digo yo tal cosa? Podrías señalarlo?

1 respuesta
AddeL1749

#906 Por aclarar, me refiero a que no le hayan metido un cuervo si fuese pueblo odiado claimeado

txap

Pregunta que me surge, para los más experimentados: no sería demasiado OP para la mafia tener dos cuervos y un Gobernador? Quicir, en late game con dos cuervos que aún tengan votos pueden generar un wagon imposible de contrarrestar por el pueblo.

Y ya si tienes un Gobernador para parar los lynch, apaga y vámonos. Esto me inclina a pensar que:

  • Xeiss y raul no comparten bando
  • Sinso entra en la ecuación
1 respuesta
Sinso

#915 Desde que me acompañaste en las dudas sobre n3krO del principio de D1 y a la mínima dijiste que entendías las palabras de n3krO dando a entender que no pasaba nada.

txap también lo defendió, pero Leyvy lo pone de pueblo y no lo he visto tan mal como a otros al releer el D1.

1 respuesta
Petermirror

#919 Es lo que me asusta un poco de linchar a Xeiss, que nos hayan puesto a 2 amados y a un Gobernador para equilibrar a 2 posibles cuervos mafia, y acabemos linchandolos a todos

AddeL1749

#920 En ningún momento dije eso así, dije que lo entendía porque antes sus post eran indescifrables porque escribía como el culo.

A nivel redacción de post, vamos

1 respuesta
txap

voto raul_ct

vuelvo a mi voto previo al EoD D1.

Sinso

#914 Estoy en el coche y no me apetece nada volver a mirar el ISO de Petermirror para buscar el número de los posts.

Tiene muchas menciones a investigaciones, "es que si llamas la atención al principio de D1 igual te cae una investigación", luego propone dejar vivo a alguien (¿Raúl?) por si tiene una habilidad que de info por la noche, hoy me ha dicho a mi antes de los claims que no podía haber averiguado nada de él con ninguna habilidad o algo así (o es mafia con camuflaje o con todo lo anterior, tiene un rol investigador)

Sinso

#922 En mi mente así quedó, aunque luego te he visto muy coherente todo el resto de D1 tanto como para estar arriba en mis pueblos.

1 respuesta
Sinso

#917 En tus primeros posts.

Que el claim de raul_ct no era relevante porque solo necesitaba un voto menos para salir linchado.

AddeL1749

#925 Entonces, podrías ordenarme de más pueblo a más mafia los jugadores vivos?

2 respuestas
Sinso

#927

Leyvy

LoLQoP
raul_ct
Addel

txap

Petermirror
CrS
Xeiss

Los subgrupos sin ordenar. txap tengo dudas ahora mismo, que Leyvytah lo vea tan pueblo me influye.

CrS-

#926 Ojo, atentos:

Sinso en #912 dice "Iría de cabeza a por los que defendieron que MANTENER A RAUL VIVO NO ERA NINGÚN PROBLEMA. Y me señala a mi, como si yo hubiera dicho tal cosa.

Le pregunto que donde he dicho tal cosa y su respuesta es:

En tus primeros posts, "Que el claim de raul ct no era relevante por que solo necesitaba un voto menos para salir linchado.

Realidad:

Sinso me pregunta en #19 que me parece el claim de Raul. Mi respuesta la tenéis en #21 y cito textualmente:

#21CrS-:

Bueno, todo viene de la partida anterior por que le recriminasteis (y con razón), tener Miller y no claimearlo. Supongo que por eso ha tomado esta decisión de claimear ser Odiado. Que me parece? Me lo creo a priori, no creo que sea relevante ahora mismo (yo no lo habría claimeado de primeras probablemente).

"No creo que sea relevante AHORA MISMO" y digo que yo no lo habría claimeado de primeras.

En otro post señalo:

#42CrS-:

Por eso he dicho que no me parece muy relevante a priori ahora mismo, por que al final lo que significa es que necesita un voto menos para ser linchado.

Para mi, el claim odiado en la primera hora del D1 no me parecía muy relevante en ese momento, mas allá de cuestionar si era buen claim o no, que digo que no lo habría claimeado.

Obviamente yo en ese momento, no tengo contexto de partida, tengo un claim a las primeras de cambio, siendo yo VT, sin nada de info de por medio, que cojones voy a pensar? Que en ese momento no es relevante.

Ahora mismo, en D2 y con la info que ha salido, cobra mas importancia, evidentemente.

Pero de ahí, que el señor @Sinso diga que yo he dicho que mantendría vivo a raul, que queréis que os diga, es mentir de forma deliberada.

AddeL1749

#912 si flipearas a ambos sin que se acabe te refieres a xeiss y Peter?

Irías a por los otros sin saber que han flipeado los dos anteriores?

:Thinking:

1 respuesta
Tema cerrado