ISO a LoLQoP:
#46 da puntos townies a Xeiss y raul. En cambio punto negativo a Peter.
#53 RESUMEN: mafias txap, n3krO y Peter. Vota a Peter. -> Marca distancias pero no le vota a n3krO, en #102 explica por qué le ve mafioso
#120 defiende los puntos townies a Xeiss
#161 leyvytah le genera dudas, en #178 lo explica
#191 y #196 sigue obcecado en Peter, aunque en #271 se le va pasando
#295 #297 #298 #299 #300 intenta mover la partida preguntando a varios jugadores
#301 RESUMEN: sólo ve claro wolf a Peter, n3krO ya no está tan abajo.
+
tras
raul_ct
CrS-
Moonkai
AddeL1749
~
Aura-
Sinso
Leyvytah
n3krO
Xeiss
txap
Petermirror
n3krO: Hace una entrada en la que intenta proyectarse town, forzada. Comparto la idea de hacer un towncore. #87 town. Veo pocas interacciones con su lista de nulls, lo cual es contradictorio a la hora de hacer un towncore/reducir PoE.
#366 relaciona a MoonKai y raul en mismo bando. Algo que le interesaría si raul fuese mafia o quisiera dejarlo vivo para aprovecharse del odiado en LT. Empieza a gustarle el wagon a MoonKai.
#602 vota a Xeiss a sabiendas que no va salir linchado y así evita posicionarse en las únicas dos verdaderas opciones (MoonKai y raul).
Ya en D2:
#802 Xeiss le parece interesante (seguramente por scummy)
#805 RESUMEN:
- leyvy y CrS- towns
- Xeiss principal candidato a mafia (le vota en #806 )
#1007 claimea guardaespaldas.
#1036 dice que su N1 ha sido sobre Addel
Mi mente empieza a hacer conexiones, me empiezan a parecer muy convenientes las interacciones entre LoL y AddeL desde que yo hago el CC, por favor, si me lincháis, atended a esto
#1065 RESUMEN:
- leyvy y CrS towns
- Sinso y Peter towns pero no tanto
- txap no le gusta el CC
- AddeL ni fú ni fá, le cuesta verle (muy conveniente)
- Xeiss candidato
Sobretodo, quiero que me hableis de AddeL. No entro en como de balanceados son los roles para estos reads, voy a intentar ponerme a ello.
JA! WILLY!
Aquí ya paro porque se me está yendo.