#509 con la información que yo tengo por mi rol*
#513 Eres pueblo o indepe?? que estoy mirando la guía y da a entender que puedes ser lo segundo.
#513 ¿Cómo que monje? Que está pasando.
¿Cuál es la alternativa a Lynch de raul, domicus?
#517 si, que curiosamente, se supone que Domicus sabe el rol de raul, me parece todo muy fishy no se
#516 si te puedo aclarar algo dímelo.
Una cosa os digo, no sé a qué bando pertenece Raúl, pero sí os puedo asegurar que es monje.
Recuento de votos
- raul_ct: 4 (Soraghatsu, Frankicia, Torva, DarkRaptor)
- Frankicia: 2 (Sesshoumaru1, TheDomicus)
- TheDomicus: 2 (Sorakabanana, raul_ct)
- LadyChaos: 1 (Mikess)
Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 519.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
Lo más fácil hubiera sido haberme callado, tener un posible ML (dudo que el monje sea mafia pero who knows) y yo seguiría vivo. Tenedlo en cuenta, por Dios.
#522 entonces crees que Raúl es pueblo para jugartela así no?? Yo lo que veo es que lo estás intentando salvar, te interesa vivo.
¿Y esto?
O yo estoy demasiado paranoico o entre Frankicia-TheDomicus-raul están jugando al escondite.
#523 Pero vamos a ver, Dark: ¿por qué me interesaría salvar a Raúl si fuera independiente? Yo juego con una información y creo que lo que más nos interesa es tener un PR vivo.
En fin, haced lo que queráis. Tengo claro que la siguiente partida voy a hacer un lowprofile cojonudo y voy a mojarme lo menos posible.
#537 lo que yo no entiendo es porque sabes el rol de raul, siendo supuestamente un bando no mafioso